Yo flipo con lo que pasa con Tesla, de verdad que vuestro ojo humano detecta 1 o 2 milímetros?? No se, creo que esto se nos va de las manos
Si se nota, pues se nota...
No es que yo coja una regla o un metro y me ponga a medir todo en el coche, pero me entregaron el coche un martes, y el jueves de la semana siguiente tenía la rejilla del altavoz completamente deformada y el salpicadero también "voleado"...
A partir de ahí, pues me jode que me haya gastado un dineral (para mí es un dineral) y que prácticamente desde el primer día tenga que estar viendo un defecto delante de mis narices...
La rejilla del altavoz me la cambiaron en 15 min, y bien... perfecto, pero lo del salpicadero, pues aunque el metro dice que son 5 - 6 mm de diferencia desde la parte más estrecha a la más ancha, la realidad es que visualmente hay un hueco mucho más grande entre una parte y otra...
Esto se resume de esta manera, también:
Si un albañil, alicatador... te pone la solería, alicatado de tu casa, tus baños y vieras que en medio del salón hay juntas de 1 dedo y 2 metros más adelante las lozas están juntas, te parecería una p*ta chapuza, una mierda... y al albañil, constructor... le lías la de dios, y le dices que es un chapuzas...
Por qué a estos c*brones no se les puede ni toser? Se llevan 50k € y encima les tenemos que reír las gracias?
No sé... yo fui el primero que escribió que no se podía ir con una checklist a comprobar que todo estaba en perfecto estado... que si un VW tenía un fallo no íbamos a tocarles las pelotas con mijitas... está escrito por ahí, no me escondo... pero lo que sí estoy 100% seguro es que a un VW, un SEAT, un Ford, incluso un DACIA... no se le derriten, deforman los salpicaderos... al menos no tengo constancia de ninguno de ellos...