Muy buenas tardes a tod@s!!!
Tengo que contaros algo que desde ayer me traía mosca y que esta mañana me ha dejado en un principio, completamente descolocado, pero ya me conocéis o me iréis conociendo l@s que os acabáis de incorporar al hilo, soy muy cabezón y meticuloso y más cuando hablamos de los coches que hay en el puerto y los barcos que pasan a recogerlos, así que tras darle vueltas al asunto y con el material del que dispongo, he conseguido descifrar el puzle, os lo cuento tooooo, prepararos que se avecina ladrillaco jeje
Antes de nada, y como son varias las capturas que voy a poner, comentaros que las iré enumerando como, CAP1 , CAP2 y así sucesivamente para que no os perdáis, dicho lo cual vamos al lío...
Ayer por la mañana vi un comentario en X (Twitter), de nuestro amigo WuWa, uno de los pilotos de drones, en el que adjuntaba una foto del puerto Sur del día 6/9 y comentaba que en dicha foto podíamos ver el ULTIMO LOTE de M3 antiguos listos para embarcar. CAP1
Tras ver esto me dije.... como leches puede haber hay M3 antiguos si hace tiempo que se dejaron de fabricar y no había stock??
Como teníamos un vídeo del pasado día 31/8, donde pudimos observar que todo lo que se veía en el mismo eran MY, me puse a repasarlo para comparar la misma campa donde WuWa comentaba que estaban esos M3, y... Bingo!!!, NADA había cambiado desde el día en que fue grabado el vídeo, o lo que es lo mismo, nuestro amigo WuWa se ha columpiado diciendo que esa cantidad ingente de coches eran M3 cuando realmente son MY.
Y ahora vamos con las pruebas del delito...
En la CAP2, podéis ver la misma foto que en el comentario de WuWa, a la que le ha añadido un par de marcas. Una morada para que os fijéis en ese grupo y otra roja para que os fijéis en esas filas, donde se pueden ver unos coches negros intercalados entre todos los blanquitos, hacer zoom si necesitáis verlo mejor.
Vale, pues ahora vamos con unas capturas que he sacado del vídeo del día 31/8, en la CAP3, podéis ver una imagen general y similar a la CAP2, y ahora fijaros bien en la CAP4, donde he puesto la marca roja y comparar con la misma marca roja de la CAP2.
Y bien?? Creo que habréis observado lo mismo que yo, verdad?? Son exactamente los mismo coches, es decir, MY.
Mira que me extraña que WuWa hiciese ese comentario, ya que suele ser una fuente bastante fiable, peeeero, en esta ocasión me temo que no tiene razón con el comentario que hizo, por lo que...
Moraleja, nunca os creáis todo lo que veis o leéis en las RRSS.
Por aquí os dejo el enlace del vídeo y las capturas en orden.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk