El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1920 en: 21 de Agosto de 2023, 10:32:30 am »

Me apunto los datos que me has dado, y comentarte que, me faltaría el dato del SC donde recogerías tu coche. Por cierto, en la fecha estimada solamente te indica octubre - noviembre, o tambien algún día como a otros compañeros??
[/quote]

Hola de nuevo.

El coche me lo entregaran en Barcelona y si a mi en la entrega no pone ninguna fecha en concreto... Solo pone octubre - noviembre.. No se???

Saludos.
[/quote]Ok, perfecto.

Advertirte que la fecha estimada es muy posible que vaya cambiándote, unas veces a mejor y otras a peor. Cuando te aparezcan las fechas con días, coméntamelo y lo añado al listado. Mi recomendación para todos los que tenéis estimación de entregas entre octubre y diciembre es que no hagáis ni caso a lo que aparezca en la app u os volverá locos

Hasta que no os asignen un VIN, y para eso queda aún tiempo, ni caso a la estimación de fechas, tal y como comento en la introducción del hilo.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1921 en: 21 de Agosto de 2023, 10:40:56 am »
Pero qué os tiene que comunicar? Que os van a entregar el highland? Así, en primicia?

Teniendo en cuenta el secretismo (entendible en mi opinión) con el que están llevando el cambio, lo normal es que no os digan nada y que en el Q4 os entreguen un M3 highland al precio que habéis reservado.

Si lo que veis del highland cuando se anuncie no os gusta, pues solicitáis la devolución.

Pero vamos, lo que parece es que todos los que habéis reservado un SR vais a recibir uno pero con más autonomía, aparte de otros cambios.

Sobre esto, ¿se ha dado alguna vez el caso que reserves y te den uno superior?.

Me imagino que Tesla no fabricará los SR al principio, por eso lo pregunto.
No caerá la breva.

Si has pedido un SR, te llegará un SR. No te van a hacer un upgrade gratis a un LR.

De hecho, las fechas de entrega más lejanas las están dando para los M3P, así que yo sí creo que los SR estarán en las primeras entregas junto con los LR.
Que tal @aigllop , cómo te ha comentado Teslimano, por las fechas estimadas de entregas que están dando en la web de Tesla, tiene pinta que los M3P llegarán los últimos.

A la pregunta sobre si se ha dado el caso de pedir un coche y que finalmente te llegue algo superior, la respuesta es si, pero refiriéndonos a mejoras estéticas y de capacidad de batería del mismo modelo encargado. Ya ocurrió cuando le hicieron un minúsculo restyling M3 entre 2020 y 2021 creo recordar, cambiaron el color de los tiradores para abrir puertas y la batería pasó de 55kWh a los 60kWh actuales.

Pero también ocurrió lo contrario el año pasado cuando la gente encargó el coche allá por marzo y se lo entregaron en diciembre sin sensores ultrasónicos y con el famoso TV.

En esta ocasión, el modelo nuevo traerá muuuchos cambios, unos para bien como la posible nueva batería de 66kWh o asientos ventilados, y otros pues dependiendo los gustos de cada uno para mejor o peor.

La ultima palabra en este caso la tendrá el cliente una vez reciba el coche para decidir quedarselo o desestimar la compra y pedir reembolso.

Yo creo que el compañero preguntaba si por ejemplo tenía pedido un SR y le podrían entregar un LR si se fabricasen primero, por ejemplo. Y la respuesta en ese caso es no.

Lógicamente el SR highland traerá cambios con respecto al SR actual (en mi opinión, la mayoría a mejor como he comentado), y para quien haya pedido un SR con el configurador disponible hoy, pues recibirán el nuevo SR. Y si no convence una vez desvelados los cambios, pues a cancelar el pedido y solicitar la devolución de la reserva (yo creo que no habrá duda de que corresponde devolver los 250 euros al entregarte un coche con bastantes diferencias al actual).

Dicho esto, veo poco probable que haya muchas cancelaciones cuando se conozca todo del highland.

En todo caso, si llegan unidades con desajustes importantes de fabricación (cosa que podría pasar pero tampoco asumo porque van fabricando cada vez mejor en China) pues siempre se podrá rechazar la entrega o devolver el coche.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1922 en: 21 de Agosto de 2023, 10:59:11 am »
Me acaban de llamar de Tesla, me entregan el coche mañana a las 17h, en el SC de Bilbao  8)

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1923 en: 21 de Agosto de 2023, 11:03:25 am »
Me acaban de llamar de Tesla, me entregan el coche mañana a las 17h, en el SC de Bilbao  8)
Vaya!! al final se adelantó y tooo

Yo pienso que a muchos que os dieron el día 30 fue por cubrirse un poco las espaldas ya que no tenían ni idea de cuando les llegarían los camiones con los coches. Seguramente veremos más cambios como el tuyo.

Modifico listado y muchas gracias por el update.

« Respuesta #1924 en: 21 de Agosto de 2023, 11:05:48 am »
Vamoss!!! Tienes la misma fecha estimada que yo, 30 de agosto. A ver si me llaman a mi también! Entrega en Madrid.
Te vino en el Morning Carina?
« Respuesta #1925 en: 21 de Agosto de 2023, 11:06:52 am »
Hola buenos días.

