El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q3 2023
« Respuesta #2760 en: 14 de Septiembre de 2023, 01:16:49 pm »
Muy buenas a tod@s,

Bueno, pues a la vista de los barcos que tenemos en movimiento, no se espera ninguna novedad por lo que, es momento de ir cerrando definitivamente este hilo.

Tanto el THERMOPYLAE como el HOEGH JEDDAH, ya se encuentran en las proximidades del Canal de Suez y ninguno de los dos ha dado señales de que llevasen Teslas, ya que no se ha efectuado ningún envío de VINs desde los mismos.

Lo único que podría suceder es que el THERMOPYLAE, que debería de llegar allá por el día 19 a Barcelona, trajese M3 Highland para exposiciones y pruebas de conducción, pero de momento no hay nada confirmado, si mi fuente en el puerto se entera de algo, os lo haré saber.

Por otro lado, y respecto al GLOVIS COSMOS, del que estoy seguro que transporta, al menos, MY, de momento tampoco hay novedades de envío de VINs por foros europeos y como tampoco tenemos en los listados del hilo compañer@s que estén esperando MYs, pues no sabemos que está pasando con esos coches. De momento este barco va para Suez, y hasta que no cruce el Canal, no sabremos su próximo destino, podría ser Europa o Asia.

En el caso de que fuera Europa, las entregas de los coches que trae se irían a Octubre, ya que no hay tiempo material para entregarlos en este Q3. Estamos hablando que, si en el mejor de los casos fuera hacia Koper, Eslovenia, llegaría hacia el 28/9 y si viniese para Barcelona, el 29/9, vamos, ni de coña da tiempo a entregarlos.

Continuaré con el seguimiento de este barco en segundo plano, y si su destino es finalmente Europa, lo incluiré en el listado de barcos con entregas de coches en el Q4 de 2023.

Y ahora que ya hemos repasado el tema barcos, os dejo por aquí como ha quedado finalmente la cosa este Q3 de 2023 con el listado de barcos y los listados de pedidos de M3, MY y un MX Plaid que teníamos también.

Los pedidos que he marcado en amarillo es porque no confirmaron entrega del coche y no supimos que paso finalmente.

Por mi parte, daros mi enhorabuena a tod@s l@s que ya estáis disfrutando de vuestros coches y muchiiiiisimas gracias por vuestra imprescindible colaboración en el hilo y sin la cual sería imposible que esto funcionase , espero que, al menos, la espera se hiciera más entretenida y que todos los consejos hayan ayudado.

Os dejo por aquí el link del nuevo hilo de entregas para el Q4 de 2023, por si algún despistad@ entra a este hilo...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8572.0#forum

Y por ultimo las capturas resumen.

Un fuerte abrazo para tod@as !!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Patxicla

*
  • *
  • 36
  • Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2761 en: 16 de Septiembre de 2023, 09:35:05 pm »
Hola a todos.
Soy un nuevo miembro del club y vengo siguiendo vuestras valiosas aportaciones algún tiempo. Tenía en la cabeza adquirir un VE desde hace varios meses, y siempre ha sido Tesla la primera opción. Tanto es así, que acabo de realizar el pedido de mi primer BEV. Así, que después de enviaros un saludo y presentarme como futuro propietario, le paso a @Temboa los datos de mi pedido por si los pudiera incluir en su listado. Y disculpad si hago algo mal, ya que este es mi primer post. ¡Ya iré aprendiendo con la experiencia!

Datos:

• Model Y Gran autonomía, Motor dual con tracción integral
   • Color Blanco Perla Multicapas
   • Llantas Gemini de 19"
   • Interior en blanco y negro Premium
   • Interior de cinco asientos
   • Piloto automático
   • Bola de remolque
Entrega estimada 16 septiembre-28 septiembre
Service Center: Málaga
Fecha del pedido: 15-09-2023

Si falta algún dato, me lo comentas. Gracias

Por cierto, es un coche de inventario, así que supongo que no me lo enviarían a mi SC más cercano (Bilbao), sino que me tocará recogerlo en Málaga. ¿Es correcto?

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2762 en: 16 de Septiembre de 2023, 10:50:00 pm »
Buenas noches @Patxicla , hace unos días que cerramos el hilo de entregas del Q3 porque ya teníamos todos los coches de los listados entregados y respecto a los MY, como puedes ver en su listado, no tuvo mucho movimiento en cuanto a pedidos apuntados de compañer@s que se animaran.

Lo más que podría hacer es añadirte, una vez te entregasen el coche, ya que tod@s los que andábamos por aquí nos hemos mudado al hilo de entregas del Q4.

Respecto a tu última pregunta, te cuento...

En el trimestre pasado se dio el caso de un compañero de Andalucía que vivía en Jaén y que reservo un M3 de inventario que se encontraba en Madrid, pues bien, solicito que se lo entregasen en su SC más cercano, que era el de Málaga y Tesla accedió transportando su coche hasta allí para su entrega. Por lo que poder se podría transportar ese coche desde Málaga a Bilbao. Otra cosa es, que la persona a la que se lo solicites acceda y te facilite la solicitud.

El NO ya lo tienes, así que.... habla con ellos y solicitalo.

Saludos

Patxicla

*
  • *
  • 36
  • Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2763 en: 17 de Septiembre de 2023, 10:22:57 am »
Muchas gracias por la respuesta @Temboa. Tan amable como siempre.

Intentaré hacer lo que me dices, aunque un viajecito a Málaga tampoco viene mal para aprovechar y hacer algo de turismo.  ;), y de paso en el viaje de vuelta poder conocer mejor el coche...

Un cordial saludo
« Respuesta #2764 en: 21 de Septiembre de 2023, 08:42:29 pm »
Buenas tardes, creo que no se ha comentado antes, pero he recibido un mensaje de Tesla referente a las entregas de las semanas precedentes en Fuenlabrada, reconociendo que la gestión no ha sido la mejor en cuanto al los retrasos y las formas de las entregas y que están estudiando una "entrega detallada" y "ofrecer algún detalle de la marca".
Creo que reconocerlo es digno de valorar y que el feedback de la post entrega es valioso para la marca porque sabe por dónde tiene que mejorar.

Sí, yo también lo he recibido
Bueno, pues hoy fui a recoger el "detalle de la marca" por la mala entrega que tuvimos unos cuantos el día 31:

- Un paraguas con el logo de Tesla
- Una taza con el logo de Tesla
- Un colgajo de esos de poner la tarjeta del trabajo colgada del cuello que pone Tesla.
- Dos bolígrafos con el logo de Tesla
- Una piruleta que pone "Taxi", que parece robada de algún susodicho.

Y sin poder opinar porque a caballo (sic) regalado, no le mires el diente...

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2765 en: 21 de Septiembre de 2023, 09:12:11 pm »
Joer, vale más el tiempo que has invertido en ir y volver que el regalo.

Ya podían haberos soltado 1.500 km en SUC, que no os teníais que ni desplazar.

Lo de esta marca es de traca.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2766 en: 22 de Septiembre de 2023, 09:16:42 am »
Joer, vale más el tiempo que has invertido en ir y volver que el regalo.

Ya podían haberos soltado 1.500 km en SUC, que no os teníais que ni desplazar.

Lo de esta marca es de traca.

+1000

MOIDE

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2767 en: 29 de Septiembre de 2023, 03:00:50 pm »
Hola Chicos!!

Ya tengo mi auto!!

8)

Por ahora todo perfecto.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2768 en: 29 de Septiembre de 2023, 03:18:22 pm »
Hola Chicos!!

Ya tengo mi auto!!

8)

Por ahora todo perfecto.
Enhorabuenaaaa!!! a disfrutar de ese makinon!! Me alegro de que todo haya ido bien y ya estés disfrutando de tu coche, que tanto se hizo esperar y nos tuvo buscando barcos por el Atlántico

Saludos!!

MOIDE

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #2769 en: 30 de Septiembre de 2023, 04:44:43 pm »
Hola!

Os quería hacer una consulta a los que ya teneis vuestro coche.

Cuando entro a Disney plus, siempre he de introducir el mail y el Pass, no se guarda la info

Os pasa?
« Respuesta #2770 en: 20 de Octubre de 2023, 08:18:46 pm »
Hola a todos!
Llevo un rato leyendo el hilo y veo algunos compañeros que tienen cierto malestar por la "desinformación" por parte de la marca. Yo llevo un año con mi model y y también hubo una época que estuve como vosotros, agobiado porque no tenía VIN y me lo pedía la financiera y encima me presionaban porque subían los intereses, fatal.
Pero luego se para uno y piensa a ver, tesla está entregando los coches en un plazo de entre 1 y 3 meses (a algunos menos porque he leído en este mismo hilo que uno que reservó ayer le dieron VIN de inmediato, con lo cual esa persona recibirá su coche en días).
Pensad también que hay otras marcas como Mercedes, Kia, Cupra y VW que tienen plazos de espera de más de nueve meses según el modelo (y ya no cuela lo de la guerra de Ucrania).
Total, escribo todo esto simplemente para daros un poco de aliento y deciros que por experiencia es mejor no enfadarse, y si os enfadáis, cuando tengáis el coche se os quitará todo.
Abrazos!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #2771 en: 22 de Octubre de 2023, 11:21:37 am »
@Temboa , te recomendaría cerrar este hilo para evitar confusiones de la gente a la hora de escribir ;)
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2772 en: 22 de Octubre de 2023, 11:30:36 am »
Buenos días, una vez que se han entregado todos los coches que teníamos previstos para el Q3 de 2023, doy por cerrado este hilo.

Muchas gracias a tod@s l@s que habéis participado y... a disfrutar de vuestros coches!!

« Respuesta #2773 en: 26 de Octubre de 2023, 02:30:29 pm »
hola a todos y muchas gracias por toda la info que dais, hacéis la espera mucho más corta estoy esperando un m3sr en blanco con entrega en día 2 en bcn.

Temboa

*
  • 18896
    • Ver Perfil
« Respuesta #2774 en: 26 de Octubre de 2023, 02:35:07 pm »
hola a todos y muchas gracias por toda la info que dais, hacéis la espera mucho más corta estoy esperando un m3sr en blanco con entrega en día 2 en bcn.
Buenos días @Pincho , este hilo es el del trimestre pasado, pasate por el de Entregas Q4 2023  y leete la introducción.

Gracias a ti por entrar al foro y en concreto al hilo de entregas, y si quieres participar serás bienvenido.

Saludos