El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2130 en: 23 de Agosto de 2023, 11:40:37 pm »
Que barbaridad, más de 60 unidades de inventario en menos de un mes, y esas son solo las de este foro que tiene recogidas Temboa, me pregunto cuántos sacaron en total.
Alguien tiene alguna idea?
Y la pregunta del millón.... Volverán a saca más?
Yo creo que habrá una traca final, pero con las buenas expectativas que está generando el Higland y la inminencia del lanzamiento sobre todo, no sé si se venderían tan rápido...
@aterpe ,solamente te lo puedo desglosar por días, meses, trimestres o años jeje, pero no por acabados.

Para que te hagas una idea, estas son las matriculaciones en lo que llevamos de mes de agosto, supongo que la mayor parte de los M3 serán RWD y RWD LR.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Siempre te lo pregunto tío, peo cual es la página esa?
www.eu-evs.com

mfr79

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2131 en: 24 de Agosto de 2023, 12:12:01 am »
@Temboa cuando tengas un momento puedes añadir a la lista un model 3 RWD LR gris, interior negro, aero 18, pedido el 3/8 y con fecha de entrega el 25/8 en Bcn.

Gracias por el curro

Saludos!
« Respuesta #2132 en: 24 de Agosto de 2023, 01:37:06 am »
Muy buenas noches!!! Estoy que no me lo creo, al final llega el gran día. Esta mañana he llamado a Tesla Bilbao y me comentan que mi vehículo les llegaba esta tarde en el Camion. Y que esta misma tarde me llamaban para adelantar fecha a mañana o pasado.
Pues sobre las 16:30 me llama Eugenio y me da la grannn noticia. Mañana día 24 a las 18:00 ya tendrás  disponible para entrega tu vehículo.
Vamos que ya llegó el día. En la fecha inicialmente prevista. Estos chicos se merecen una ola.
Ya he preparado en una carpeta la documentación, check list y linterna.
Muchísimas gracias a todos por estar ahí y a Temboa en especial por el esfuerzo que realiza día a día.

Bueno no me enrollo más. Que con la emoción se me olvida que no soy el único. Mañana os cuento como ha ido todo.

Mira que bien, yo también recojo mañana mi coche en Bilbao a las 18:00! nos veremos por allí pues, así nos podemos echar una mano con la check list y ver que todo esta bien  :D
« Respuesta #2133 en: 24 de Agosto de 2023, 08:22:41 am »
Estupendo, siempre verán más 4 ojos que 2.
Lo de la linterna es para ver mejor ligeros rayones, tanto en carrocería como en los plásticos del interior.
Tengo pensado pedir que me lo suban en el elevador para revisar los bajos y las tuberías de refrigeración. Por si han sufrido algún golpe en el transporte. Pero igual esto ya es exagerado.
No se que opináis por aquí.

loggc

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2134 en: 24 de Agosto de 2023, 08:40:26 am »
Llego el gran día, ya en el Ave camino a Valencia para recoger a las 11 el coche, checklist en mano y mente fría que no llevo acompañante ????.
« Respuesta #2135 en: 24 de Agosto de 2023, 09:01:35 am »
Llego el gran día, ya en el Ave camino a Valencia para recoger a las 11 el coche, checklist en mano y mente fría que no llevo acompañante ????.
Suerte con la entrega! Yo tengo el recuerdo de mi viaje a Madrid para recoger el mío en septiembre del año pasado y luego el viaje con el coche hasta Pamplona. Fue un día genial.

A disfrutarlo!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2136 en: 24 de Agosto de 2023, 09:22:29 am »
@Temboa cuando tengas un momento puedes añadir a la lista un model 3 RWD LR gris, interior negro, aero 18, pedido el 3/8 y con fecha de entrega el 25/8 en Bcn.

Gracias por el curro

Saludos!
Buenos días @mfr79 y disculpa por la tardanza en responderte.

Ya he incluido tu pedido en el listado que publicaré hoy, mil gracias por compartirlos y enhorabuena por la adquisición de ese modelo que ha causado furor

Saludos.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2137 en: 24 de Agosto de 2023, 09:24:31 am »
A mi me acaban de cambiar de Octubre/Noviembre a 13 de Octubre/27 de Diciembre.
Ok @Pedroalc , es una de las fechas que están dando y que tienen más compañeros como verás en el listado.

Muchas gracias.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2138 en: 24 de Agosto de 2023, 09:29:58 am »
@Temboa Se te ha despistado incluir en el listado el extra de la bola en nuestro coche. Por cierto, tenemos rango de fechas 29 de octubre - 12 de enero
Saludos y gracias!
Tienes toooda la razón @netxu  , ya lo he modificado para mañana.

12 de enero??   

Yes! Enero… lo mismo acabamos en el hilo del Q1…
Imagino que será por la bola, que dan fecha para más tarde, porque no coincide con el patrón del resto de foreros.
Nada, ni le des importancia @netxu , yo pienso que a lo más tardar y salvo problemas o retrasos de producción del nuevo modelo, todos los coches del listado serán entregados a lo más tardar en noviembre.

El año pasado, cuando reserve mi coche en marzo, la primera fecha que me apareció en la app fue marzo de 2023, es decir, un añito!!! ahí es na!! , y finalmente me lo entregaron en septiembre.

NI CASO a las fechas, la verdadera cuenta atrás, como comento en la introducción del hilo, comienza una vez nos asignen VIN, y eso querrá decir que el coche ya está embarcado.

Saludos y no os agobies al ver esas fechas.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2139 en: 24 de Agosto de 2023, 09:33:42 am »
Que barbaridad, más de 60 unidades de inventario en menos de un mes, y esas son solo las de este foro que tiene recogidas Temboa, me pregunto cuántos sacaron en total.
Alguien tiene alguna idea?
Y la pregunta del millón.... Volverán a saca más?
Yo creo que habrá una traca final, pero con las buenas expectativas que está generando el Higland y la inminencia del lanzamiento sobre todo, no sé si se venderían tan rápido...
@aterpe ,solamente te lo puedo desglosar por días, meses, trimestres o años jeje, pero no por acabados.

Para que te hagas una idea, estas son las matriculaciones en lo que llevamos de mes de agosto, supongo que la mayor parte de los M3 serán RWD y RWD LR.

Siempre te lo pregunto tío, peo cual es la página esa?
www.eu-evs.com
@JParzival y resto de gente, por aquí os han dejado el enlace de la web donde se pueden ver las matriculaciones de coches eléctricos en varios países europeos. Ayer, al final, no me dio tiempo a ponerlo.

Mil gracias @Teslimano !!

mfr79

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2140 en: 24 de Agosto de 2023, 09:35:31 am »

Gracias por el curro

Saludos!
Buenos días @mfr79 y disculpa por la tardanza en responderte.

Ya he incluido tu pedido en el listado que publicaré hoy, mil gracias por compartirlos y enhorabuena por la adquisición de ese modelo que ha causado furor

Saludos.

Gracias Temboa!!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2141 en: 24 de Agosto de 2023, 09:36:54 am »
Suerte con la entrega! Yo tengo el recuerdo de mi viaje a Madrid para recoger el mío en septiembre del año pasado y luego el viaje con el coche hasta Pamplona. Fue un día genial.

A disfrutarlo!
Buen viaje de ida y mejor viaje de vuelta , lo vas a disfrutar una barbaridad !!

Ya nos contarás qué tal fue todo.

Saludos.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2142 en: 24 de Agosto de 2023, 09:46:55 am »
Bueno, y ahora que está todo en orden y parece que actualizado, desearos a todos los que recogéis coche hoy, nada más y nada menos que 11 del listado más el compañero loggc, un gran día y que todas las entregas vayan genial y vuestros coches hayan llegado perfectos.

Vamosssss!!!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2143 en: 24 de Agosto de 2023, 10:25:09 am »
Respecto al tema del THERMOPYLAE, que teníamos pendiente, comentaros que sigue amarrado en el puerto Norte, por lo que de momento no se cumple la tercera premisa para pensar que pudiera cargar Teslas.

La verdad es que con el comienzo de exportación de muchas marcas chinas y europeas que fabrican en China y que luego traen los coches hacia Europa, se ha incrementado el número de barcos que hacen el mismo recorrido que los que traen Teslas y hay ocasiones en las que es difícil saber lo que trae cada barco, y la única manera de averiguarlo es cuando en un momento dado comienza el envío de VINs de coches Tesla de manera masiva a compradores europeos.

Bueno, pero para eso andamos por aquí, para separar el grano de la paja , de momento toca seguir esperando.

mfr79

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2144 en: 24 de Agosto de 2023, 12:54:13 pm »
Buenas,

Me ha llegado un email confirmando la entrega del RWD LR gris, mañana en BCN a las 15:00h. También me dicen que la carga puede estar por debajo del 50% y por ese motivo regalan 150 km en Suc, creo que alguien más lo había comentado.
Ya puestos se podrían estirar un poco más, no? jeje