El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2655 en: 08 de Septiembre de 2023, 11:10:45 am »
La verdad es que si que haces amena la espera, y nos das algo de luz @Temboa.

A ver los Valencianos cuando nos dan el coche  :).

Una pregunta, cuanto tarda de media el coche en llegar desde que te dan el VIN, porque según entendido te los dan cuando ya esta por el Canal de Suez?

Las noticias de producción a la semana me ha gustado, a ver si si siguen mejorando, no sé es cuantos M3 están vendiendo a la semana .... el número que yo me hago según las ventas de M3 en el mundo, podrían ser 15.000 a la semana y van a empezar a producir 1200 la semana que viene :-[

Lo curioso es que en la web para comprar siguen poniendo Octubre-Noviembre.....y me parece que ya no debe ser real....

Saludos a todos.
Buenos días @enbalma , la respuesta a tu pregunta sobre cuántos días tardan en entregar el coche desde que envían VIN, pues depende desde que punto del trayecto del barco lo envíen.

Hace casi dos años, y como bien dices, los VINs se solían enviar antes de que los barcos llegasen al Canal de Suez, y más en concreto, cuando entraban al Mar Rojo, lo que suponía que los VINs eran enviados con más de una semana de antelación para la llegada del barco al puerto de Barcelona. Luego habría que sumarle, si la logística va bien, entre 3-4 días hasta que llegan a los SC fuera de Barcelona.

Peeero, ahora la cosa ha cambiado, y dependiendo de la naviera, hay barcos que envían los VINs a los 3-4 días desde su partida de Shanghái, otros cuando están llegando a Singapur, que serían 6-7 días desde su partida de Shanghái y otros continúan haciéndolo a su entrada al Mar Rojo.

Por resumir un poco, calcula que mínimo serán unos 15 días desde que te asignan VIN hasta que te entregan el coche en tu SC, tiempo más que de sobra para hacer las últimas gestiones antes de la entrega.

Por cierto, está info la tienes en la introducción del hilo , échale un vistazo y verás más cosillas aparte de esto.

@Teslimano , el último dato que tengo es de finales de Noviembre de 2020, antes de la entrada en producción del MY. La producción semanal estaba entre 13000 y 14000, es decir, entre 1800 y 2000 unidades al día. Teniendo en cuenta que no se empleaba Giga Casting jeje.

Y a modo curiosidad.... la producción máxima que ha alcanzado Giga Shanghai antes de la producción del M3 Highland.... 22000 unidades a la semana, 14500 MY y 7500 M3. En Berlín andan por las 5000 unidades a la semana.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #2656 en: 08 de Septiembre de 2023, 11:14:48 am »
Hola

Me uno a la familia

M3 comprado nada mas levantarme el 1 de Septiembre (llevaba tiempo a la espera)
Se me escaparon 3 de inventario del anterior modelo en Agosto cuando se pusieron a hacer ofertas, pero bueno, al final creo que ha sido mejor

Mi modelo es el SR blanco, sin añadir nada, vamos.... el mas barato  :)
En la web me pone lo que a todos, del 18 de Octubre al 12 de Noviembre
Ahh y he olvidado añadir, que tambien es en Valencia, segun veo somos muchos valencianos que hemos comprado uno  ;)

Gracias por el trabajo!!!!
Saludos
Muy buenas @mianbi , encantados de darte la bienvenida al hilo de entregas y enhorabuena por tu reserva. Me apunto los datos y te añado al listado si te parece bien.

Por otro lado, te recomiendo leer la introducción del hilo para que te hagas una idea del camino que nos queda por delante hasta la entrega de tu coche e irte familiarizando.

Saludos !!

« Respuesta #2657 en: 08 de Septiembre de 2023, 11:56:11 am »
En inventario hay dos M3 LR por 41k de entrega inmediata por si hay alguien que le interese.
Creo que es compatible con el descuento de referidos (-500€) que @Temboa el alma máter de este hilo seguro que os proporcionará gustosamente.
« Respuesta #2658 en: 08 de Septiembre de 2023, 04:27:24 pm »
Finalmente he reservado hoy 8 de septiembre después de tantas dudas y tantas vueltas que le he dado, gracias al foro que me ha ayudado a decidir @Temboa si puedes incluirme en el listado genial.

Model 3 SR blanco, todo estándar llantas color y sin extras.
Entrega pone octubre-noviembre

Gracias

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #2659 en: 08 de Septiembre de 2023, 04:49:27 pm »
Finalmente he reservado hoy 8 de septiembre después de tantas dudas y tantas vueltas que le he dado, gracias al foro que me ha ayudado a decidir @Temboa si puedes incluirme en el listado genial.

Gracias
Claro que sí @Jlmadrid , te doy la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por esa reserva

Doy por hecho que recoges coche en Madrid, verdad?? por tu nick jeje.

Recordarte que es recomendable leerse la introducción del hilo en la página 1 para que te vayas familiarizando en como es el proceso desde que podés un coche hasta la entrega.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #2660 en: 08 de Septiembre de 2023, 05:58:08 pm »
Muy buenas tardes a tod@sss!!!

Bueno, bueno, bueno.... menudo descubrimiento que ha hecho nuestro amigo Wu Wa, se ha quedado anonadado!!! ????

Se ha encontrado un INMENSO parking *almacén" a las afueras de Shanghái y cerca del aeropuerto de Pudong  lleno hasta la bandera de M3 Highland a la espera de.... ser trasladados al puerto??

Lo malo es que la zona estaba protegida con inhibidores para evitar el vuelo de drones que puedan grabar imágenes, por lo que el vídeo lo tuvo que hacer a bastante distancia. No obstante... una locura los miles de coches almacenados allí.

