Actualizo el hilo con nuevas mediciones y nuevas noticias:

Esta imagen muestra la parte más cercana a la puerta del conductor, en la medición hecha en el SC había 1,5 cm. de hueco, aquí se aprecia 1,2cm.

Esta en la parte izquierda de la pantalla, antes 1,3 cm. ahora 1,1cm.

La parte derecha de la pantalla, antes 1,6cm., ahora 1,3cm.

La parte más próxima a la puerta del acompañante, antes 1,7cm., ahora 1,7cm.
En cifras quizás se pueda pensar, joder macho, ha variado unos milímetros... desde la parte con menos hueco a la parte con más hueco hay 0,6cm... lo peor es que lo tienes justo delante de la cara y es muy evidente... no está detrás del asiento del copiloto, o en la puerta trasera, no... está justo en la línea de visión...
El pasado viernes me llamaron del SC me dijeron que les habían llegado 2 salpicaderos, que fuese, que los viera y eligiera el que más me gustaba y me darían cita para que montarlo.
Iré el próximo lunes y los veré...
Muchas gracias por vuestro apoyo, espero que este hilo sirva para evitar futuros problemas...
Pequeño off-topic:
Dejo el código de referido por si le sirve a alguno, según he leído en la web de Tesla, descuentan 500€ a los que lo usen para pedir un nuevo model 3 o model Y, y 1000€ a los que pidan un model X o model S.
Lo que no sé, es si los 7500 puntos que dan por pedir un model 3 o model Y, y 15000 puntos por pedir un model x o model S, se los dan al referido, al nuevo propietario o a ambos...
https://ts.la/carlos352893