Bueno, pues ahora que tengo un rato (hoy estoy de guardia currando), vamos con el "juego de las diferencias" , y es que hoy he podido pillar una imagen satélite sin nubes de por medio como nos pasó hace un par de días.
Vale, os pongo en contexto para recordar donde nos quedamos...
La ultima imagen satélite del puerto Sur donde pudimos ver algo fue el día 16/8. Ese día había como unos 3000 coches en el puerto y se pudo corroborar con el video del día 17/8. Ese día, llegaron al puerto dos barcos que cargaron los coches que había (todos MY) y se los llevaron para Canadá y Japón.
Al día siguiente, el 18/8, nos fue imposible ver cómo había quedado el puerto ya que justo cuando el satélite hizo el barrido por el puerto, pillo nubes y nos quedamos con las ganas, si bien, lo más lógico es que no hubiese nada que ver tras el paso de esos dos barcos.
Después de tres días, hoy hubo suerte y el día estaba despejado, por lo que como os he dicho al comienzo... HABEMUS FOTO!! , y... como está el tema??
Como siempre, os he marcado las zonas donde Tesla estaciona los coches con colores comparando con la foto del día 16/8. Naranja es que sigue igual y no ha variado, Rojo es que faltan coches y Verde es que tenemos nuevos coches aparcados.
A ver, las imágenes no son para tirar cohetes

, vale, pero... parece que están llegando al puerto camiones con cochecitos (creo que en esa pequeña muesca verde en el lado derecho hay camiones descargando coches, creo

), que modelos?? pues a tenor de las imágenes del vídeo, quizás solo MY o quizás algo más. Toca esperar a la siguiente imagen satélite y próximo video

Os dejo primero la imagen del día 16/8 y debajo la se hoy 21/8.
Saludos y seguimos escudriñando todo lo que se menea

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk