El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2295 en: 27 de Agosto de 2023, 01:17:53 pm »
Y los cargadores en otros SC son del SC y no del taller. Incluso hay SC donde hay SuC y podrían cargar los coches rápidamente. Pero por política o por lo que sea, no lo hacen.

Lo difícil es ver surtidores de gasolina en las exposiciones de los concesionarios ICE, como sí ves TWC en las de los Tesla. De ahí lo absurdo de la comparativa

Oscar Black

*
« Respuesta #2296 en: 27 de Agosto de 2023, 01:18:19 pm »
Hola, a mi me entregaron el coche el pasado 16 de agosto y aún no veo activo los 150 kms de recarga de Tesla. Sabéis si se ha de realizar algún paso especial o se carga directamente en la cuenta? Me lo entregaron al 18% de batería.

Gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Has usado algún SuC y los has gastado ya?
« Respuesta #2297 en: 27 de Agosto de 2023, 01:21:36 pm »
Solo he cargado en un supercargador de Tesla el mismo día de la entrega en el centro comercial de La Illa en BCN y esa carga me la cobraron en mi targeta de crédito. En la aplicación no veo nada de esos 150 kms  gratuitos de cortesía y imaginaba q se cargarian directamente en mi cuenta.

« Respuesta #2298 en: 27 de Agosto de 2023, 01:27:24 pm »
Y los cargadores en otros SC son del SC y no del taller. Incluso hay SC donde hay SuC y podrían cargar los coches rápidamente. Pero por política o por lo que sea, no lo hacen.

Lo difícil es ver surtidores de gasolina en las exposiciones de los concesionarios ICE, como sí ves TWC en las de los Tesla. De ahí lo absurdo de la comparativa
la comparación es absurda no, absurdísima, por muchos motivos, pero no vamos a entrar en debates bizantinos. EL caso es que hasta ahora sí podían salir, de hecho entiendo es que era la norma, casi al 90%. A mi me preguntaron la primera vez si lo quería al 100%. Querría saber porque ese cambio de política.

Oscar Black

*
« Respuesta #2299 en: 27 de Agosto de 2023, 01:58:18 pm »
Solo he cargado en un supercargador de Tesla el mismo día de la entrega en el centro comercial de La Illa en BCN y esa carga me la cobraron en mi targeta de crédito. En la aplicación no veo nada de esos 150 kms  gratuitos de cortesía y imaginaba q se cargarian directamente en mi cuenta.

Si cargaste por encima de esos 150km eso sería lo que te cargaron en la tarjeta. En cualquier caso deberías tener los números en el historial de tu cuenta de carga en la app.

También puede ser simplemente que en Tesla hayan pasado de darte esos 150.

Oscar Black

*
« Respuesta #2300 en: 27 de Agosto de 2023, 01:58:50 pm »

la comparación es absurda no, absurdísima, por muchos motivos, pero no vamos a entrar en debates bizantinos. EL caso es que hasta ahora sí podían salir, de hecho entiendo es que era la norma, casi al 90%. A mi me preguntaron la primera vez si lo quería al 100%. Querría saber porque ese cambio de política.

Porque eso que se ahorran, así de simple
« Respuesta #2301 en: 27 de Agosto de 2023, 02:21:30 pm »

Es que no es cierto, depende de los casos.

A mí me lo dieron con el 48%, y pedí que me lo tuvieran cargado al 100%. Año 2022.

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #2302 en: 27 de Agosto de 2023, 02:45:13 pm »
Buenas tardes,

Vaya hilo bueno es este, muchas gracias al creador  :)

Hice el pedido ayer de un MY LR de color Blanco que estaba en el inventario marcado como entrega próxima, en el SC de Fuenlabrada. Justo por la tarde, ya me apareció el VIN en mi cuenta de Tesla y la app indica plazo de entrega desde el 26 de agosto al 6 de septiembre.

Si esto se cumple, pues sería estupendo.

Por cierto, he probado a entrar en la checklist pero el enlace de Google Drive no me funciona. ¿Podría alguien resubirlo, por favor?

Mil gracias!

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #2303 en: 27 de Agosto de 2023, 03:31:05 pm »

Yo pensaba que aún no estaban activados pero cargué hasta el 98% y me cobraron unos 6€. Haciendo cuentas si que estaban activados los 150km y si descargas la factura lo ves. También me lo dieron al 18% el día 16 fue
« Respuesta #2304 en: 27 de Agosto de 2023, 03:53:28 pm »

Es que no es cierto, depende de los casos.

A mí me lo dieron con el 48%, y pedí que me lo tuvieran cargado al 100%. Año 2022.

