Soy el típico novato al que acaban de entregar su MY, y que va con el modo centinela a todas partes y a todas horas. ¿Os parece normal? Se me pasará la tontería tal vez, dado que a la larga realmente nadie deja el modo centinela así porque sí? o qué?
Mi razonamiento es que, básicamente, no hace daño tener el modo Centinela activado por defecto. El gasto en batería no me importa porque siempre voy con autonomía de sobra. El modo Centinela está despierto todo el tiempo: cuando voy al super, al trabajo, o bajo un momento a dejar a los peques en el colegio.
En estos pocos días que llevo con el coche, ya me fui dando en cuenta que Centinela graba demasiado. Aunque no toquen el coche, simplemente por caminar al lado del coche, los graba.
Al principio cada vez que volvía al coche y veía el aviso, me ponía todo serio a buscar la grabación. Con el tiempo vi que no era sostenible porque el colega graba con ansias. Ahora mismo lo que hago es no mirar las grabaciones, pero tampoco las borro. He decidido ignorarlas, y si un día me percato de que el coche tiene algún rayado o golpe por algún lado, ahí sé que tengo las grabaciones. Ahí me tendría que comer unas cuantas pero sé que estará ahí. Pero si no le veo nada al coche, ni rayajos ni aranyazos, no me voy a molestar en inspeccionar todas las grabaciones como un obseso.
Qué os parece? Igual es una tontería y un día acabaré desconectando Centinela por defecto, y simplemente activándolo en las situaciones concretas en que vea necesidad?
Cuáles son vuestros usos y costumbres con el ojo que lo vigila todo?