Hola buenas noches, prueba con AUTOBANK van super rápidos. SANTANDER es un desproposito, solicitas Tesla Futuro a tu gusto y te llega un correo diciendo que está aprobado. Cuando miro los documentos me ponen el plazo que ellos quieren y sin entrada...Bajo mi experiencia, AUTOBANK sin dudarlo. Respecto a vender coche en FLEXICAR los pagan super bien...Tesla da mucho menos de lo que valen. Saludos
Hola a todos,
Como han pasado tres días desde que hice la solicitud de financiación Tesla Futuro con Credit Agricole y no he tenido noticias, les he enviado un email.
Al poco tiempo, una persona muy amable me ha llamado y me ha dicho que tienen un problema informático que les impide procesar nuevas solicitudes desde el pasado jueves. Lo tiene escalado a su departamento de IT en Italia.
A los pocos minutos, he recibido un correo, de estos automáticos con logo oficial de CA, que me dice que el proceso de autenticación ha fallado y que vuelva a solicitar la financiación. Acojonante...
No queda aquí la cosa, mi primer apellido es compuesto, dos palabras separadas por un guión como bien figura en mi DNI. El sistema de reconocimiento que usa CA, donde haces una foto al DNI, etc. Se empeña en tomar la primera palabra como mi primer apellido, y la segunda palabra de mi apellido compuesto, segundo apellido. Espero que se me entienda...
Se puede cambiar manualmente en el móvil y eso he hecho pero cuando sigue el proceso en el navegador del pc, los apellidos están mal. No sé si este es el motivo del fallo de autenticación porque se indica que tengo que recibir un correo de confirmación y no me ha llegado...
Es un desastre, les he vuelto a enviar otro correo después de repetir la solicitud.
Como aspecto positivo, Tesla me ha hecho una oferta decente para comprar mi Cayenne y aunque con tiempo y ganas le hubiera podido sacar algo más, he aceptado y me quito de problemas.
Lo de la financiación es de traca. Debo ser el único españolito que tiene apellido compuesto...
Paciencia...
Saludetes,
Rumble.
[/quote]