En Valencia te los entregan de carga tal y como les llegan (al parecer, de fábrica salen con SoC 50%). No tienen SUC allí, así que aducen "política del sector" para entregártelos en torno al 35%.

Te sugieren que vayas al SuC de Torrente (sólo 2 puntos de recarga, el día que fui mientras yo cargaba había 3 vehículos esperando) o al de Paterna.

También tienes,  a 30 metros de la salida de la nave, justo antes del puesto de control para salir del recinto de la Feria, cargadores semi-rápidos de Iberdrola de 22Kw (más bien semi-lentos). Si no tienes prisa, puedes cargar allí y mientras toqueteas y ajustas y configuras el coche. Necesitarás la App 'Recarga Pública Iberdrola'.
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2305 en: 27 de Agosto de 2023, 04:05:28 pm »
Bueno, comentar que ya me han entregado en M3 LR RWD. El coche creo que perfecto. Sólo las puertas traseras que desde dentro "parece" que no abren bien con 1 solo toque. Hay que mantener 1-2 segunditos para que abra. Eso me han dicho, que no se abren igual que las de delante.
Éramos unos 8-9. Y tenemos que coincidir que no es una entrega de un coche premium.
Los de las cinco! Ahí tenéis el coche... Cualquier duda me decís. Ni charla conjunta  ni nada entregado con un 24% de batería.
El cargador inalámbrico qué potencia tiene? Mi móvil consume más de lo que carga...

Ya tengo ganas de viajar...
Saludos!!

Lo primero a disfrutarlo, que es lo importante!

Del tema de las puertas traseras, que parece que están saliendo todos (o casi todos) así, el mío incluido, no es cierto lo que te han dicho, NO es normal. Tienen que ser como las delanteras, y prueba de ello es que en los M3 de hace 1-2 años va bien... el problema es que hay una goma en el quicio de la puerta que está más despegada y roza con el marco de la puerta, no permitiendo que ésta se abra suave/floja.
« Respuesta #2306 en: 27 de Agosto de 2023, 04:57:54 pm »

Yo pensaba que aún no estaban activados pero cargué hasta el 98% y me cobraron unos 6€. Haciendo cuentas si que estaban activados los 150km y si descargas la factura lo ves. También me lo dieron al 18% el día 16 fue
Merci por la info. ;)

« Respuesta #2307 en: 27 de Agosto de 2023, 05:03:57 pm »
Bueno, comentar que ya me han entregado en M3 LR RWD. El coche creo que perfecto. Sólo las puertas traseras que desde dentro "parece" que no abren bien con 1 solo toque. Hay que mantener 1-2 segunditos para que abra. Eso me han dicho, que no se abren igual que las de delante.
Éramos unos 8-9. Y tenemos que coincidir que no es una entrega de un coche premium.
Los de las cinco! Ahí tenéis el coche... Cualquier duda me decís. Ni charla conjunta  ni nada entregado con un 24% de batería.
El cargador inalámbrico qué potencia tiene? Mi móvil consume más de lo que carga...

Ya tengo ganas de viajar...
Saludos!!

Lo primero a disfrutarlo, que es lo importante!

Del tema de las puertas traseras, que parece que están saliendo todos (o casi todos) así, el mío incluido, no es cierto lo que te han dicho, NO es normal. Tienen que ser como las delanteras, y prueba de ello es que en los M3 de hace 1-2 años va bien... el problema es que hay una goma en el quicio de la puerta que está más despegada y roza con el marco de la puerta, no permitiendo que ésta se abra suave/floja.
Pues si en una temporada siguen así abrió un service y listo.
« Respuesta #2308 en: 27 de Agosto de 2023, 05:15:07 pm »
A mí me pasaba eso y en la entrega me contaron la milonga de que era así para mayor seguridad...

Con el uso se abren desde hace muchos meses igual de bien que las delanteras.
« Respuesta #2309 en: 27 de Agosto de 2023, 05:27:18 pm »
hola, me ha llegado un mail con  los 150Km de recarga gratuita, guay, pero que ahora lo entregan con 50% máximo, no tan guay. "Por politica del sector" ¿qué sector, jajaja? En el SC de Fuenla puedo cargarlo ó a donde me recomendáis ir dirección A6? Gracias.

A mi no me ha llegado... Por qué será?
Acaba de pasar lo que me estaba imaginando... Me ha llegado hoy el email de los 150kms, un día antes de la entrega inicial que era el lunes (la adelanté yo para ayer sábado).

Por cierto, el MG4 que me dieron en marzo me lo dieron al 100% de batería, Tesla podría haber lo mismo.