Primero de todo, dar las gracias a @Temboa por el trabajazo que hace. Que sepas que me tienes enganchado a este hilo como si fuera una serie de nessfliss.
Lo que ahora me pregunto es: Si nos basamos más o menos en las fechas que están dando (entendiendo que 18 de oct es una estimación y que cambian mucho hasta que tienes VIN) un barco en dirección Barna debería salir a finales de la semana que viene o durante la siguiente con M3, no? Para cumplir con los 25/30 días de viaje, no?
Que tal @noreL !! jajaja, me alegro de que sean de tu agrado todas las batallitas que voy contando por el hilo "a mi manera" con el fin de que la espera sea más entretenida

Respecto a tu pregunta... el tema de los barcos es una locura y las programaciones de los mismos nunca son definitivas, te pongo un ejemplo... hace como 3 semanas, le tenía echado el ojo a un barco, el MORNING POST, ya que tenía programado cargar en día 20/9 en el puerto Sur y venía directito para Barcelona, y me dije... toma!! ya tenemos barquito para los Highland.
A los 15 días, bajonazo... le cambiaron la programacion, llegaba el 20/9 al puerto Sur, pero ahora sus destinos eran Eslovenia y Turquía.
Vale, pies hace 2 días el MORNING POST desapareció y la naviera lo sustituyó por el ASIAN CAPTAIN, que llegara el 24/9 y mantiene los últimos destinos.
Esto es solamente un ejemplo de las navieras a las que tengo acceso, ahora, multiplícalo por muuuchos barcos jeje, lo dicho, una locura.
Todo lo que sale del puerto Sur hacia Singapur o Suez desde cualquiera de los 3 puertos lo sigo en segundo plano hasta que hay evidencias de que puede transportar Teslas. Y una de las evidencias más importantes es cuando se produce la "lluvia de VINs" que es cuando varios de vosotros recibís vuestros VINs de golpe y porrazo, cuando eso sucede es importante que me lo comuniquéis para poder localizar el barco que los transporta, sobre todo cuando es un barco que ha salido del puerto Sur y no tengo plan de ruta, como es el caso de los GLOVIS.
En fin.... un rollete para vosotros que yo voy cribando para haceros una actualización diaria muy resumida.
Ahora mismo, no tengo nada en mi radar quitando el barco que te he comentado, pero estos capulletes a veces, aparecen como las setas y nos pueden dar la sorpresa en cualquier momento, así que estaremos pendientes.
En estos momentos tenemos el puerto Sur completamente vacío de Teslas, como si hiciéramos un reset, así que de momento no se acercara ningún barco por allí. Calma chica...
Otra vez me he vuelto a enrollar...

, no tengo remedio jajajaja.
Buenas noches.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk