El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1965 en: 21 de Agosto de 2023, 09:51:23 pm »
A mi ni me sale ya .
Estos coches de inventario tienen el descuento del Moves?
Por los kilómetros que tiene, tiene pinta de ser un rechazo. Este coche si que entraría en el Moves al igual que todos los que han reservado los compañeros.

Ya os comenté que alguno de estos saldría en el momento menos pensado, pero es como buscar un unicornio.

Alguno por ahí va a tener que cambiar el teclado del pc, debe de tener la tecla f5 destrozaaaa

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Cuando estuve en valencia mirando el modelo para pedir, vimos de inventario y el TA me dijo que el plan Moves no entraba en coches de inventario porque ya tenían un descuento, que el plan moves era para nuevos pedidos. Estoy empezando a pensar que ese TA no tenia clara las cosas
« Respuesta #1966 en: 21 de Agosto de 2023, 09:59:52 pm »
Ya me han dado la matrícula del coche. 5***-MJX. A ver si me confirman ya le fecha de entrega, que la provisional es para el 26 en Fuenlabrada. Ya podía adelantarse un poquito  ;D

Buenas tardes.

Te comento lo que me ha comentado mi TA sobre mi coche esta misma tarde, por si te sirve de ayuda. Yo también estoy esperando un M3 en Fuenlabrada (aunque mi fecha automática de la app es para el 28), y esta tarde me han dicho que le aparecía como que llegaba a Fuenlabrada mañana, y que de ser así la entrega sería seguramente para el 23. Le he preguntado si estaba ya matriculado, y me ha dicho que como tienen muchos camiones que traer del puerto (se que el mío llegó en el Morning Carina, ya que me dijeron que llegó en barco el 16) los están mandando a matricular según los cargan en los camiones, no antes. Así que si tienes ya matrícula yo llamaría, ya que si es cierto lo que me han comentado el hecho de que la tengas ya significaría o que ya está en Madrid, o que ya ha salido hacia Madrid (es decir, que les llegaría hoy).

Se que es un coñazo estar encima de ellos, pero casi es lo único que funciona. Están bastante saturados de trabajo, y tampoco da la impresión de que sean los más eficaces entregando vehículos aún en periodos normales. Cosas de Tesla, supongo xD.

Madre mía, a mi me han dicho justo lo contrario. El mío ya tiene matrícula (también la he visto por la app de la DGT) pero me han dicho que no tiene camion asignado, por lo tanto, que me retrasan la entrega que tenía programada para este viernes día 25 de agosto al Lunes 28 de Agosto. También en Madrid.
Justo todo lo contrario a tu situación y lo que te han dicho.
En mi caso tenía un viaje este viernes y como no tengo coche, me voy en tren o ya lo recogeré la próxima semana..
En fin....

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1967 en: 21 de Agosto de 2023, 10:06:53 pm »
A mi ni me sale ya .
Por los kilómetros que tiene, tiene pinta de ser un rechazo. Este coche si que entraría en el Moves al igual que todos los que han reservado los compañeros.

Ya os comenté que alguno de estos saldría en el momento menos pensado, pero es como buscar un unicornio.

Alguno por ahí va a tener que cambiar el teclado del pc, debe de tener la tecla f5 destrozaaaa

Cuando estuve en valencia mirando el modelo para pedir, vimos de inventario y el TA me dijo que el plan Moves no entraba en coches de inventario porque ya tenían un descuento, que el plan moves era para nuevos pedidos. Estoy empezando a pensar que ese TA no tenia clara las cosas
Pues yo creo que tampoco lo tenía muy claro el muchacho, no obstante y por suerte, aquí tenemos muuuchos coches que se han reservado directamente del inventario, por lo que cualquiera de los compañeros te podría responder a la pregunta de si un coche reservado de inventario entra en Moves.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1968 en: 21 de Agosto de 2023, 10:08:23 pm »
A mi ni me sale ya .

Pues yo creo que tampoco lo tenía muy claro el muchacho, no obstante y por suerte, aquí tenemos muuuchos coches que se han reservado directamente del inventario, por lo que cualquiera de los compañeros te podría responder a la pregunta de si un coche reservado de inventario entra en Moves.

Entra en Moves, yo lo tengo ya tramitado y reserva de fondos aceptada
« Respuesta #1969 en: 21 de Agosto de 2023, 10:10:20 pm »
Ole. Pues ya lo tenemos claro. A parte que me suena haber visto en la pagina weeb que incluso los vehículos de segunda mano entran en el Moves lll. Su función es incentivar la compra de los eléctricos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1970 en: 21 de Agosto de 2023, 10:22:30 pm »
Ya me han dado la matrícula del coche. 5***-MJX. A ver si me confirman ya le fecha de entrega, que la provisional es para el 26 en Fuenlabrada. Ya podía adelantarse un poquito  ;D

Buenas tardes.

Te comento lo que me ha comentado mi TA sobre mi coche esta misma tarde, por si te sirve de ayuda. Yo también estoy esperando un M3 en Fuenlabrada (aunque mi fecha automática de la app es para el 28), y esta tarde me han dicho que le aparecía como que llegaba a Fuenlabrada mañana, y que de ser así la entrega sería seguramente para el 23. Le he preguntado si estaba ya matriculado, y me ha dicho que como tienen muchos camiones que traer del puerto (se que el mío llegó en el Morning Carina, ya que me dijeron que llegó en barco el 16) los están mandando a matricular según los cargan en los camiones, no antes. Así que si tienes ya matrícula yo llamaría, ya que si es cierto lo que me han comentado el hecho de que la tengas ya significaría o que ya está en Madrid, o que ya ha salido hacia Madrid (es decir, que les llegaría hoy).

Se que es un coñazo estar encima de ellos, pero casi es lo único que funciona. Están bastante saturados de trabajo, y tampoco da la impresión de que sean los más eficaces entregando vehículos aún en periodos normales. Cosas de Tesla, supongo xD.

Madre mía, a mi me han dicho justo lo contrario. El mío ya tiene matrícula (también la he visto por la app de la DGT) pero me han dicho que no tiene camion asignado, por lo tanto, que me retrasan la entrega que tenía programada para este viernes día 25 de agosto al Lunes 28 de Agosto. También en Madrid.
Justo todo lo contrario a tu situación y lo que te han dicho.
En mi caso tenía un viaje este viernes y como no tengo coche, me voy en tren o ya lo recogeré la próxima semana..
En fin....

Realmente por eso acotaba las cosas con un "ya que si es cierto lo que me han comentado", porque ni una vez de las que he contactado con Tesla, sea por la vía que sea, he tenido la seguridad de que lo que me decían era cierto y no una respuesta más orientada a salir del paso que a informar y ayudar al cliente (item más, siempre he tenido la sensación de que ellos sabían aproximadamente lo mismo que yo sobre el estado de los pedidos pendientes... Nada).

También cabe la posibilidad de que esta política de matricular cuando los despachan sea más reciente que tu matriculación, supongo, pero teniendo en cuenta que hará ya más de una semana de la primera vez que me dijeron que mi coche estaba enviado a matricular yo no apostaría dinero xD

En todo caso que llame, no vaya a ser cierto y se lleve una alegría. A uno de los dos le han de haber dicho la verdad (o no), y lo mismo tiene suerte...

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1971 en: 21 de Agosto de 2023, 10:23:13 pm »
Buenos pues por fin he recogido mi LR RWD en el SC de Fuenlabrada... pero la ilusión me ha durado poco.

En principio estaba todo perfecto, ajustes, estado del coche...hasta que he visto que la luna delantera estaba arañada y el altavoz de la barra sonido creo que no está bien, no sigue una línea recta, se  hunde como en el centro. El chico que estaba allí me dijo que abriera incidencia por la aplicación (no vino ni a mirar, porque estaba con la siguiente tanda de entregas). Digo bueno,qué le voy a hacer, abriré incidencia y a ver qué me dicen.

Pero lo peor viene después. He parado en el parking de Ikea (en qué momento se me ocurrió) para probar el cable de carga básico (que por cierto, el que me han dado es diferente al que le dieron a mi tía con su model Y, este es completamente negro), pues el caso es que aparco en  un sitio que no había nadie pruebo a enchufarlo y me voy a hacer una llamada...

