El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2640 en: 07 de Septiembre de 2023, 09:09:14 pm »
Y para terminar por hoy, os dejo por aquí los listados de pedidos.

Recordaros que el de los M3 del Q3 estaba completo y ya no lo volverá a subir hasta que termine el hilo a modo resumen.

Respecto al de los MY y el MX Plaid, vamos a esperar hasta que @MOIDE nos confirme la recogida, que por cierto la tenía para hoy.

Por último, os he añadido al listado a todos los que me lo habéis comentado hoy, si hay algún gazapo, comentármelo y lo corrigo para mañana.

Ále, ya os dejo tranquil@s

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2641 en: 07 de Septiembre de 2023, 09:19:44 pm »
El mio está mal, es un LR
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #2642 en: 07 de Septiembre de 2023, 09:22:23 pm »
Hola a todos, lo primero, gracias por todo el curro que llevas @Temboa, es de admirar.
Me sumo a los pedidos del nuevo M3. Te paso datos para sumarme a la lista:

-Model 3 Tracción trasera
-Color Blanco Perla Multicapas
-Llantas Photon de 18" da: Octub
-Interior negro Premium
-Fecha de entrega estimada: Octubre 18-Diciembre 12

Realicé el pedido el 5 de septiembre a las 00:08 y para recoger en el SC de Valencia.

Estoy en las mismas condiciones que todos a la espera de poder completar datos.

Voy a repasar el foro para ver las mejores opciones para el seguro e instalación de punto de recarga en garaje comunitario (se aceptan consejos).

Como dato decir que sigo a Tesla desde su nacimiento y siempre he deseado poder ser dueño de uno. Así que ilusionado por poder hacer un sueño realidad. Espero que todo salga bien. Ánimo a todos los que esperamos y gracias a los que aportáis vuestro granito de arena.

Un saludo!
« Respuesta #2643 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:13:08 pm »
Muchas M3 en Valencia, a ver si coincidimos en alguna entrega ????
« Respuesta #2644 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:20:41 pm »
Muchas M3 en Valencia, a ver si coincidimos en alguna entrega ????
Seguro que si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2645 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:28:35 pm »
Añado datos de mi pedido para poderlo insetrar en el listado:
-Pedido 1 de septiembre
-Color Blanco
-Tapiceria Negra
-Entrega Barcelona
-Fecha Octubre-Diciembre
-sin VIN
Ok @rubenmar , rectificado.

Como no me comentaste el modelo, supuse que era un RWD como la gran mayoría. Error mío.

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2646 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:36:53 pm »
Hola a todos, lo primero, gracias por todo el curro que llevas @Temboa, es de admirar.
Me sumo a los pedidos del nuevo M3. Te paso datos para sumarme a la lista:

-Model 3 Tracción trasera
-Color Blanco Perla Multicapas
-Llantas Photon de 18" da: Octub
-Interior negro Premium
-Fecha de entrega estimada: Octubre 18-Diciembre 12

Realicé el pedido el 5 de septiembre a las 00:08 y para recoger en el SC de Valencia.

Estoy en las mismas condiciones que todos a la espera de poder completar datos.

Voy a repasar el foro para ver las mejores opciones para el seguro e instalación de punto de recarga en garaje comunitario (se aceptan consejos).

Como dato decir que sigo a Tesla desde su nacimiento y siempre he deseado poder ser dueño de uno. Así que ilusionado por poder hacer un sueño realidad. Espero que todo salga bien. Ánimo a todos los que esperamos y gracias a los que aportáis vuestro granito de arena.

Un saludo!
Muy buenas noches, bienvenido al foro y enhorabuena por esa reserva que te convertirá en el dueño de un Tesla

Me apunto tus datos y los añado al listado para la actualización de mañana.

También comentarte que le eches un vistazo a la introducción del hilo, página 1, para que te vayas haciendo una idea de lo que nos queda hasta que llegue el día de la entrega y alguna cosilla más jeje, será por ladrillos...

Muchas gracias a ti también por unirte al hilo para compartir tu espera, la cual, intentaremos que sea lo más llevadera posible

Saludos!!!

« Respuesta #2647 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:43:10 pm »
Añado datos de mi pedido para poderlo insetrar en el listado:
-Pedido 1 de septiembre
-Color Blanco
-Tapiceria Negra
-Entrega Barcelona
-Fecha Octubre-Diciembre
-sin VIN
Ok @rubenmar , rectificado.

Como no me comentaste el modelo, supuse que era un RWD como la gran mayoría. Error mío.

Gracias por el currazo, pensaba que lo había puesto.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2648 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:53:59 pm »
Buenas @macaleno , parece que ya tenemos respuesta de Tesla China Analyst.

600 unidades/dia para esta semana y para la próxima el objetivo 1200 unidades/día, sin duda, magníficas noticias!!

noreL

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2649 en: 07 de Septiembre de 2023, 11:03:40 pm »
Primero de todo, dar las gracias a @Temboa por el trabajazo que hace. Que sepas que me tienes enganchado a este hilo como si fuera una serie de nessfliss.
Lo que ahora me pregunto es: Si nos basamos más o menos en las fechas que están dando (entendiendo que 18 de oct es una estimación y que cambian mucho hasta que tienes VIN) un barco en dirección Barna debería salir a finales de la semana que viene o durante la siguiente con M3, no? Para cumplir con los 25/30 días de viaje, no?

Temboa

*
  • 18929
    • Ver Perfil
« Respuesta #2650 en: 07 de Septiembre de 2023, 11:43:00 pm »
Primero de todo, dar las gracias a @Temboa por el trabajazo que hace. Que sepas que me tienes enganchado a este hilo como si fuera una serie de nessfliss.
Lo que ahora me pregunto es: Si nos basamos más o menos en las fechas que están dando (entendiendo que 18 de oct es una estimación y que cambian mucho hasta que tienes VIN) un barco en dirección Barna debería salir a finales de la semana que viene o durante la siguiente con M3, no? Para cumplir con los 25/30 días de viaje, no?
Que tal @noreL !! jajaja, me alegro de que sean de tu agrado todas las batallitas que voy contando por el hilo "a mi manera" con el fin de que la espera sea más entretenida

Respecto a tu pregunta... el tema de los barcos es una locura y las programaciones de los mismos nunca son definitivas, te pongo un ejemplo... hace como 3 semanas, le tenía echado el ojo a un barco, el MORNING POST, ya que tenía programado cargar en día 20/9 en el puerto Sur y venía directito para Barcelona, y me dije... toma!! ya tenemos barquito para los Highland.

A los 15 días, bajonazo... le cambiaron la programacion, llegaba el 20/9 al puerto Sur, pero ahora sus destinos eran Eslovenia y Turquía.

Vale, pies hace 2 días el MORNING POST desapareció y la naviera lo sustituyó por el ASIAN CAPTAIN, que llegara el 24/9 y mantiene los últimos destinos.

Esto es solamente un ejemplo de las navieras a las que tengo acceso, ahora, multiplícalo por muuuchos barcos jeje, lo dicho, una locura.

Todo lo que sale del puerto Sur hacia Singapur o Suez desde cualquiera de los 3 puertos lo sigo en segundo plano hasta que hay evidencias de que puede transportar Teslas. Y una de las evidencias más importantes es cuando se produce la "lluvia de VINs" que es cuando varios de vosotros recibís vuestros VINs de golpe y porrazo, cuando eso sucede es importante que me lo comuniquéis para poder localizar el barco que los transporta, sobre todo cuando es un barco que ha salido del puerto Sur y no tengo plan de ruta, como es el caso de los GLOVIS.

En fin.... un rollete para vosotros que yo voy cribando para haceros una actualización diaria muy resumida.

Ahora mismo, no tengo nada en mi radar quitando el barco que te he comentado, pero estos capulletes a veces, aparecen como las setas y nos pueden dar la sorpresa en cualquier momento, así que estaremos pendientes.

En estos momentos tenemos el puerto Sur completamente vacío de Teslas, como si hiciéramos un reset, así que de momento no se acercara ningún barco por allí. Calma chica...

Otra vez me he vuelto a enrollar... , no tengo remedio jajajaja.

Buenas noches.

JayEm

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #2651 en: 08 de Septiembre de 2023, 12:24:18 am »
Que tal @noreL !! jajaja, me alegro de que sean de tu agrado todas las batallitas que voy contando por el hilo "a mi manera" con el fin de que la espera sea más entretenida

Respecto a tu pregunta... el tema de los barcos es una locura y las programaciones de los mismos nunca son definitivas, te pongo un ejemplo... hace como 3 semanas, le tenía echado el ojo a un barco, el MORNING POST, ya que tenía programado cargar en día 20/9 en el puerto Sur y venía directito para Barcelona, y me dije... toma!! ya tenemos barquito para los Highland.

A los 15 días, bajonazo... le cambiaron la programacion, llegaba el 20/9 al puerto Sur, pero ahora sus destinos eran Eslovenia y Turquía.

Vale, pies hace 2 días el MORNING POST desapareció y la naviera lo sustituyó por el ASIAN CAPTAIN, que llegara el 24/9 y mantiene los últimos destinos.

Esto es solamente un ejemplo de las navieras a las que tengo acceso, ahora, multiplícalo por muuuchos barcos jeje, lo dicho, una locura.

Todo lo que sale del puerto Sur hacia Singapur o Suez desde cualquiera de los 3 puertos lo sigo en segundo plano hasta que hay evidencias de que puede transportar Teslas. Y una de las evidencias más importantes es cuando se produce la "lluvia de VINs" que es cuando varios de vosotros recibís vuestros VINs de golpe y porrazo, cuando eso sucede es importante que me lo comuniquéis para poder localizar el barco que los transporta, sobre todo cuando es un barco que ha salido del puerto Sur y no tengo plan de ruta, como es el caso de los GLOVIS.

En fin.... un rollete para vosotros que yo voy cribando para haceros una actualización diaria muy resumida.

Ahora mismo, no tengo nada en mi radar quitando el barco que te he comentado, pero estos capulletes a veces, aparecen como las setas y nos pueden dar la sorpresa en cualquier momento, así que estaremos pendientes.

En estos momentos tenemos el puerto Sur completamente vacío de Teslas, como si hiciéramos un reset, así que de momento no se acercara ningún barco por allí. Calma chica...

Otra vez me he vuelto a enrollar... , no tengo remedio jajajaja.

Buenas noches.

Muy bien explicado! Muchas gracias por todo ese trabajo. Seguimos a la espera!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2652 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:34:34 am »
La verdad es que si que haces amena la espera, y nos das algo de luz @Temboa.

A ver los Valencianos cuando nos dan el coche  :).

Una pregunta, cuanto tarda de media el coche en llegar desde que te dan el VIN, porque según entendido te los dan cuando ya esta por el Canal de Suez?

Las noticias de producción a la semana me ha gustado, a ver si si siguen mejorando, no sé es cuantos M3 están vendiendo a la semana .... el número que yo me hago según las ventas de M3 en el mundo, podrían ser 15.000 a la semana y van a empezar a producir 1200 la semana que viene :-[

Lo curioso es que en la web para comprar siguen poniendo Octubre-Noviembre.....y me parece que ya no debe ser real....

Saludos a todos.

« Respuesta #2653 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:42:53 am »
Hola

Me uno a la familia

M3 comprado nada mas levantarme el 1 de Septiembre (llevaba tiempo a la espera)
Se me escaparon 3 de inventario del anterior modelo en Agosto cuando se pusieron a hacer ofertas, pero bueno, al final creo que ha sido mejor

Mi modelo es el SR blanco, sin añadir nada, vamos.... el mas barato  :)
En la web me pone lo que a todos, del 18 de Octubre al 12 de Noviembre
Ahh y he olvidado añadir, que tambien es en Valencia, segun veo somos muchos valencianos que hemos comprado uno  ;)

Gracias por el trabajo!!!!
Saludos
« Respuesta #2654 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:46:13 am »
La verdad es que si que haces amena la espera, y nos das algo de luz @Temboa.

A ver los Valencianos cuando nos dan el coche  :).

Una pregunta, cuanto tarda de media el coche en llegar desde que te dan el VIN, porque según entendido te los dan cuando ya esta por el Canal de Suez?

Las noticias de producción a la semana me ha gustado, a ver si si siguen mejorando, no sé es cuantos M3 están vendiendo a la semana .... el número que yo me hago según las ventas de M3 en el mundo, podrían ser 15.000 a la semana y van a empezar a producir 1200 la semana que viene :-[

Lo curioso es que en la web para comprar siguen poniendo Octubre-Noviembre.....y me parece que ya no debe ser real....

Saludos a todos.
1200 al día.

No recuerdo cuál era el nivel de producción del M3 a pleno rendimiento en Shanghái.

@Temboa tú tienes el dato? Porque ese debería ser el objetivo en no demasiadas semanas.