El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2370 en: 29 de Agosto de 2023, 09:15:17 am »
Buenas, ayer recogí mi LR RWD y de paso puedo confirmar que GEGE recibió el suyo, aunque creo que la historia de su entrega es más interesante que la mía.

Por mi parte estaba todo bien, un par de manchas poco relevantes. Eso si, he dormido muy pocas horas por culpa del viaje para la recogida, necesito una siesta épica y no creo que en el curro lo vean bien  ;D

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2371 en: 29 de Agosto de 2023, 11:22:14 am »
Buenas, ayer recogí mi LR RWD y de paso puedo confirmar que GEGE recibió el suyo, aunque creo que la historia de su entrega es más interesante que la mía.

Por mi parte estaba todo bien, un par de manchas poco relevantes. Eso si, he dormido muy pocas horas por culpa del viaje para la recogida, necesito una siesta épica y no creo que en el curro lo vean bien  ;D
Una pena q te marcharas tan pronto, estuvimos charlando en el recinto con otra pareja y Jose hasta las 20h y casi nos encierran jajajajaja
Respecto a la entrega, un poco amarga. Les pedí el coche cargado para el viaje y estaba al 29% El coche perfecto excepto un pequeño arañazo en la defensa delantera, el cual reporté.
El viaje de vuelta un infierno, llovió lo q no está en los escritos y la parienta la pobre viajando sola con la espalda jodida.
@Temboa Ya puedes cambiarme a verde Muchas gracias por todo
« Respuesta #2372 en: 29 de Agosto de 2023, 12:09:32 pm »
Me retrasan la entrega 1 día, pero sin confirmar. Una me dice por la mañana que el GPS le marca Ciempozuelos y otra por la tarde que no sabe dónde está.

Qué habran roto...
Me vuelven a cambiar la cita para recoger el auto en el SC de Fuenlabrada, por supuesto sin confirmar, al 31 de Agosto.

Impresionante que sean incapaces de gestionar las entregas a fin de mes.
« Respuesta #2373 en: 29 de Agosto de 2023, 12:15:57 pm »
A mi al final ya me han confirmado totalmente la entrega esta tarde e iré a por él a Fuenlabrada. Se tienen un buen caos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2374 en: 29 de Agosto de 2023, 12:21:47 pm »

Una pena q te marcharas tan pronto, estuvimos charlando en el recinto con otra pareja y Jose hasta las 20h y casi nos encierran jajajajaja
Respecto a la entrega, un poco amarga. Les pedí el coche cargado para el viaje y estaba al 29% El coche perfecto excepto un pequeño arañazo en la defensa delantera, el cual reporté.
El viaje de vuelta un infierno, llovió lo q no está en los escritos y la parienta la pobre viajando sola con la espalda jodida.

Me hubiera quedado encantado, pero aun saliendo como salí llegué a las 2:30 y me levantaba a las 8.

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2375 en: 29 de Agosto de 2023, 12:24:06 pm »

Me hubiera quedado encantado, pero aun saliendo como salí llegué a las 2:30 y me levantaba a las 8.
Por ahí llegaríamos nosotros también, lo pasó mal la parienta.
Un placer conocerte, ya te mando luego un privado y estamos en contacto.
« Respuesta #2376 en: 29 de Agosto de 2023, 12:41:36 pm »
Hola a todos, recogí mi LR RWD el viernes en Bilbao. Buen trato por parte de los comerciales, empañado por la aparición a última hora de dos arañazos en el parachoques delantero que tengo que llevar esta semana a reparar a taller concertado.
Apunto mi valoración, por si pudiera ser de utilidad a futuros compradores que estén ahora leyendo en la sombra, como un día fuimos nosotros:
Estabilidad: buena hasta 130km/h, más allá el peso (mucho) penaliza en curva y el consumo se dispara. Supongo que el Dual Motor será más estable en altas velocidades.
Aceleración: estupenda, el Dual Motor de la prueba era claramente más potente, pero este también es rápido. En cualquier caso, después de los primeros calentones, y viendo la repercusión en consumo, he dejado de darle pisotones.
Suspensión: tirando a duro, la rugosidad y estado de la carretera influye mucho en el confort, porque se siente con claridad.
Insonorización: muy buena en ciudad, en autovia correcta hasta 120 km/h, más allá se degrada. Lo que más se oye son las ruedas, este trae unas Michelin e.primacy de 18, no sé si son mejores o peores que otras en estos aspectos.
Automatismos: AP muy cómodo, cambios de luces y limpias muy bien. Buen navegador.
Luces: buenas.
Asientos: correctos, un poco blanditos y la banqueta más corta que otras. Muchas posibilidades de adaptación.
Climatización: ha llegado con el cambio de tiempo, no se cómo irá con calores altos, por ahora sin problema.
Calidades de materiales y montaje: están muy bien, no necesito más.
Estetica: espectacular, por dentro y por fuera.
Sensaciones de conducción: en general, gusta conducirlo, dan ganas de cogerlo y dar una vuelta, esto para mí es importante también.
Conclusión: me parece un muy buen coche para ciudad y bueno para ir a 120km/h por la autopista. Para mí no es un problema porque ya tengo cierta edad, creo que quien lo compre pensando en ir rápido, se puede equivocar.
He intentado ser imparcial, espero no molestar a nadie con estas impresiones.
Gracias a Temboa por su implicación y a los demás compañeros que amenizan la espera. Seguiremos por aquí, que se aprende mucho de este fantástico coche, muy especial.
¡Un saludo a todos!

Buenos días a todos, una cuestión que me planteo es... Que pasa con TESLA? si uno uno está al tanto del mínimo detalle te entregan el coche nuevo hecho un cristo?...  como es posible que salgan tantos fallos y no se encargue nadie de revisarlos previa entrega?.

Otra cuestión es, como soy nuevo no domino mucho el foro, se responder, enviar privados, pero no tengo ni idea de como enviar un mensaje generico al grupo, se puede hacer? alquien me explica como? jejejeje Muchas gracias
« Respuesta #2377 en: 29 de Agosto de 2023, 01:58:46 pm »
@Temboa Buenos dias, actualizacion de fecha de entrega de mi pedido. Según App fecha de entrega 18 Octubre - 12 Diciembre.
Ya veremos que nos llega... model 3 viejo.. model 3 nuevo... o un huevo kinder sorpresa...

Un slaudo y buen dia para todos.
« Respuesta #2378 en: 29 de Agosto de 2023, 02:44:45 pm »
Me parece curioso que la app te haya estimado una entrega inferior a los que reservamos dos semanas antes. Tal vez las predicciones de producción se han ajustado un poco mas al pasar un poco de tiempo. Buenas noticias entonces.

ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2379 en: 29 de Agosto de 2023, 03:13:38 pm »
Buenas tardes.

Hoy por fin recojo mi Model 3 LR AWD. Tenía fecha de entrega ayer en Sevilla (en un principio iba para Fuenlabrada, pero me hicieron el cambio), y me lo aplazaron al jueves.

Hoy he llamado y me han dicho que no entendían el cambio. Al parecer el coche estaba listo para la entrega y me ha ofrecido ir a recogerlo en el momento que quisiera hoy mismo.

Me ha recomendado esperar un par de horas para poder cargarlo algo más (tenía un 40%) y hacerme la entrega correctamente.

Ya os contaré la experiencia.

Model 3 LR AWD

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2380 en: 29 de Agosto de 2023, 03:39:06 pm »
Buenas a tod@s,

Dar mi enhorabuena a @juliolinares , @Serendipia , @David VG y @GEGE por la entrega de vuestros coches y deciros que los disfrutéis mucho.

Muchas gracias por quedaros por aquí hasta el final y formar parte de este hilo que poco a poco se va coloreando de verde con todas las entregas que teníamos previstas.

Un fuerte abrazo !!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2381 en: 29 de Agosto de 2023, 03:44:02 pm »
@Lunanegra, me apunto el cambio, y pienso lo mismo que tú. Si tan pillados van, joder!! que contraten a más gente y den un servicio como se merece.

@Pardog , buen viaje tanto de ida como de vuelta y que vaya todo bien en la entrega, ya nos cuentas cuándo puedas.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #2382 en: 29 de Agosto de 2023, 03:51:08 pm »
@Temboa Buenos dias, actualizacion de fecha de entrega de mi pedido. Según App fecha de entrega 18 Octubre - 12 Diciembre.
Ya veremos que nos llega... model 3 viejo.. model 3 nuevo... o un huevo kinder sorpresa...

Buenas @dalama81 , ok, pues nada, parecidas fechas que al resto de compaler@s.

Del modelo actual, en China liquidaron el stock el pasado día 26 y desde el 14 solo fabrican el nuevo, así que.... blanco y en botella.

Ahora bien, respecto a las entregas, yo creo que es muy posible que nos vayamos al mes de noviembre. En una de las últimas noticias que se comentaron por China, se hablaba de una producción inicial de 10000 unidades al mes, muy pocas si comparamos esta cantidad con las cerca de 10000 unidades semanales del MY.

Bueno, habrá que esperar confirmación de estos datos y ya haremos cabalas.

Saludos 

« Respuesta #2383 en: 29 de Agosto de 2023, 04:30:38 pm »
Hola a todos, recogí mi LR RWD el viernes en Bilbao. Buen trato por parte de los comerciales, empañado por la aparición a última hora de dos arañazos en el parachoques delantero que tengo que llevar esta semana a reparar a taller concertado.
Apunto mi valoración, por si pudiera ser de utilidad a futuros compradores que estén ahora leyendo en la sombra, como un día fuimos nosotros:
Estabilidad: buena hasta 130km/h, más allá el peso (mucho) penaliza en curva y el consumo se dispara. Supongo que el Dual Motor será más estable en altas velocidades.
Aceleración: estupenda, el Dual Motor de la prueba era claramente más potente, pero este también es rápido. En cualquier caso, después de los primeros calentones, y viendo la repercusión en consumo, he dejado de darle pisotones.
Suspensión: tirando a duro, la rugosidad y estado de la carretera influye mucho en el confort, porque se siente con claridad.
Insonorización: muy buena en ciudad, en autovia correcta hasta 120 km/h, más allá se degrada. Lo que más se oye son las ruedas, este trae unas Michelin e.primacy de 18, no sé si son mejores o peores que otras en estos aspectos.
Automatismos: AP muy cómodo, cambios de luces y limpias muy bien. Buen navegador.
Luces: buenas.
Asientos: correctos, un poco blanditos y la banqueta más corta que otras. Muchas posibilidades de adaptación.
Climatización: ha llegado con el cambio de tiempo, no se cómo irá con calores altos, por ahora sin problema.
Calidades de materiales y montaje: están muy bien, no necesito más.
Estetica: espectacular, por dentro y por fuera.
Sensaciones de conducción: en general, gusta conducirlo, dan ganas de cogerlo y dar una vuelta, esto para mí es importante también.
Conclusión: me parece un muy buen coche para ciudad y bueno para ir a 120km/h por la autopista. Para mí no es un problema porque ya tengo cierta edad, creo que quien lo compre pensando en ir rápido, se puede equivocar.
He intentado ser imparcial, espero no molestar a nadie con estas impresiones.
Gracias a Temboa por su implicación y a los demás compañeros que amenizan la espera. Seguiremos por aquí, que se aprende mucho de este fantástico coche, muy especial.
¡Un saludo a todos!

Buenos días a todos, una cuestión que me planteo es... Que pasa con TESLA? si uno uno está al tanto del mínimo detalle te entregan el coche nuevo hecho un cristo?...  como es posible que salgan tantos fallos y no se encargue nadie de revisarlos previa entrega?.

Otra cuestión es, como soy nuevo no domino mucho el foro, se responder, enviar privados, pero no tengo ni idea de como enviar un mensaje generico al grupo, se puede hacer? alquien me explica como? jejejeje Muchas gracias

Bueno, según llegan los reparten, y como generalmente cuando vas a recogerlos (muchas veces desde fuera) no tienes viaje de vuelta, pues te los llevas como están, y después ya lo solucionarás. Por eso cuela, si fuera en tu ciudad, no te lo llevarías hasta que esté perfecto.
Lo de cómo contestar mensajes en genérico, creo que te dá la opción al contestar.
Un saludo
« Respuesta #2384 en: 29 de Agosto de 2023, 05:42:20 pm »

Buenas @dalama81 , ok, pues nada, parecidas fechas que al resto de compaler@s.

Del modelo actual, en China liquidaron el stock el pasado día 26 y desde el 14 solo fabrican el nuevo, así que.... blanco y en botella.

Ahora bien, respecto a las entregas, yo creo que es muy posible que nos vayamos al mes de noviembre. En una de las últimas noticias que se comentaron por China, se hablaba de una producción inicial de 10000 unidades al mes, muy pocas si comparamos esta cantidad con las cerca de 10000 unidades semanales del MY.

Bueno, habrá que esperar confirmación de estos datos y ya haremos cabalas.

Saludos 

Perdonar mi ignorancia, pero es posiyque fabriquen en Alemania el M3 actual para terminar la demanda que hay de pedidos?

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk