El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #1980 en: 22 de Agosto de 2023, 10:08:28 am »
Lo reservé el domingo 20/08

M3 RWD blanco, interior negro.

Estimado 13 Octubre - 27 Diciembre

De momento es un embrión. Mucha tela que cortar todavía  :D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1981 en: 22 de Agosto de 2023, 10:15:16 am »
Buenas!! Por fin tengo nuevas noticias de mi TA. El coche efectivamente esta en el puerto y a la espera de camión, se espera su llegada a Madrid para el día 24. Parece que se va a adelantar algo la entrega puesto que la estimación era para el 28  :D
Buenas @TeslaStyle , me alegro de que tengas noticias de tu coche. Si te parece bien y hasta que te confirmen la fecha de entrega, dejamos de momento la del día 28.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1982 en: 22 de Agosto de 2023, 10:22:54 am »

Buenos días @macaleno , si quieres que te meta en el listado, necesito que me confirmes ruedas, si pillaste algún extra y SC donde recogerías tu coche.

Por otro lado, y si tienes curiosidad por saber cómo funciona el proceso desde que encargas un coche que viene de China hasta la entrega, te recomiendo leer la página 1 del hilo. Ahí también encontrarás una parte donde explico cómo intentar averiguar si tenemos lo que llamamos por aquí un "VIN oculto", pero para esto aun queda tiempo, ya que es necesario que el coche esté embarcado y de camino.

Saludos.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1983 en: 22 de Agosto de 2023, 10:47:28 am »

Buenos días @macaleno , si quieres que te meta en el listado, necesito que me confirmes ruedas, si pillaste algún extra y SC donde recogerías tu coche.

Por otro lado, y si tienes curiosidad por saber cómo funciona el proceso desde que encargas un coche que viene de China hasta la entrega, te recomiendo leer la página 1 del hilo. Ahí también encontrarás una parte donde explico cómo intentar averiguar si tenemos lo que llamamos por aquí un "VIN oculto", pero para esto aun queda tiempo, ya que es necesario que el coche esté embarcado y de camino.

Saludos.

Sí claro, no problem. Es standard todo. Ruedas 18 y sin extras. Recogida, será en Madrid. Ahora bien, depende por donde ajuste Highland en precios, intentaré probablemente cambiar color. Ya veremos que nos depara
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1984 en: 22 de Agosto de 2023, 11:26:13 am »
Otro por aquí ya con matrícula confirmada, MJX. De momento los plazos se cumplen, me toca recogerlo el viernes 25 (aunque podría retrasarse hasta el lunes 28), a ver cómo va.
Tengo que decir que mi experiencia con la venta ha sido muy buena, en todo momento se me han dado unos plazos que se están cumpliendo y se me ha informado de todo por mail e incluso por teléfono. Nada que objetar de momento.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1985 en: 22 de Agosto de 2023, 12:11:22 pm »

Saludos.

Sí claro, no problem. Es standard todo. Ruedas 18 y sin extras. Recogida, será en Madrid. Ahora bien, depende por donde ajuste Highland en precios, intentaré probablemente cambiar color. Ya veremos que nos depara
Ok, pues nada, ya te he añadido. Ante cualquier cambio ya sea de color o fechas, me lo comentas y modificamos los datos en el listado.

Muchas gracias.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1986 en: 22 de Agosto de 2023, 12:13:18 pm »
Otro por aquí ya con matrícula confirmada, MJX. De momento los plazos se cumplen, me toca recogerlo el viernes 25 (aunque podría retrasarse hasta el lunes 28), a ver cómo va.
Tengo que decir que mi experiencia con la venta ha sido muy buena, en todo momento se me han dado unos plazos que se están cumpliendo y se me ha informado de todo por mail e incluso por teléfono. Nada que objetar de momento.
Genial!! Siempre hay TA que sabe hacer su trabajo y darle al cliente información actualizada sobre su pedido, a ver si copian otros.

« Respuesta #1987 en: 22 de Agosto de 2023, 12:22:19 pm »
Yo acabo de hablar con Fuenlabrada para ver cómo iba la entrega con para el día 26, y me han dicho que el coche sigue en Barcelona, y que tiene camión asignado y llegada prevista para el viernes. Que hasta que el camión no se mueva, no se atreven a darme la entrega como fija para el sábado. Pero que esa es la previsión si no pasa nada raro con el trasporte.
Así que a seguir esperando un poquito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1988 en: 22 de Agosto de 2023, 12:31:28 pm »
Buenas,
Pues tengo acabo de recibir correo de mi TA, que me ha dicho exactamente lo mismo, aunque por nuestra parte, aún no veo matrícula asignada en miDGT, pero tenía fecha entrega día 30, y me dice que es posible que lo puedan entregar el 25 o a mas tardar el 28. Me ha puesto fecha 28 en la app, a esperas de tener el coche en el SC y confirmar el día exacto.
Por si quieres actualizar @Temboa
« Respuesta #1989 en: 22 de Agosto de 2023, 12:36:38 pm »
Bueno, pues yo ya tengo matrícula para el mío, a ver si me dan fecha de recogida que ya tengo ganas de hacerle kilometros

@Temboa te paso los datos para apuntarlo al excel

@AsTuRkInG
RWD LR
3 de agosto
gris medianoche
negro
aero
10-24 de agosto
SI
Bilbao / 30 de agosto
NO
« Respuesta #1990 en: 22 de Agosto de 2023, 12:39:58 pm »
Buenas!! Por fin tengo nuevas noticias de mi TA. El coche efectivamente esta en el puerto y a la espera de camión, se espera su llegada a Madrid para el día 24. Parece que se va a adelantar algo la entrega puesto que la estimación era para el 28  :D
Buenas @TeslaStyle , me alegro de que tengas noticias de tu coche. Si te parece bien y hasta que te confirmen la fecha de entrega, dejamos de momento la del día 28.

Perfecto!!
Aunque espero que se adelante porque lo acaban de matricular, a ver si me llaman hoy o mañana para darme la cita definitiva.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1991 en: 22 de Agosto de 2023, 12:45:03 pm »
Buenas,
Pues tengo acabo de recibir correo de mi TA, que me ha dicho exactamente lo mismo, aunque por nuestra parte, aún no veo matrícula asignada en miDGT, pero tenía fecha entrega día 30, y me dice que es posible que lo puedan entregar el 25 o a mas tardar el 28. Me ha puesto fecha 28 en la app, a esperas de tener el coche en el SC y confirmar el día exacto.
Por si quieres actualizar @Temboa
Aaaaapuntao!!

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1992 en: 22 de Agosto de 2023, 12:47:39 pm »
Bueno, pues yo ya tengo matrícula para el mío, a ver si me dan fecha de recogida que ya tengo ganas de hacerle kilometros

@Temboa te paso los datos para apuntarlo al excel

@AsTuRkInG
RWD LR
3 de agosto
gris medianoche
negro
aero
10-24 de agosto
SI
Bilbao / 30 de agosto
NO
Muy buenas @AsTuRkInG , pues apuntada también queda tu reserva.

Ayer dejé por el hilo el link del Checklist , lo tienes??

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1993 en: 22 de Agosto de 2023, 01:02:56 pm »
Muy buenos días @MOIDE !!

Comentarte que la pasada por fin llegó a Zeebrugge el HOEGH TRADER con tu MX Plaid

Me costó un poco encontrar el barquito, pero al final no se nos escapó

En fin, a partir de aquí, ya me es imposible hacer el seguimiento de tu coche, así que toca darles la brasa a los que te lo tienen que entregar

Bueno, señor, lo único que te pido es, que si te dan alguna fecha de entrega me la comentes para el listado, espero que te lo entreguen lo antes posible.

Ahora sí que queda poquito. Saludos.

« Respuesta #1994 en: 22 de Agosto de 2023, 01:05:35 pm »
Pues bueno, me acaba de llamar el TA hace cinco minutos. Mi coche no les llega a Valencia hasta el día 24 en vez de hoy que estaba previsto.
Así que se retrasa la recogida hasta el 28, aunque me ha asegurado que si el 26 está preparado me avisará para poder ir a por él. Yo estoy a una hora en coche de Valencia y no tengo problema en ir en un momento, si tuviese que coger un avión la cosa estaría más complicada.
Se ha excusado diciendo que están recibiendo muchos pedidos y la logística de transporte no está al 100% al ser agosto, y la verdad es que lo entiendo. Puedo esperar cuatro días más, la verdad, puedo aguntar.