Mi nombre es Jose Ramon y me alegra haber encontrado este foro, gracias al cual se ha rebajado mi nivel de ansiedad.
Estoy esperando la entrega de un Model 3 RWD LR Color plata medianoche metalizado, interior negro premium parcial, llantas Aero 18”.
La reserva la realicé el 26 de Julio en la página del inventario.
Mi primer fecha de entrega era el 24 de agosto en IURRETA y hablando con mí TA me ha dado como nueva fecha el 30 de agosto.

Saludos a todos y muchas gracias por la info.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1926 en: 21 de Agosto de 2023, 11:13:45 am »
Hola buenos días.

Mi nombre es Jose Ramon y me alegra haber encontrado este foro, gracias al cual se ha rebajado mi nivel de ansiedad.
Estoy esperando la entrega de un Model 3 RWD LR Color plata medianoche metalizado, interior negro premium parcial, llantas Aero 18”.
La reserva la realicé el 26 de Julio en la página del inventario.
Mi primer fecha de entrega era el 24 de agosto en IURRETA y hablando con mí TA me ha dado como nueva fecha el 30 de agosto.

Saludos a todos y muchas gracias por la info.
Pues bienvenido al hilo de entregas @jrcuevas , llegaste por los pelos jeje.

Me apunto tus datos y los añado al listado. Por cierto, a un compañero que recoge también en Iurreta y que le había retrasado la entrega a finales de mes, le acaban de llamar para decirle que su coche ha llegado y que se lo entregan mañana, así que.... lo mismo te dan también la sorpresa.

Saludos

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1927 en: 21 de Agosto de 2023, 11:18:45 am »
Para los recién llegados, dejo por aquí el link del checklist que revise recientemente y para todos los que tenéis entrega esta semana

https://drive.google.com/file/d/1OPwVy4ALEHkIei4HTjwhqgbVwhv5whup/view?usp=drivesdk

Otra cosa... la pegatina del distintivo medioambiental no la entregan con el coche, por lo que toca ir a comprarla a Correos o algún otro establecimiento autorizado, dejando siempre pasar al menos 3 días desde la fecha de matriculación del coche ya que tardan un tiempo en volcar la información al sistema. Para los que tenéis la app miDGT sabréis que ya tenéis pegatina cuando aparezca en la misma, no os preocupéis si al principio no la veis, ya que como he comentado suelen tardar unos 3 días desde que se matrícula el coche.

Por último, si aún no habéis recibido la documentación definitiva en vuestros domicilios, recordad llevaros una copia en papel de la provisional que os llegó a vuestras cuentas o la app miDGT si ya aparece la documentación del coche.

Saludos.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1928 en: 21 de Agosto de 2023, 11:20:03 am »
Vaya!! al final se adelantó y tooo

Yo pienso que a muchos que os dieron el día 30 fue por cubrirse un poco las espaldas ya que no tenían ni idea de cuando les llegarían los camiones con los coches. Seguramente veremos más cambios como el tuyo.

Modifico listado y muchas gracias por el update.

Sí, eso me dijo. Que hasta que no le llegan al concesionario, no quiere prometer nada porque no sabe fechas exactas... y se cubre un poco las espaldas.

Gracias a ti por tu currazo!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1929 en: 21 de Agosto de 2023, 11:22:06 am »
Vamoss!!! Tienes la misma fecha estimada que yo, 30 de agosto. A ver si me llaman a mi también! Entrega en Madrid.

Pues para serte sincero no lo sé cómo vino, pero por las fechas de pedido, entrega y demás con el resto de compañeros coincide, pero a ciencia exacta no lo sé.
« Respuesta #1930 en: 21 de Agosto de 2023, 12:37:46 pm »
Hola!!
 Me acaban de confirmar que tengo el coche para recoger esta tarde a las 17h en Fuenlabrada!!  ;D ;D ;D Por fin!!
 Si hay algún forero más que tenga recogida, nos vemos allí!

Luego os cuento que tal ha ido.

:D

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1931 en: 21 de Agosto de 2023, 12:46:22 pm »
@GEGE , estate pendiente del teléfono por si te dan una sorpresa

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #1932 en: 21 de Agosto de 2023, 12:47:06 pm »
Hola!!
 Me acaban de confirmar que tengo el coche para recoger esta tarde a las 17h en Fuenlabrada!!  ;D ;D ;D Por fin!!
 Si hay algún forero más que tenga recogida, nos vemos allí!

Luego os cuento que tal ha ido.

:D
Vamosssss!!! Que buena noticia para empezar la semana

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1933 en: 21 de Agosto de 2023, 01:45:11 pm »
Para los que viven en Valencia. Tesla esta reformando el antiguo concesionario Mercedes de La Eliana, donde estaba la discoteca ESPIRAL. Parece que para Octube estará ya abierto este Service Center por lo que a todos los que nos den el coche a partir de entonces nos entregarán ahí en lugar de en la Feria de Muestras.

Están poniendo súper cargadores también.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1934 en: 21 de Agosto de 2023, 01:48:14 pm »
Para los que viven en Valencia. Tesla esta reformando el antiguo concesionario Mercedes de La Eliana, donde estaba la discoteca ESPIRAL. Parece que para Octube estará ya abierto este Service Center por lo que a todos los que nos den el coche a partir de entonces nos entregarán ahí en lugar de en la Feria de Muestras.

Están poniendo súper cargadores también.

Grandísima info, tanto para las entregas como para los SuC.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163