Los podéis ver en el primer link que os dejo.

Pero la cosa no queda ahí, ya que no muy lejos de la primera localización, ha encontrado otro parking "almacén" bastante más pequeño que el primero y en este caso sin protección, por lo que ha podido volar con su dron mucho más cerca, y... que ha descubierto?? , pues un grupo de unos cientos M3 Highland etiquetados con las siglas EU, es decir, con destino Europa.

Pues lo dicho, parece que todos los M3 Highland que se han estado fabricando, los han estado llevando a estos Parkings a la espera de ser enviados a puerto cuando ellos lo crean oportuno, ya que la ventana de envío de coches a Europa para que sean entregados en el Q3 está cerrada, pero ya no queda nada para que se habrá la del Q4

Vamos a ver si esos cochecitos se van transpadando al puerto Sur en los próximos días y enviados a Europa.

Espero que disfrutéis de los vídeos, ya sabéis que por aquí siempre os traigo material para... haceros sufrir un poquito más jeje.

Saludos!!

« Respuesta #2661 en: 08 de Septiembre de 2023, 06:36:07 pm »
Muy buena información que nos traes como siempre!

Gracias!
« Respuesta #2662 en: 08 de Septiembre de 2023, 06:59:32 pm »
Grande Temboa!!!!
« Respuesta #2663 en: 08 de Septiembre de 2023, 07:02:14 pm »

Gracias
Claro que sí @Jlmadrid , te doy la bienvenida al hilo de entregas y la enhorabuena por esa reserva

Doy por hecho que recoges coche en Madrid, verdad?? por tu nick jeje.

Recordarte que es recomendable leerse la introducción del hilo en la página 1 para que te vayas familiarizando en como es el proceso desde que podés un coche hasta la entrega.

Saludos!!

Si recojo en Madrid ahora mismo miro la introducción.

Gracias

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #2664 en: 08 de Septiembre de 2023, 07:38:12 pm »
Os dejo por aquí la actualización de hoy, día 8/92023, sin novedades al frente, día tranquilo.

THERMOPYLAE, terminando de cruzar el Océano Índico en dirección al Canal de Suez donde llegara el 14/9, como viene para Barcelona, lo dejaremos en la lista de sospechosos a la espera de ver si suelta algún VIN de aquí a Suez.

HOEGH JEDDAH, terminando también de cruzar el Océano Índico en dirección al Canal de Suez, donde llegara el 14/9. En su programación figura que viene para Europa y en concreto a los puertos de Livorno  y Zeebrugge. Podría cargar Teslas MY, pero como siempre tocará esperar a que algún comprador europeo confirme por VIN que su coche se encuentra a bordo de este barco. De momento y como ya os comenté, está confirmado que, al menos, trae para Europa los primeros Zeekr 001. Lo metemos en la lista de sospechosos.

GLOVIS COSMOS, navegando por el Mar del Sur de China y dejando atrás Taiwán en direccion al Canal de Suez, donde tiene programada su llegada para el día 24/9, y hasta ahí sabemos de momento. Yo diría que lleva Teslas MY, peeeero, el tiempo nos dará más respuestas acerca de si lleva algo más y sobre todo, hacia donde se dirige, si Europa o Asia. Echando cuentas, y si viniese hacia Europa, estos serían mis pronósticos, si va para Koper el 28/9 , si va para Barcelona el 29/9 y si va para Zeebrugge el 4/10.

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #2665 en: 08 de Septiembre de 2023, 07:39:26 pm »
Y por aquí los listados de pedidos, seguimos pendientes de la conformación de entrega del MX Plaid.

« Respuesta #2666 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:15:08 pm »
Buenas al final por segunda vez me he decidido y he pedido el nuevo M3.
Model 3 Tracción trasera
Color Blanco
Llantas Photon de 18"
Interior Negro
Pedido el 03/09/2023
Entrega en Barcelona
Fecha de entrega estimada: Octubre 18 - Diciembre 12.

Sería posible incluirlo a la lista @Temboa?
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304
« Respuesta #2667 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:21:23 pm »
Model 3 Tracción trasera
Color Blanco
Llantas de 18"

Entrega en Barcelona y Fecha de entrega estimada: Octubre 18 - Diciembre 12.

Sería posible incluirlo a la lista?

Viendo que ya te marca diciembre he mirado el mio y tambien me ha cambiado a octubre - diciembre, a ver que tardan en meter tambien enero :o

Temboa

*
  • 18952
    • Ver Perfil
« Respuesta #2668 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:38:41 pm »
Model 3 Tracción trasera
Color Blanco
Llantas Photon de 18"
Interior Negro
Pedido el 03/09/2023
Entrega en Barcelona
Fecha de entrega estimada: Octubre 18 - Diciembre 12.

Sería posible incluirlo a la lista @Temboa?
Buenas noches @elgigabit bienvenido hilo de entregas y enhorabuena por la reserva

Claro que sí!! me apunto tus datos para incluirte

Te recomiendo echarle un vistazo a la introducción del hilo en la página 1 para que te vayas familiarizando con lo que nos queda por delante hasta la entrega.

Saludos!!

« Respuesta #2669 en: 09 de Septiembre de 2023, 01:04:40 am »
Hola buenas, te paso mis datos de reserva.
Model 3 higland,
Color: azul
Modelo: standart rage
Llantas: photon
Interior: negro
Fecha compra: 06.09.23
Fecha entrega: octubre/noviembre, pero no lo puedo saber, dado que la pagina lleva varios dias caida para meter los datos de entrega y el comercial me ha dicho que esta caido el sistema y en unos dias ya nos dejara poner lugar fecogida. En principio recogida en bilbao.