Cuando regreso veo que hay uno que está aparcando y justo tiene que ser a mi lado, por el lado del conductor. Pienso, mala suerte sería si ahora me estrenen el coche...

Pues no ha hecho falta pensarlo mucho, se ha bajado la mujer, todo ok, lo hace con cuidado; en lo que he abierto el maletero para guardar el cable oigo...BOOM...faltaba la hija por bajarse y lo ha hecho por todo lo grande. Su coche era un sub y me ha dado con la puerta trasera, con la parte en pico que hace la puerta por ser la zona de la rueda.

Resultado:
- Puerta abollada
- Pintura saltada

Mira, yo no me lo podía creer, 1h, 1 pu** hora tenía el coche recién sacado del concesionario.

Así que nada, aquí ando con mi triste día de estreno. Que me ha hecho un parte amistoso, pero joder...que no me han dejado ni disfrutar el primer día. Ahora lo que me preocupa es el arreglo, porque difícilmente va quedar bien, se va a notar. No sé ni dónde lo voy a llevar.

@Temboa ya puedes tacharme de la lista, pon una carita triste al lado del chek de entregado :-\
Joer @migueloff cuanto lo siento.

Espero que el tema del servicio solicitado a Tesla te lo solucionen lo antes posible y respecto al incidente del Ikea... no le des más vueltas ya que no hay nada que podamos hacer para evitar esas cosas, el día que te toca, te toca.

Mañana verás las cosas de otra manera, más positiva, y podrás disfrutar de tu coche, venga ánimo!!

Para el tema de chapa, tienes un par de talleres en Madrid, Gresalba y Tecnisport que trabajan bastante bien. Hace poco le arreglaron el coche a un Youtuber, Sezar Blue, después de que un camión le zumbara en todo el lateral, tiene el vídeo en su canal, y quedó el coche como nuevo.

Un fuerte abrazo y apunto tu entrega.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1972 en: 21 de Agosto de 2023, 10:36:26 pm »
Buenas noches, os dejo por aquí la actualización de hoy, día 21/8/2023...

HOEGH TRADER, terminando de cruzar el Canal de la Mancha a solo unas horas de llegar al puerto belga de Zeebrugge Transporta MS y MX desde Baltimore.

MORNING CARINA navegando por el Mar del Norte a punto de entrar al Canal de la Mancha en dirección a Zeebrugge donde se le espera el día 23/8.

HOEGH Tokyo, continua en las proximidades del puerto italiano de Livorno, esperando a que le den orden de entrar. Posteriormente se dirigirá a Zeebrugge donde se le espera el 29/8

THEMIS, tras pasar por el puerto Norte, se dirigió a puerto Sur, donde estuvo cargando durante 14 horas. Es posible que haya cargado un puñado de MYs con destino quizás Zeebrugge. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Índico cerca de Sry Lanka en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 29/8. De momento lo dejaremos en sospechosos hasta que averigüemos si trae Teslas.

NEPTUNE HORIZON, barco que cargo en Taicang y que se dirige hacia el Canal de Suez. De momento sin conformar carga de Teslas.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1973 en: 21 de Agosto de 2023, 10:38:28 pm »
Y por aquí los listados de pedidos. Si hay algún gazapo, comentármelo y lo corrijo , y con nuevas incorporaciones hoy

« Respuesta #1974 en: 21 de Agosto de 2023, 11:38:18 pm »
Necesito que me asignen TA EN VALENCIA, como llamo? Cual es el telefono.

961167387

Esta mañana a las 12:15 me han atendido a la primera
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE
« Respuesta #1975 en: 21 de Agosto de 2023, 11:39:41 pm »
Buenos pues por fin he recogido mi LR RWD en el SC de Fuenlabrada... pero la ilusión me ha durado poco.

