El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1935 en: 21 de Agosto de 2023, 02:30:17 pm »
A mi me pilla a 15 minutos andando de mi casa jajajaja. Gran noticia. Ahí es donde estaba la mítica discoteca ESPIRAL. Los que somos de la zona y pintamos canas, hemos pasado grandes momentos en nuestra juventud.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #1936 en: 21 de Agosto de 2023, 02:32:36 pm »
A mi me pilla a 15 minutos andando de mi casa jajajaja. Gran noticia. Ahí es donde estaba la mítica discoteca ESPIRAL. Los que somos de la zona y pintamos canas, hemos pasado grandes momentos en nuestra juventud.

Vendrían genial fotos tan pronto como llegue alguna caja de Tesla por eso de confirmar, que algunos grupos como los de supercharge.info no se lo creen todavía.
Por cierto, para no salirnos del tema de este hilo, os invito a que sigamos el tema en el hilo del Backlog de SuCs: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=7665.msg131273#msg131273
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #1937 en: 21 de Agosto de 2023, 03:43:46 pm »
Me acaban de llamar de Tesla, me entregan el coche mañana a las 17h, en el SC de Bilbao  8)
Vamoss!!! Tienes la misma fecha estimada que yo, 30 de agosto. A ver si me llaman a mi también! Entrega en Madrid.
Te vino en el Morning Carina?
@GEGE , estate pendiente del teléfono por si te dan una sorpresa

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Ya podían…..
Pero esto no suena
Iria esta misma tarde a recogerlo, aún teniendo más de 3h de viaje
« Respuesta #1938 en: 21 de Agosto de 2023, 04:09:20 pm »
Para los que viven en Valencia. Tesla esta reformando el antiguo concesionario Mercedes de La Eliana, donde estaba la discoteca ESPIRAL. Parece que para Octube estará ya abierto este Service Center por lo que a todos los que nos den el coche a partir de entonces nos entregarán ahí en lugar de en la Feria de Muestras.

Están poniendo súper cargadores también.

WOW!!
Literalmente a 500 metros de mi casa :_DDDD
Basado en hechos reales.

Kio

*
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #1939 en: 21 de Agosto de 2023, 04:34:29 pm »
Hola a todos,

Llevo pocos días en el foro, y hoy he descubierto este hilo !

Aquí van los datos de mi pedido para el listado de @Temboa
Usuario: Kio
Fecha del Pedido: 24 de Julio
Modelo: Model 3 LR RWD gris medianoche. Interior negro con llantas Aero.
Entrega estimada 24/8 en Barcelona

Ya os contaré !

Un saludo

Saludos y gracias por el trabajo e información que nos dais....
« Respuesta #1940 en: 21 de Agosto de 2023, 04:46:32 pm »
Ya me han dado la matrícula del coche. 5***-MJX. A ver si me confirman ya le fecha de entrega, que la provisional es para el 26 en Fuenlabrada. Ya podía adelantarse un poquito  ;D

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1941 en: 21 de Agosto de 2023, 04:47:03 pm »
Hola a todos,

Llevo pocos días en el foro, y hoy he descubierto este hilo !

Aquí van los datos de mi pedido para el listado de @Temboa
Usuario: Kio
Fecha del Pedido: 24 de Julio
Modelo: Model 3 LR RWD gris medianoche. Interior negro con llantas Aero.
Entrega estimada 24/8 en Barcelona

Ya os contaré !

Un saludo

Saludos y gracias por el trabajo e información que nos dais....
Pues nada bienvenido al hilo de entregas @Kio !!

Te apunto ya mismo en el listado

Hoy he dejado por aquí (unos comentarios más arriba) el link del checklist por si lo querés descargar y algun consejo más en el mismo comentario.

Saludos y ya nos cuentas cuándo te lo entreguen.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1942 en: 21 de Agosto de 2023, 04:48:38 pm »
Ya me han dado la matrícula del coche. 5***-MJX. A ver si me confirman ya le fecha de entrega, que la provisional es para el 26 en Fuenlabrada. Ya podía adelantarse un poquito  ;D
Un pasito más

Ayer comentaron por aquí que estaban llegando camiones a Fuenlabrada, a ver si hay suerte y te adelantan la entrega.

« Respuesta #1943 en: 21 de Agosto de 2023, 04:53:11 pm »
Paso los datos de mi pedido, la otra vez que lo hice me dio error al mandar el mensaje y hasta hoy me ha dado pereza volverlo a poner:

Pedido 23/7/23
Modelo: Model 3 RWD LR
Color: Blanco
Tapiceria: Negra
Llantas: 18
VIN: Sí
Recogida: Fuenlabrada el 25 de agosto

Temboa, creo que se te olvidó añadirme al listado.

Muchas gracias por el trabajazo que haces.
« Respuesta #1944 en: 21 de Agosto de 2023, 04:55:13 pm »
Un pasito más

Ayer comentaron por aquí que estaban llegando camiones a Fuenlabrada, a ver si hay suerte y te adelantan la entrega.

Siiii. Leí lo de los camiones mientras salivaba. jajajajaja. A ver si hay suerte.
« Respuesta #1945 en: 21 de Agosto de 2023, 04:58:34 pm »
Buenas tardes!!

@Temboa pues después del lío, podemos confirmar que mi coche venía en el Morning Carina, solo que van hasta arriba de faena y las fechas que fueron dando terminan siendo las de verdad. He llamado esta mañana al SC y me han confirmado que el coche está en el puerto, que están con todas las faenas de preparación de todos los coches, que los entregan en grupo, y que están haciendo Jueves y Viernes, así que nada, un par de días!!

Le he preguntado si tenía que hacer algo más y si la visita estaba confirmada, en plan, que no me la vayan a cambiar después, me ha dicho que sí (aunque no me fío), y que el día antes recibiré un correo con los detalles para ir al puerto etc. Ya le he dicho que si no lo recibo, les llamaré para dar por saco jaja

Así que nada, es el mes con más sensación de durar un año de mi vida... y encima con ola de calor!! Con suerte el Jueves comenzará a amainar... madre mía.

Si cualquier cosa cambia, la pondré por aquí.

Graciass!!

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1946 en: 21 de Agosto de 2023, 05:00:50 pm »
Paso los datos de mi pedido, la otra vez que lo hice me dio error al mandar el mensaje y hasta hoy me ha dado pereza volverlo a poner:

Pedido 23/7/23
Recogida: Fuenlabrada el 25 de agosto

Temboa, creo que se te olvidó añadirme al listado.

Muchas gracias por el trabajazo que haces.
Hecho @Vacamu , y disculpame, lo debí de pasar por alto entre tanto mensaje

Te comento lo mismo que al compañero, está mañana deje el link del checklist que revise hace unas semanas así como algún consejillo más, lo encontrarás unos mensajes más arriba.

Para cualquier duda, por aquí andamos.

Saludos!!

« Respuesta #1947 en: 21 de Agosto de 2023, 05:36:46 pm »
Hola buenas,

Hoy me he vuelto a pasar por el SC de Iurreta Bilbao y he visto un camion descargando coches, supongo que seran los que os han llamado para recoger los coches ya. A mi no me han llamado ni tengo matricula, de hecho le he preguntado al chico y me ha dicho que no habia novedades en el estado de mi pedido, sinceramente no se a que se referia con eso y tampoco le he preguntado mucho mas. Supongo que me seguiran alargando la fecha del 30 de agosto hasta que haya algo nuevo.

Un saludo y disfrutad a los que os llegan esta semana!
« Respuesta #1948 en: 21 de Agosto de 2023, 05:58:29 pm »
hola

os paso mis datos

Pedido 01/08/23
Recogida: Fuenlabrada el 31 de agosto (antes fue 25 y antes 22)

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #1949 en: 21 de Agosto de 2023, 06:27:56 pm »
Buenas tardes!!

@Temboa pues después del lío, podemos confirmar que mi coche venía en el Morning Carina, solo que van hasta arriba de faena y las fechas que fueron dando terminan siendo las de verdad. He llamado esta mañana al SC y me han confirmado que el coche está en el puerto, que están con todas las faenas de preparación de todos los coches, que los entregan en grupo, y que están haciendo Jueves y Viernes, así que nada, un par de días!!

Le he preguntado si tenía que hacer algo más y si la visita estaba confirmada, en plan, que no me la vayan a cambiar después, me ha dicho que sí (aunque no me fío), y que el día antes recibiré un correo con los detalles para ir al puerto etc. Ya le he dicho que si no lo recibo, les llamaré para dar por saco jaja

Así que nada, es el mes con más sensación de durar un año de mi vida... y encima con ola de calor!! Con suerte el Jueves comenzará a amainar... madre mía.

Si cualquier cosa cambia, la pondré por aquí.

Graciass!!
Que tal @Mewhox ,

Maaaadre, menudo culebrón jeje. Pues nada, al final nos quedaremos con el Morning Carina como barco que trajo los coches que están pendientes de entregar. A ver si cumplen con las fechas de esta semana y os entregan los coches.

No obstante, no le he quitado ojo al PORGY, ese barco que venía desde Zeebrugge y que parece que estaba repitiendo el patrón que un barco anterior había hecho por primera vez trayendo coches a Barcelona en sentido contrario al habitual. Pues bien, solamente comentaros a los que os dijeron que un barco llegaría esta semana con coches, que el PORGY llegará al puerto de Barcelona pasada la medianoche y si efectivamente trae coches (yo sinceramente no las tengo todas conmigo y creo que llegaron en el MORNING CARINA) , pues más madera!!!