El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2400 en: 30 de Agosto de 2023, 08:47:25 am »
Para quien lo haya recogido ya, una pregunta. En asfalto rugoso os vibra el soporte del pilar del cinturón de seguridad? A mi me vibra y al tenerlo al lado del oído me pone nervioso. Estoy acostumbrado porque en mi anterior Mercedes también ocurría, pero este no tiene la combustión y se nota más

A mí también me pasa. La semana que viene abriré incidencia para ver si me lo solucionan.
« Respuesta #2401 en: 30 de Agosto de 2023, 09:03:21 am »
Hola compañeros,

Por fin llegó mi día de la entrega de mi coche, no exento de problemas ya que mi coche no estaba entre los matriculados listos para la entrega a pesar de que se me confirmó definitivamente el día y hora de entrega por duplicado, por teléfono y por correo electrónico. A pesar de ello, el personal de Tesla Fuenlabrada subsanó el problema y me lo entregaron.

Respecto al coche, es precioso y es una gozada conducirlo. Tenía que recargar de todos modos en los supercargadores de Tesla, pero tuve la fortuna de que la carga era gratuita con motivo del décimo aniversario de los super cargadores de Tesla. Así que lo cargué al 95% dado que tenía que viajar.

Gus, creo que recogiste el coche, a igual que yo, en el mismo sitio, fecha y hora ¿no te informaron de que las cargas eran gratuitas en todos los supercargadores de Tesla?

Por favor Temboa, anótame en la lista como entregado o felizmente entregado jaja. También quería agradecerte la información aportada, nos seguiremos leyendo por aquí.

Menuda máquina de coche, estoy aún flipando.
Que disfrutéis de vuestros Teslas.

Un saludo

Hola XVega, lo recojo hoy. Teóricamente porque solo tengo confirmación por correo electrónico de manera escueta y leyendo los problemas que está habiendo en Fuenlabrada miedo me da.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2402 en: 30 de Agosto de 2023, 09:36:21 am »
Hola compañeros,

Por fin llegó mi día de la entrega de mi coche, no exento de problemas ya que mi coche no estaba entre los matriculados listos para la entrega a pesar de que se me confirmó definitivamente el día y hora de entrega por duplicado, por teléfono y por correo electrónico. A pesar de ello, el personal de Tesla Fuenlabrada subsanó el problema y me lo entregaron.

Respecto al coche, es precioso y es una gozada conducirlo. Tenía que recargar de todos modos en los supercargadores de Tesla, pero tuve la fortuna de que la carga era gratuita con motivo del décimo aniversario de los super cargadores de Tesla. Así que lo cargué al 95% dado que tenía que viajar.

Gus, creo que recogiste el coche, a igual que yo, en el mismo sitio, fecha y hora ¿no te informaron de que las cargas eran gratuitas en todos los supercargadores de Tesla?

Por favor Temboa, anótame en la lista como entregado o felizmente entregado jaja. También quería agradecerte la información aportada, nos seguiremos leyendo por aquí.

Un saludo

Hola XVega, lo recojo hoy. Teóricamente porque solo tengo confirmación por correo electrónico de manera escueta y leyendo los problemas que está habiendo en Fuenlabrada miedo me da.

@guuss23 , pégales un toque por teléfono ahora por la mañana para que te hagan reconfirmación.
Con eso debería de ser más que suficiente.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #2403 en: 30 de Agosto de 2023, 09:49:27 am »
coche recogido esta mañana en Fuenlabrada, unos 8 estábamos, mayoría de Y. Express total, el chico majo pero sin tiempo para nada, y lo de dejar los coches en la rampa...

26% de batería así que marché para Majadahonda como me recomendaste.

El coche perfecto, no le he notado nada. lo de las puertas tampoco, pero pensaba que era desde el exterior. He de hacerme aún con el autopilot, que por cierto, ha perdido dos veces seguidas el control de carril, y hasta parar no reseteaba.

Lo que ha sido la leche ha sido al salir del SuC de Benavente, que me mandaba por una pista de tierra a la que no se veía fin para coger la autovía, increíble e inexplicable.

Extraño. Uso mucho ese SuC y nunca me ha indicado mal en ningún sentido, Madrid o Coruña

yo salí en dirección norte, seguro que lo vuelvo a coger y verifico si se repite el error.

Ojo a lo que saca también google como N-VI, justo por dónde me mandaba el coche. Si bien google si me indicó bien el camino

« Respuesta #2404 en: 30 de Agosto de 2023, 09:51:57 am »
Con el uso a mí se me solucionó solo.

hola telismano

¿con unos ciclos de uso pasan a abrir correctamente entonces?

Gracias
« Respuesta #2405 en: 30 de Agosto de 2023, 09:55:13 am »
Con el uso a mí se me solucionó solo.

hola telismano

¿con unos ciclos de uso pasan a abrir correctamente entonces?

Gracias
En mi caso, me tragué la explicación del de Tesla cuando me entregaron el coche ("es así por seguridad, hay que presionar un poco más en las puertas traseras"), que resultó ser una milonga porque al cabo de pocas semanas, con las entradas y salidas de mis hijos en las plazas traseras, me dí cuenta que ya funcionaban igual que las delanteras, con una pulsación breve.
« Respuesta #2406 en: 30 de Agosto de 2023, 11:00:51 am »
Buenos días! Ya estoy en Barcelona para recoger mi Tesla Model 3 LR RWD. La recogida es a las 3 de la tarde, y me gustaría tener claros que aspectos tengo que revisar bien para la entrega. Recuerdo haber visto un documento hace tiempo en este hilo, pero no hay manera de encontrarlo.

Por cierto, pedí que me pudieran dejar el coche con un poco más de carga para la vuelta, pero me dijeron que no podían atender a esa petición ya que hay muchas entregas. Una vez allí se podría cargar? Que me recomendais?
ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2407 en: 30 de Agosto de 2023, 11:12:09 am »
Pues yo ayer por fin, pude recoger también el coche en Fuenlabrada. Después del problema del viaje en balde del viernes, ayer todo perfecto.

El coche sin ninguna pega excepto los famosos “cierres de seguridad” de las puertas traseras. Me lo entregaron al 15% y tuve que cargar un rato para poder traérmelo a casa. Ayer al ser día gratis de carga había mogollón de gente cargando allí de otras marcas, y tuve que esperar unos 20 minutos hasta que me tocó.

Y la entrega, pues como se ha comentado. Entregaron 25 coches y fue todo rápido e impersonal. Una pena de experiencia.

Pero bueno, merece la pena el coche.

Muchas gracias a [mention]Temboa [/mention] por mantener este hilo, que tanta ilusión nos hace a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2408 en: 30 de Agosto de 2023, 11:14:37 am »
Hola compañeros,

Un saludo
Fue la entrega de las 17:00?  Te vi preguntando por tu coche. Me recordaste a mi el viernes pasado, lo único que a ti al final te lo dieron. A mi me tocó irme de vacío.

Yo era el del coche central. En el que enseñaron todos los cables y cosas que traía el coche.

« Respuesta #2409 en: 30 de Agosto de 2023, 11:15:41 am »
Pues yo ayer por fin, pude recoger también el coche en Fuenlabrada. Después del problema del viaje en balde del viernes, ayer todo perfecto.

El coche sin ninguna pega excepto los famosos “cierres de seguridad” de las puertas traseras. Me lo entregaron al 15% y tuve que cargar un rato para poder traérmelo a casa. Ayer al ser día gratis de carga había mogollón de gente cargando allí de otras marcas, y tuve que esperar unos 20 minutos hasta que me tocó.

Y la entrega, pues como se ha comentado. Entregaron 25 coches y fue todo rápido e impersonal. Una pena de experiencia.

Muchas gracias a Temboa por mantener este hilo, que tanta ilusión nos hace a todos.

Yo voy ahora a por él, en que aspectos debo estar más pendiente en la entrega?

A qué te refieres que era día de carga gratis??
« Respuesta #2410 en: 30 de Agosto de 2023, 11:17:45 am »

Muchas gracias a Temboa por mantener este hilo, que tanta ilusión nos hace a todos.

Yo voy ahora a por él, en que aspectos debo estar más pendiente en la entrega?

A qué te refieres que era día de carga gratis??
Ayer era el 10 aniversario de los SuperCargadores y era gratis su uso en toda Europa.

Por ahí existe una checklist con los puntos a repasar. A ver si te la puede pasar alguien, que yo ahora estoy con el móvil y no la tengo aquí.

JonM

*
  • **
  • 60
    • Ver Perfil
« Respuesta #2411 en: 30 de Agosto de 2023, 11:24:22 am »
Recuerdo haber visto un documento hace tiempo en este hilo, pero no hay manera de encontrarlo.

Lo tienes en la página 155 de este hilo o sino en Google poniendo "Tesla Model 3 checklist" también te sale.

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2412 en: 30 de Agosto de 2023, 11:27:27 am »
Buenos días! Ya estoy en Barcelona para recoger mi Tesla Model 3 LR RWD. La recogida es a las 3 de la tarde, y me gustaría tener claros que aspectos tengo que revisar bien para la entrega. Recuerdo haber visto un documento hace tiempo en este hilo, pero no hay manera de encontrarlo.

Por cierto, pedí que me pudieran dejar el coche con un poco más de carga para la vuelta, pero me dijeron que no podían atender a esa petición ya que hay muchas entregas. Una vez allí se podría cargar? Que me recomendais?
http://cloud.tapatalk.com/s/64ef0b7b6759b/CHECKLIST%20DE%20ENTREGA.pdf

GEGE

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #2413 en: 30 de Agosto de 2023, 11:28:10 am »
Me falla el enlace, pero lo tenia en la nube.
Mira ver si te abre

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2414 en: 30 de Agosto de 2023, 11:31:27 am »

http://cloud.tapatalk.com/s/64ef0b7b6759b/CHECKLIST%20DE%20ENTREGA.pdf

https://drive.google.com/file/d/1OPwVy4ALEHkIei4HTjwhqgbVwhv5whup/view?usp=drivesdk

por si no te funciona el del compi ahí tienes el que te han dicho y pasó @Temboa
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886