Muy buenas tardes!!!
Mientras el THERMOPYLAE continua con sus labores de descarga y carga (espero que parcial) en el puerto Norte , está mañana os comenté que lo siguiente que debería suceder es que al puerto Sur siguiesen llegando coches, bueno, pues habemus imagen satélite de hoy para comparar con la última que teníamos del pasado día 21/8.
Y.....de momento se cumple la segunda de las condiciones que pedíamos. Como siempre, he bordeado las zonas donde se suelen estacionar los Teslas hasta que son embarcados, en naranja las zonas que no han variado con la imagen anterior y continúan vacías, y en verde la zona que ha cambiado porque.... HABEMUS más coches

Yo calculo que habrá poco más de 1000, y me queda la duda de si en la zona naranja de debajo hay algo o son sombras de las nubes, ya que no tenemos un día muy despejado.
En fin, de momento se van cumpliendo las predicciones y solo nos queda la más importante de todas, que no es otra que el THERMOPYLAE se traslade al puerto Sur para cargar. Veremos.... esto parece ya un culebrón!!!!

Venga!!! os dejo por aquí las imágenes, la primera del día 21/8 y la segunda de hoy, día 23/8.
Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk