La verdad es que si que haces amena la espera, y nos das algo de luz @Temboa.
A ver los Valencianos cuando nos dan el coche
.
Una pregunta, cuanto tarda de media el coche en llegar desde que te dan el VIN, porque según entendido te los dan cuando ya esta por el Canal de Suez?
Las noticias de producción a la semana me ha gustado, a ver si si siguen mejorando, no sé es cuantos M3 están vendiendo a la semana .... el número que yo me hago según las ventas de M3 en el mundo, podrían ser 15.000 a la semana y van a empezar a producir 1200 la semana que viene 
Lo curioso es que en la web para comprar siguen poniendo Octubre-Noviembre.....y me parece que ya no debe ser real....
Saludos a todos.
Buenos días @enbalma , la respuesta a tu pregunta sobre cuántos días tardan en entregar el coche desde que envían VIN, pues depende desde que punto del trayecto del barco lo envíen.
Hace casi dos años, y como bien dices, los VINs se solían enviar antes de que los barcos llegasen al Canal de Suez, y más en concreto, cuando entraban al Mar Rojo, lo que suponía que los VINs eran enviados con más de una semana de antelación para la llegada del barco al puerto de Barcelona. Luego habría que sumarle, si la logística va bien, entre 3-4 días hasta que llegan a los SC fuera de Barcelona.
Peeero, ahora la cosa ha cambiado, y dependiendo de la naviera, hay barcos que envían los VINs a los 3-4 días desde su partida de Shanghái, otros cuando están llegando a Singapur, que serían 6-7 días desde su partida de Shanghái y otros continúan haciéndolo a su entrada al Mar Rojo.
Por resumir un poco, calcula que mínimo serán unos 15 días desde que te asignan VIN hasta que te entregan el coche en tu SC, tiempo más que de sobra para hacer las últimas gestiones antes de la entrega.
Por cierto, está info la tienes en la introducción del hilo

, échale un vistazo y verás más cosillas aparte de esto.
@Teslimano , el último dato que tengo es de finales de Noviembre de 2020, antes de la entrada en producción del MY. La producción semanal estaba entre 13000 y 14000, es decir, entre 1800 y 2000 unidades al día. Teniendo en cuenta que no se empleaba Giga Casting jeje.
Y a modo curiosidad.... la producción máxima que ha alcanzado Giga Shanghai antes de la producción del M3 Highland.... 22000 unidades a la semana, 14500 MY y 7500 M3. En Berlín andan por las 5000 unidades a la semana.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk