El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2385 en: 29 de Agosto de 2023, 05:43:54 pm »
No. En Alemania solo fabrican MY.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #2386 en: 29 de Agosto de 2023, 07:36:04 pm »
Model Y en el garage preparándose para una semana llena de pruebas y más pruebas…..

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #2387 en: 29 de Agosto de 2023, 08:43:25 pm »
Para quien lo haya recogido ya, una pregunta. En asfalto rugoso os vibra el soporte del pilar del cinturón de seguridad? A mi me vibra y al tenerlo al lado del oído me pone nervioso. Estoy acostumbrado porque en mi anterior Mercedes también ocurría, pero este no tiene la combustión y se nota más

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2388 en: 29 de Agosto de 2023, 08:47:30 pm »
Model Y en el garage preparándose para una semana llena de pruebas y más pruebas…..
Hombre @Klik !! muy buenas, veo que por fin tienes tu coche, así que enhorabuena, que ya iba tocando jeje.

Espero que el coche te haya llegado bien y que puedas disfrutarlo después de llevar esperando un buen tiempo.

Saludos y gracias por comunicarlo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18895
    • Ver Perfil
« Respuesta #2389 en: 29 de Agosto de 2023, 08:59:26 pm »
Buenas tardes,  iba a poner la actualización de hoy, pero, esto es como el día de la marmota, ya que llevamos varios días sin que cambie nada respecto a movimientos de barcos, está todo muuu parao.

A partir de hoy, en vez de diaria, la haré cada dos o tres días, o cuando haya algo nuevo que contar, como que un barco de esos que tenia en la lista de sospechosos, acabe dirigiéndose hacia algún puerto europeo, por el tema de añadirlo al listado de barcos trimestrales.

Respecto a los listados de pedidos, estos si que los seguiré subiendo hasta final de mes hasta completarse todas las entregas, así que luego, dentro de un rato subiré los de hoy con las confirmaciones que me habéis comentado.

Un saludo!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2390 en: 29 de Agosto de 2023, 09:43:16 pm »
Hace un par de horas un YouTuber ha subido un vídeo diciendo que se han visto M3 en carretera tapados por delante y por detrás, en circulación?!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2391 en: 29 de Agosto de 2023, 09:50:47 pm »
Hace un par de horas un YouTuber ha subido un vídeo diciendo que se han visto M3 en carretera tapados por delante y por detrás, en circulación?!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alejandro Perez creo

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #2392 en: 29 de Agosto de 2023, 09:55:10 pm »
Hola a todos,

Como han pasado tres días desde que hice la solicitud de financiación Tesla Futuro con Credit Agricole y no he tenido noticias, les he enviado un email.

Al poco tiempo, una persona muy amable me ha llamado y me ha dicho que tienen un problema informático que les impide procesar nuevas solicitudes desde el pasado jueves. Lo tiene escalado a su departamento de IT en Italia.

A los pocos minutos, he recibido un correo, de estos automáticos con logo oficial de CA, que me dice que el proceso de autenticación ha fallado y que vuelva a solicitar la financiación. Acojonante...

No queda aquí la cosa, mi primer apellido es compuesto, dos palabras separadas por un guión como bien figura en mi DNI. El sistema de reconocimiento que usa CA, donde haces una foto al DNI, etc. Se empeña en tomar la primera palabra como mi primer apellido, y la segunda palabra de mi apellido compuesto, segundo apellido. Espero que se me entienda...

Se puede cambiar manualmente en el móvil y eso he hecho pero cuando sigue el proceso en el navegador del pc, los apellidos están mal. No sé si este es el motivo del fallo de autenticación porque se indica que tengo que recibir un correo de confirmación y no me ha llegado...

Es un desastre, les he vuelto a enviar otro correo después de repetir la solicitud.

Como aspecto positivo, Tesla me ha hecho una oferta decente para comprar mi Cayenne y aunque con tiempo y ganas le hubiera podido sacar algo más, he aceptado y me quito de problemas.

Lo de la financiación es de traca. Debo ser el único españolito que tiene apellido compuesto...

Paciencia...

Saludetes,

Rumble.

Oscar Black

*
« Respuesta #2393 en: 29 de Agosto de 2023, 09:55:58 pm »
Para quien lo haya recogido ya, una pregunta. En asfalto rugoso os vibra el soporte del pilar del cinturón de seguridad? A mi me vibra y al tenerlo al lado del oído me pone nervioso. Estoy acostumbrado porque en mi anterior Mercedes también ocurría, pero este no tiene la combustión y se nota más

Sí, es uno de los ruidos habituales. Hay vídeos al respecto. Prueba a cambiar la altura del cinturón a ver si se suaviza. El claqueteo viene de esas piezas móviles. Se puede solucionar desmontando y poniendo cinta con fieltro. Un poco chapuza pero...

Gus

*
  • *
  • 5
    • Ver Perfil
« Respuesta #2394 en: 29 de Agosto de 2023, 11:31:40 pm »
Buenas noches.
Pues ya tengo en casa el Model 3Rwd Lr.
Hablé el viernes para ver si me adelantaban la entrega para el sábado ya que le llegaba el viernes y no fue posible al final pasaron la entrega al lunes por la mañana.
El coche estaba en perfecto estado sin ningún defecto, lo único que vimos era el problema de apertura de las puertas traseras y hablando con él chico de Tesla Fuenlabrada nos dijo que ahora era así por seguridad.
Me lo entregaron con un 25% de batería suficiente para ir a casa y a los Supercharger de Gran Plaza II para meterle una buena carga que por cierto llegó a picos de 230kwh, que pasada. Creo que en esta carga ya me descontaron los 150km gratis pues salio muy barata.
Luego probándolo de viaje una pasada como dicen los compañeros, muy suave y un empuje de la leche.
Bueno Temboa muchas gracias por todo, por hacernos tan amena la espera y mantenernos informados en todo momento has conseguido tenernos enganchados un buen rato todos los días je je.
Un fuerte abrazo
« Respuesta #2395 en: 29 de Agosto de 2023, 11:40:53 pm »
Hola a todos,

Como han pasado tres días desde que hice la solicitud de financiación Tesla Futuro con Credit Agricole y no he tenido noticias, les he enviado un email.

Al poco tiempo, una persona muy amable me ha llamado y me ha dicho que tienen un problema informático que les impide procesar nuevas solicitudes desde el pasado jueves. Lo tiene escalado a su departamento de IT en Italia.

A los pocos minutos, he recibido un correo, de estos automáticos con logo oficial de CA, que me dice que el proceso de autenticación ha fallado y que vuelva a solicitar la financiación. Acojonante...

No queda aquí la cosa, mi primer apellido es compuesto, dos palabras separadas por un guión como bien figura en mi DNI. El sistema de reconocimiento que usa CA, donde haces una foto al DNI, etc. Se empeña en tomar la primera palabra como mi primer apellido, y la segunda palabra de mi apellido compuesto, segundo apellido. Espero que se me entienda...

Se puede cambiar manualmente en el móvil y eso he hecho pero cuando sigue el proceso en el navegador del pc, los apellidos están mal. No sé si este es el motivo del fallo de autenticación porque se indica que tengo que recibir un correo de confirmación y no me ha llegado...

Es un desastre, les he vuelto a enviar otro correo después de repetir la solicitud.

Como aspecto positivo, Tesla me ha hecho una oferta decente para comprar mi Cayenne y aunque con tiempo y ganas le hubiera podido sacar algo más, he aceptado y me quito de problemas.

Lo de la financiación es de traca. Debo ser el único españolito que tiene apellido compuesto...

Paciencia...

Saludetes,

Rumble.

Hola compañero, yo pedí financiación el Miércoles por la tarde, el jueves me pidieron una nómina que faltaba y el viernes ya tenía las condiciones confirmadas en mi página de Tesla.

Te digo estos datos porque como dices, creo que han tenido algún problema de forma con el apellido.

Un saludo!

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2396 en: 29 de Agosto de 2023, 11:51:08 pm »
Buenas tardes,  iba a poner la actualización de hoy, pero, esto es como el día de la marmota, ya que llevamos varios días sin que cambie nada respecto a movimientos de barcos, está todo muuu parao.

A partir de hoy, en vez de diaria, la haré cada dos o tres días, o cuando haya algo nuevo que contar, como que un barco de esos que tenia en la lista de sospechosos, acabe dirigiéndose hacia algún puerto europeo, por el tema de añadirlo al listado de barcos trimestrales.

Respecto a los listados de pedidos, estos si que los seguiré subiendo hasta final de mes hasta completarse todas las entregas, así que luego, dentro de un rato subiré los de hoy con las confirmaciones que me habéis comentado.

Un saludo!!

Qué sabemos del barco que estaba pendiente de entrar a descargar a Livorno? Huele raro raro… tantos días sin entrar a puerto un barco es mucha pasta.
Y por otro lado… cómo habrán llegado los highland que se están empezando a avistar en Europa?
« Respuesta #2397 en: 30 de Agosto de 2023, 12:46:07 am »
Buenas noches, por si sirve de algo mi TA me dijo que el cree que el coche me llegará en Noviembre. Pero no suelta prenda, dice que no hay nada oficial y ha preguntado por correo a su jefe y le dice que no se sabe nada. Espero que sea el Highland pero según el todo está en el aire.

Un saludo!!

[/quote]
« Respuesta #2398 en: 30 de Agosto de 2023, 12:51:53 am »
Hola buenas noches, prueba con AUTOBANK van super rápidos. SANTANDER es un desproposito, solicitas Tesla Futuro a tu gusto y te llega un correo diciendo que está aprobado. Cuando miro los documentos me ponen el plazo que ellos quieren y sin entrada...Bajo mi experiencia, AUTOBANK sin dudarlo. Respecto a vender coche en FLEXICAR los pagan super bien...Tesla da mucho menos de lo que valen. Saludos

Hola a todos,

Paciencia...

Saludetes,

Rumble.
[/quote]

XVega

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #2399 en: 30 de Agosto de 2023, 02:02:52 am »
Hola compañeros,

Por fin llegó mi día de la entrega de mi coche, no exento de problemas ya que mi coche no estaba entre los matriculados listos para la entrega a pesar de que se me confirmó definitivamente el día y hora de entrega por duplicado, por teléfono y por correo electrónico. A pesar de ello, el personal de Tesla Fuenlabrada subsanó el problema y me lo entregaron.

Respecto al coche, es precioso y es una gozada conducirlo. Tenía que recargar de todos modos en los supercargadores de Tesla, pero tuve la fortuna de que la carga era gratuita con motivo del décimo aniversario de los super cargadores de Tesla. Así que lo cargué al 95% dado que tenía que viajar.

Gus, creo que recogiste el coche, a igual que yo, en el mismo sitio, fecha y hora ¿no te informaron de que las cargas eran gratuitas en todos los supercargadores de Tesla?

Por favor Temboa, anótame en la lista como entregado o felizmente entregado jaja. También quería agradecerte la información aportada, nos seguiremos leyendo por aquí.

Menuda máquina de coche, estoy aún flipando.
Que disfrutéis de vuestros Teslas.

Un saludo