El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2175 en: 24 de Agosto de 2023, 08:50:02 pm »
Buenas, me han asignado nueva fecha, Lunes 28. Esta vez imagino que será la definitiva.
Pues apuntado queda

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2176 en: 24 de Agosto de 2023, 09:06:46 pm »
Buenas, me han asignado nueva fecha, Lunes 28. Esta vez imagino que será la definitiva.
Pues apuntado queda

Gracias.
« Respuesta #2177 en: 24 de Agosto de 2023, 09:24:37 pm »
Buenas tardes @Temboa . Tenía puesto que la entrega la tenía mañana 25,pero hablé con el concesionario para que me lo cambiaran al lunes 28,ya que me venia mejor.De momento no me han llamado de que lo tengan allí el coche,pero la matrícula y documentación ya me aparece en la aplicación.Muchas gracias por toda la información que aportas.
Un saludo

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2178 en: 24 de Agosto de 2023, 09:30:33 pm »
Buenas tardes @Temboa . Tenía puesto que la entrega la tenía mañana 25,pero hablé con el concesionario para que me lo cambiaran al lunes 28,ya que me venia mejor.De momento no me han llamado de que lo tengan allí el coche,pero la matrícula y documentación ya me aparece en la aplicación.Muchas gracias por toda la información que aportas.
Un saludo
Perfecto @Ruben611 , anotado queda

Muchas gracias por comentarlo y te esperamos por aquí el lunes para que nos cuentes qué tal fue la entrega.

Te hace falta el Checklist?? cualquier cosa que necesites me avisas.

Saludos.

« Respuesta #2179 en: 24 de Agosto de 2023, 09:42:32 pm »
Bueno, como los otros compañeros, recogido hoy a las 17:00 en BCN.

El trato de las TA (había 2 o 3, creo) muy bueno. El coche avisé que venia a recogerlo de fuera y nos lo han dado con (no recuerdo %, pero tenía 338km de autonomía, osea que un 6X% aprox). Hemos tenido bastante suerte y el coche está perfecto de casi todo (sólo le hemos encontrado dos tonterías en el exterior). Todos los accesorios correcto, el interior prácticamente impoluto... etc.

Éramos dios y la madre, he ido con mi pareja y un amigo que nos ha ayudado a revisar todo al dedillo. La experiencia, la verdad, muy guay. Se sentía la ilusión de la gente por sacar los coches de ahí y empezar a disfrutarlos cuánto antes  ;D

Del coche, qué decir que no se haya dicho ya... a todos los que estáis esperando, os aseguro que valdrá la pena, de verdad. Como dijo el compañero @Buzzin incluso después de hacer las pruebas de conducción, nada como tener ya EL TUYO!! Y poderlo trastear en marcha, mirar TOOOOODAS las opciones, etc.

Incluso siendo el básico, la verdad que arrea bien, se nota más a velocidad (en plan, a más de 30km/h ya se nota más la potencia que antes), el sonido, decir bueno se queda corto.

Lo hemos llevado a supercargar un rato al llegar a casa y todo genial.

La verdad, con unas gaanas locas de volvernos a subir mañana.

Muchísimo ánimo a los que estáis esperando, de verdad que cuando el día llegue ni os vais a acordar de la ansiedad, y será solo disfrutar.

Señor @Temboa , lo que te decimos todos, mil abrazos por tu ayuda y seguimiento, cuando haya una kdd, ya te digo que tienes unas cuantas cervezas pagadas  ::) :P

Saludos!

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #2180 en: 24 de Agosto de 2023, 09:57:20 pm »
Mewhox, enhorabuena y a disfrutarlo.

El día que lo probé dije, quiero uno. Puse el anisasen a la venta y ahora me encuentro esperando a que el señor Musk presente el Highland para saber cuando me va AA llegar y como será.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2181 en: 24 de Agosto de 2023, 10:42:16 pm »
Bueno, como los otros compañeros, recogido hoy a las 17:00 en BCN.

El trato de las TA (había 2 o 3, creo) muy bueno. El coche avisé que venia a recogerlo de fuera y nos lo han dado con (no recuerdo %, pero tenía 338km de autonomía, osea que un 6X% aprox). Hemos tenido bastante suerte y el coche está perfecto de casi todo (sólo le hemos encontrado dos tonterías en el exterior). Todos los accesorios correcto, el interior prácticamente impoluto... etc.

Éramos dios y la madre, he ido con mi pareja y un amigo que nos ha ayudado a revisar todo al dedillo. La experiencia, la verdad, muy guay. Se sentía la ilusión de la gente por sacar los coches de ahí y empezar a disfrutarlos cuánto antes  ;D

Del coche, qué decir que no se haya dicho ya... a todos los que estáis esperando, os aseguro que valdrá la pena, de verdad. Como dijo el compañero @Buzzin incluso después de hacer las pruebas de conducción, nada como tener ya EL TUYO!! Y poderlo trastear en marcha, mirar TOOOOODAS las opciones, etc.

Incluso siendo el básico, la verdad que arrea bien, se nota más a velocidad (en plan, a más de 30km/h ya se nota más la potencia que antes), el sonido, decir bueno se queda corto.

Lo hemos llevado a supercargar un rato al llegar a casa y todo genial.

La verdad, con unas gaanas locas de volvernos a subir mañana.

Muchísimo ánimo a los que estáis esperando, de verdad que cuando el día llegue ni os vais a acordar de la ansiedad, y será solo disfrutar.

Señor @Temboa , lo que te decimos todos, mil abrazos por tu ayuda y seguimiento, cuando haya una kdd, ya te digo que tienes unas cuantas cervezas pagadas  ::)

Saludos!
Muy buenas noches @Mewhox !!!

Cuanto me alegro de que ya tengas tu makina para disfrutarla como se merece, mi más sincera enhorabuena!!!

Completamente de acuerdo en que una vez tienes entre tus manos el coche, se te olvida la espera y el ansia porque llegué el día de la entrega, me pasó hasta a mí, que estuve esperando solamente 6 mesecitos de naaaa, y todo de repente cambia y te aparece una sonrisilla tonta en la cara cada vez que te acercas y conduces el coche que tardará tiempo en desaparecer, te lo aseguro

Muchísimas gracias por formar parte de este modesto hilo que de alguna manera, sirve de pasarela a la comunidad que formamos el foro con otros excepcionales hilos más técnicos y con muchos cracks que tenemos por aquí.

Si en algún momento se hace una kdd, haré todo lo posible por acudir sea donde sea

Un fuerte abrazo!!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #2182 en: 24 de Agosto de 2023, 10:52:28 pm »
Y después de otro día lleno de emociones por la gran cantidad de entregas, os dejo por aquí los listados actualizados hasta este momento y ya mañana iremos completando poco a poco, y mañana, tendremos otro gran día con muchas más entregas, que también serán unas cuantas.

Por cierto, mañana estoy de guardia, por lo que, dependiendo de cómo se dé el día, las urgencias no se pueden planificar jeje, os iré respondiendo.

Muy buenas noches

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2183 en: 24 de Agosto de 2023, 11:03:13 pm »
Es el fin?
En algunos paises europeos avisa de esto (adjunto imagen). Por ejemplo Alemania
No se si lo entiendo bien como que son 7 días de traca final en inventario y se acabó.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mfr79

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #2184 en: 24 de Agosto de 2023, 11:22:29 pm »
Buenas, ¿donde puedo conseguir eñ checklist del que hablais para la entrega?

Gracias!

rezios

*
« Respuesta #2185 en: 24 de Agosto de 2023, 11:50:48 pm »
Vengo a comunicar que ya tengo a mi bicho en el garaje , todo el proceso ha sido perfecto y el coche aún más. Gracias a todos por vuestro esfuerzo en este foro.

Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

« Respuesta #2186 en: 24 de Agosto de 2023, 11:56:28 pm »
hola, confirmado lunes 12:30 en Fuenla con Irene

difícil pillar billete pero bueno

otro MYJ por aquí. Me han llamado esta tarde pero no he podido atender, luego he conseguido hablar. Entrega adelantada de 31 a 26 en Fuenlabrada, pero les he dicho que tenía que buscar transporte desde Vigo, así que a la espera de si me atienden lunes 28 ó martes 29.
La matrícula me ha aparecido en miDGT por la noche
Ok @juliolinares , lo dejamos como está y cuando te digan la fecha definitiva la modificamos.

Muchas gracias

Perfecto, lo dejamos confirmado en el listado.

Muchas gracias y espero que consigas ese billete.

250 pavazos del ala, pero por lo menos no madrugo más que un día normal. Si me lo dan cargado, en casa para cenar. Mañana a cerrar seguro. Os voy contando.

loggc

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #2187 en: 25 de Agosto de 2023, 12:17:04 am »
Ya de vuelta con el coche, todo perfecto salvo que circulando tiene un grillo, creo que viene del panel de la puerta trasera, a ver si lo miro con más calma. La entrega muy bien sabiendo como son, salvo por el calorazo que hacia. Todo lo del checklist bien, pero lo del grillo hasta que no se circula..... El viaje una pasada, como anda y que estabilidad tiene, lo he disfrutado un montón, hasta me he alegrado de cogerlo en Valencia para hacer más kms. Los supercharguer fenomenal, muy cómodo y rápido. Ahora a seguir enredando con las configuraciones y a hacer kms! Animo a los que vais a recogerlo durante este mes, ya no os queda nada para disfrutar de este cochazo
« Respuesta #2188 en: 25 de Agosto de 2023, 12:48:59 am »
@Temboa uno que mañana lo recoje, mucha ilusión y ganas jajaa

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2189 en: 25 de Agosto de 2023, 01:08:54 am »
Buenas, ¿donde puedo conseguir eñ checklist del que hablais para la entrega?

Gracias!
https://drive.google.com/file/...qgbVwhv5whup/view?usp=drivesdk