En principio estaba todo perfecto, ajustes, estado del coche...hasta que he visto que la luna delantera estaba arañada y el altavoz de la barra sonido creo que no está bien, no sigue una línea recta, se  hunde como en el centro. El chico que estaba allí me dijo que abriera incidencia por la aplicación (no vino ni a mirar, porque estaba con la siguiente tanda de entregas). Digo bueno,qué le voy a hacer, abriré incidencia y a ver qué me dicen.

Pero lo peor viene después. He parado en el parking de Ikea (en qué momento se me ocurrió) para probar el cable de carga básico (que por cierto, el que me han dado es diferente al que le dieron a mi tía con su model Y, este es completamente negro), pues el caso es que aparco en  un sitio que no había nadie pruebo a enchufarlo y me voy a hacer una llamada...

Cuando regreso veo que hay uno que está aparcando y justo tiene que ser a mi lado, por el lado del conductor. Pienso, mala suerte sería si ahora me estrenen el coche...

Pues no ha hecho falta pensarlo mucho, se ha bajado la mujer, todo ok, lo hace con cuidado; en lo que he abierto el maletero para guardar el cable oigo...BOOM...faltaba la hija por bajarse y lo ha hecho por todo lo grande. Su coche era un sub y me ha dado con la puerta trasera, con la parte en pico que hace la puerta por ser la zona de la rueda.

Resultado:
- Puerta abollada
- Pintura saltada

Mira, yo no me lo podía creer, 1h, 1 pu** hora tenía el coche recién sacado del concesionario.

Así que nada, aquí ando con mi triste día de estreno. Que me ha hecho un parte amistoso, pero joder...que no me han dejado ni disfrutar el primer día. Ahora lo que me preocupa es el arreglo, porque difícilmente va quedar bien, se va a notar. No sé ni dónde lo voy a llevar.

@Temboa ya puedes tacharme de la lista, pon una carita triste al lado del chek de entregado :-\

Espero que el tema del servicio solicitado a Tesla te lo solucionen lo antes posible y respecto al incidente del Ikea... no le des más vueltas ya que no hay nada que podamos hacer para evitar esas cosas, el día que te toca, te toca.

Mañana verás las cosas de otra manera, más positiva, y podrás disfrutar de tu coche, venga ánimo!!

Para el tema de chapa, tienes un par de talleres en Madrid, Gresalba y Tecnisport que trabajan bastante bien. Hace poco le arreglaron el coche a un Youtuber, Sezar Blue, después de que un camión le zumbara en todo el lateral, tiene el vídeo en su canal, y quedó el coche como nuevo.

Gracias Temboa, le echaré un ojo a los talleres que has dicho.
« Respuesta #1976 en: 22 de Agosto de 2023, 12:42:02 am »

Resultado:
- Puerta abollada
- Pintura saltada

Si le han arreglado el coche a Sezar Blue que es un catálogo de desgracias no hay ninguna otra cosa que se les pueda resistir.
« Respuesta #1977 en: 22 de Agosto de 2023, 07:04:36 am »
Buenas!! Por fin tengo nuevas noticias de mi TA. El coche efectivamente esta en el puerto y a la espera de camión, se espera su llegada a Madrid para el día 24. Parece que se va a adelantar algo la entrega puesto que la estimación era para el 28  :D
« Respuesta #1978 en: 22 de Agosto de 2023, 08:33:32 am »
Yo tengo mi coche desde junio... no estoy esperando ninguno más...

Lo que sí estoy esperando es que Tesla entregue los coches de algunas personas que han usado mi código de referido y me tiene la mosca detrás de la oreja que hay dos personas que hicieron el pedido el 12 y 13 de julio y me resulta extraño que a día de hoy no hayan sido entregados...

Me estará tangando Tesla? Se habrán echado para atrás? Si anulan el pedido, no deberían desaparecer de mi lista de referidos?

Qué nervios...  ;D ;D ;D
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #1979 en: 22 de Agosto de 2023, 10:00:10 am »

Resultado:
- Puerta abollada
- Pintura saltada

Si le han arreglado el coche a Sezar Blue que es un catálogo de desgracias no hay ninguna otra cosa que se les pueda resistir.
No puedo estar más de acuerdo, este hombre es como el protagonista de la peli "Una serie de catastróficas desdichas"