El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2070 en: 23 de Agosto de 2023, 12:47:29 pm »
Si, lo tengo guardado como oro en paño y gra ias de nuevo por haberlo elaborado. :)
« Respuesta #2071 en: 23 de Agosto de 2023, 12:52:40 pm »
Como dicen que para muestra un botón, aquí os traigo un claro ejemplo de lo que siempre os comento sobre la volatilidad de las programaciones de los barcos que se dirigen a cargar a Shanghái...

Hace un par de días, descubrí un claro candidato para traernos esos primeros Highland a Barcelona, pero no os comenté nada porque la fecha prevista de llegada a Shanghái era aún lejana y no quería albergar falsas esperanzas, el susodicho en cuestión, el MORNING POST, que tenía programado llegar a Shanghai el día 25/9 y traería coches para Barcelona el 22/10 y Zeebrugge el 28/10.

Pues bien, todo mi gozo en un pozo , mientras estaba yo haciendo unas pesquisas para buscar más barquitos, me encuentro con que, al MORNING POST le han cambiado la programación y ahora cargará Teslas para llevarlos a Turquía y Eslovenia, ZASCA!!! ahora vas y lo cascas!!

En fin, esperemos que ese barco sea reemplazado por otro, que es lo que habitualmente sucede y a ver si lo encuentro.

Cosas que pasan , por aquí os dejo las pruebas del crimen...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Buenas!!
Eso son son buenas noticias para los que estamos esperando M3 son VIN???
O MALAS?
GRACIAS

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2072 en: 23 de Agosto de 2023, 01:12:09 pm »
Como dicen que para muestra un botón, aquí os traigo un claro ejemplo de lo que siempre os comento sobre la volatilidad de las programaciones de los barcos que se dirigen a cargar a Shanghái...

Hace un par de días, descubrí un claro candidato para traernos esos primeros Highland a Barcelona, pero no os comenté nada porque la fecha prevista de llegada a Shanghái era aún lejana y no quería albergar falsas esperanzas, el susodicho en cuestión, el MORNING POST, que tenía programado llegar a Shanghai el día 25/9 y traería coches para Barcelona el 22/10 y Zeebrugge el 28/10.

Pues bien, todo mi gozo en un pozo , mientras estaba yo haciendo unas pesquisas para buscar más barquitos, me encuentro con que, al MORNING POST le han cambiado la programación y ahora cargará Teslas para llevarlos a Turquía y Eslovenia, ZASCA!!! ahora vas y lo cascas!!

En fin, esperemos que ese barco sea reemplazado por otro, que es lo que habitualmente sucede y a ver si lo encuentro.

Cosas que pasan , por aquí os dejo las pruebas del crimen...

Buenas!!
Eso son son buenas noticias para los que estamos esperando M3 son VIN???
O MALAS?
GRACIAS
Bueno, se supone que un barco que tenía programado venir hacia Barcelona ya no lo hará, pero como he comentado, no hay por qué preocuparse, estás cosas pasan constantemente y nos asignarán otro barco.

Barcelona es últimamente el puerto al que más barcos han llegado los últimos trimestres.

El comentario no era para desmoralizar jeje, solamente para que os hagáis una idea del galimatías de programaciones que tengo que cribar yo antes de daros el nombre de un barco con fiabilidad, aunque posteriormente se tenga que confirmar una vez parte hacia Europa.

Saludos!!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2073 en: 23 de Agosto de 2023, 01:26:42 pm »
Hola a tod@s,

Hoy he hablado por teléfono con el SC de Bilbao y me confirmaron que tenían programado que mi coche llegase hoy al SC. Me dijeron que me llamarían para ultimar la entrada el día 1 de septiembre. Así, que todo sigue según lo previsto  :D

Un saludo!!!
« Respuesta #2074 en: 23 de Agosto de 2023, 01:37:21 pm »
¡Hola!
En casa estamos esperando un Model 3 blanco de inventario LR RWD + bola de remolque.
Lo compramos de rebote en Valencia el día que fuimos a por un Model 3 estándar porque el comercial nos lo ofreció directamente y la diferencia de precio era de 800 EUR. Ni siquiera nos lo pensamos.
Eso fue el 29 de julio.
Las fechas estimadas que aparecían en la aplicación eran de entrega del 12 al 26 de agosto.
El lunes 14/08 me llegó un mensaje de texto para elegir fecha de entrega, así que elegí el viernes 25/08 pero, por razones médicas, llamé el 21/08 para intentar cambiar la fecha. El comercial se sorprendió de que me hubiera llegado ese mensaje porque a él le aparecía en el sistema que mi coche llegaría el lunes 28/08 a España.
Así que así estamos, esperando a que el 28/29 o máximo 30/08 estemos disfrutando de nuestro Tesla por casa.
PD: Tenemos contratado un viaje el día 1 a Cantabria, a ver si hay suerte y lo hacemos con el M3 <3.
Saludos a todos.
Basado en hechos reales.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2075 en: 23 de Agosto de 2023, 01:56:38 pm »
Comportamiento típico de la app, de ahí que yo sea tan pesado en recordaros siempre que a las fechas de la app y a la de la factura final, ni caso. La ultima palabra la tiene siempre el TA, con quien afortunadamente te pusiste en contacto y fue quien te indico la fecha real de entrega.

Dicho lo cual, seguramente que la fecha del 28 es porque tú coche no tenga asignado transporte, pero seguramente que antes de que termine el mes te lo entregaran.

Nos queda la ultimiiiisima opción en caso de que te urga y necesites el coche si o si, que sería llamar a tu TA y decirle que te vas a Barcelona a por el coche, pero claro, aquí toca darse el viajecito corriendo tu con los gastos.

Saludos @heyazorin , y ya nos vas contando.

« Respuesta #2076 en: 23 de Agosto de 2023, 02:27:20 pm »
Buenas tardes Temboa,

Anota por favor en la lista mi pedido:
 M3 RWD básico  negro/negro/aero
 pedido el 22/08/2023,  para entrega en Valencia
 Entrega estimada en la App: oct - nov 2023

Como dije en otro hilo. Ahora toca esperar a ciegas cómo serán las versiones y precios del M3 Highland.
A los 5 min de la reserva me llamó el TA de Valencia para pedirme datos. A mi pregunta me comentó que es seguro que me asignarán de los nuevos que lleguen a partir de octubre.

Gracias por tu gran labor!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2077 en: 23 de Agosto de 2023, 02:54:02 pm »
Buenas tardes Temboa,

Anota por favor en la lista mi pedido:
 M3 RWD básico  negro/negro/aero
 pedido el 22/08/2023,  para entrega en Valencia
 Entrega estimada en la App: oct - nov 2023

Como dije en otro hilo. Ahora toca esperar a ciegas cómo serán las versiones y precios del M3 Highland.
A los 5 min de la reserva me llamó el TA de Valencia para pedirme datos. A mi pregunta me comentó que es seguro que me asignarán de los nuevos que lleguen a partir de octubre.

Gracias por tu gran labor!
Muy buenas tardes @GaudeT !!

Pues nada te doy la bienvenida a esta pequeña familia del hilo de entregas y, como a todos los que entráis por primera vez, recomendarte leer, si no lo hiciste aún, la primera página (o primeros mensajes) que hago a modo de introducción contándoos lo que os espera por delante y algun truquillo que intentaremos más adelante, cuando tengamos barcos en movimiento.  Ahhh, y tendrás que acostumbrarte a mis ladrillacos , que intento hacer de manera amena para que no sea un coñazo leerlos.

Pues nada, ooootro cochecito al listado!!! Me apunto tus datos para incluirte.

Saludos!!!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2078 en: 23 de Agosto de 2023, 03:50:50 pm »
Muy buenas tardes!!!

Mientras el THERMOPYLAE continua con sus labores de descarga y carga (espero que parcial) en el puerto Norte , está mañana os comenté que lo siguiente que debería suceder es que al puerto Sur siguiesen llegando coches, bueno, pues habemus imagen satélite de hoy para comparar con la última que teníamos del pasado día 21/8.

Y.....de momento se cumple la segunda de las condiciones que pedíamos. Como siempre, he bordeado las zonas donde se suelen estacionar los Teslas hasta que son embarcados, en naranja las zonas que no han variado con la imagen anterior y continúan vacías, y en verde la zona que ha cambiado porque.... HABEMUS más coches

Yo calculo que habrá poco más de 1000, y me queda la duda de si en la zona naranja de debajo hay algo o son sombras de las nubes, ya que no tenemos un día muy despejado.

En fin, de momento se van cumpliendo las predicciones y solo nos queda la más importante de todas, que no es otra que el THERMOPYLAE se traslade al puerto Sur para cargar. Veremos.... esto parece ya un culebrón!!!!

Venga!!! os dejo por aquí las imágenes, la primera del día 21/8 y la segunda de hoy, día 23/8.

Saludos

« Respuesta #2079 en: 23 de Agosto de 2023, 04:25:21 pm »
Muy buenas tardes!!!

Mientras el THERMOPYLAE continua con sus labores de descarga y carga (espero que parcial) en el puerto Norte , está mañana os comenté que lo siguiente que debería suceder es que al puerto Sur siguiesen llegando coches, bueno, pues habemus imagen satélite de hoy para comparar con la última que teníamos del pasado día 21/8.

Y.....de momento se cumple la segunda de las condiciones que pedíamos. Como siempre, he bordeado las zonas donde se suelen estacionar los Teslas hasta que son embarcados, en naranja las zonas que no han variado con la imagen anterior y continúan vacías, y en verde la zona que ha cambiado porque.... HABEMUS más coches

Yo calculo que habrá poco más de 1000, y me queda la duda de si en la zona naranja de debajo hay algo o son sombras de las nubes, ya que no tenemos un día muy despejado.

En fin, de momento se van cumpliendo las predicciones y solo nos queda la más importante de todas, que no es otra que el THERMOPYLAE se traslade al puerto Sur para cargar. Veremos.... esto parece ya un culebrón!!!!

Venga!!! os dejo por aquí las imágenes, la primera del día 21/8 y la segunda de hoy, día 23/8.

Saludos

Gracias por el continuo seguimiento que haces, es brillante! En caso de que todas las conjeturas se cumplan, y haya sobre 1000 teslas para cargar hasta Barcelona, crees que eso significaría que parte de esos teslas serian los M3 que estamos esperando para los que estamos esperando ahora ? (los que se supone que nos los entregan en Q4).

En ese caso, entiendo que mayormente esos coches serán version 2022, ya que han empezado hace nada a producir los Highlands. Casi hasta prefiero que esos coches sean para otro país, y asi aumenten las posibilidades de que recibamos M3 Highland :D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #2080 en: 23 de Agosto de 2023, 05:03:45 pm »
Yo sinceramente apostaría a que no hay M3 entre esos coches, en el último vídeo grabado el pasado 17/8 todos los coches que se veían en el parking cangandose en camiones eran MY, y el resto eran coches tapados con lonas (Highland??). Esas imágenes darían por válidos los rumores de que desde el día 14/8 se estaban fabricando las primeras unidades M3 Highland y por consiguiente se había cesado la producción de los actuales.

Los últimos 3000 coches que llegaron al puerto Sur para ser embarcados hacia Canadá y Japón eran tooodos MY.

Mañana, como todos los jueves, nuestro amigo Yang se dará una vuelta con su dron para grabar la fábrica y el puerto, y el próximo sábado, cuando publique el vídeo podremos ver qué modelos tenemos ahí aparcados y saldremos de dudas.

Si finalmente el THERMOPYLAE se desplaza al puerto Sur mañana para cargar coches, la lógica nos dice que deberían ser MY, peeeero, con Tesla nunca se sabe jeje.

« Respuesta #2081 en: 23 de Agosto de 2023, 05:21:12 pm »
Yo sinceramente apostaría a que no hay M3 entre esos coches, en el último vídeo grabado el pasado 17/8 todos los coches que se veían en el parking cangandose en camiones eran MY, y el resto eran coches tapados con lonas (Highland??). Esas imágenes darían por válidos los rumores de que desde el día 14/8 se estaban fabricando las primeras unidades M3 Highland y por consiguiente se había cesado la producción de los actuales.

Los últimos 3000 coches que llegaron al puerto Sur para ser embarcados hacia Canadá y Japón eran tooodos MY.

Mañana, como todos los jueves, nuestro amigo Yang se dará una vuelta con su dron para grabar la fábrica y el puerto, y el próximo sábado, cuando publique el vídeo podremos ver qué modelos tenemos ahí aparcados y saldremos de dudas.

Si finalmente el THERMOPYLAE se desplaza al puerto Sur mañana para cargar coches, la lógica nos dice que deberían ser MY, peeeero, con Tesla nunca se sabe jeje.

Pero vosotros creéis que si el highland se está haciendo desde el día 14 no va a haber nadie que haya filtrado ya una mísera foto? Me extraña mucho, no, y más sabiendo cómo se cotizan...
« Respuesta #2082 en: 23 de Agosto de 2023, 05:30:29 pm »
Hola buenas supongo que no quiere decir nada pero lo dejo aquí por si acaso.
Acabo de recibir un email de tesla diciendo que confirme la dirección del DNI

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk

« Respuesta #2083 en: 23 de Agosto de 2023, 05:51:25 pm »
Actualizo mi situación

Tenía puesto en la app 31 de agosto, pero ese día no podía recogerlo. Cómo no me salía matriculado he llamado esta mañana a Fuenlabrada.

Me han dicho que ya tenían el coche pero que le estaban dando prioridad por fechas que le marcaba la app. Ni lo habían mandando a matricular. Una chica muy maja  me ha comentado que lo enviaba a matricular y lo marcaba en rojo en su sistema para matriculación y entrega el 30, pero que ya me llamaría mi TA.

A las dos horas, ya estaba subido en Tesla la ficha técnica y el permiso de circulación provisional, y recibido correo con el cambio de fecha y tambn en la app al miércoles 30. Un 10 por esa muchacha.

En la ficha técnica aparecían las 3 opciones de neumáticos, V,Y y W.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065
« Respuesta #2084 en: 23 de Agosto de 2023, 06:28:58 pm »
Me acaba de llamar mi TA para darme cota el 25 de agosto en iurreta que ya tienen el coche allí, que ilusion!