El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Salpicadero deformado
« Respuesta #90 en: 04 de Septiembre de 2023, 02:17:59 am »
Hola, vaya faena la verdad, tiene mala pinta la solución... el mío, recogido hace dos semanas, también tiene la rejilla con ondulaciones. Como ya sabía de las cosas de Tesla, ni he dado parte, tampoco le he dado importancia, quizás he hecho mal.
« Respuesta #91 en: 04 de Septiembre de 2023, 12:01:34 pm »
Hola, vaya faena la verdad, tiene mala pinta la solución... el mío, recogido hace dos semanas, también tiene la rejilla con ondulaciones. Como ya sabía de las cosas de Tesla, ni he dado parte, tampoco le he dado importancia, quizás he hecho mal.

Agradecería que si somos varios (muchos o pocos) los afectados, creásemos un grupo y les presentáramos a esta gente los problemas, que son reales, que nos lo solucionasen...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #92 en: 04 de Septiembre de 2023, 02:29:12 pm »
En mi caso está ondulado también. Pedí servicio en la APP y me ha llegado un mensaje hoy diciendo que me dan cita para el 19/09 para cambiar directamente la pieza.
« Respuesta #93 en: 04 de Septiembre de 2023, 02:32:14 pm »
Por favor, si eres tan amable, cuando te lo cambien, envíame la orden de trabajo para poder pedir la sustitución del mio también ok?
« Respuesta #94 en: 05 de Septiembre de 2023, 09:54:39 am »
Por favor, si eres tan amable, cuando te lo cambien, envíame la orden de trabajo para poder pedir la sustitución del mio también ok?
Sin problema. Cuenta con ello.
« Respuesta #95 en: 05 de Septiembre de 2023, 05:46:23 pm »

Una cosilla... cuando dices que se te ha ondulado, hablamos del salpicadero o de la rejilla del altavoz que está al fondo del salpicadero?, junto al parabrisas...

A o B?

« Respuesta #96 en: 05 de Septiembre de 2023, 05:47:34 pm »

Una cosilla... cuando dices que se te ha ondulado, hablamos del salpicadero o de la rejilla del altavoz que está al fondo del salpicadero?, junto al parabrisas...

A o B?

A. Me lo dieron con el ya ondulado… me di cuenta un par de días tras la entrega
« Respuesta #97 en: 05 de Septiembre de 2023, 06:32:15 pm »
Pues iba a escribir un nuevo tema y repasando vi este, va algo relacionado, mi coche es del 10 Agosto y tiene esta mancha en el salpicadero, cuando lo recogimos la vi, pero puta casualidad que en el medio del coche pasaba luz y sombra y coincidía con la mancha y pensé que era eso. Aviso al día siguiente al SC con otra mancha en la moldura exterior de la ventana y los ruidos típicos de la pieza de los cinturones, ayer lo llevo y lo recojo, la moldura de la ventana la cambian, la vibración del tema del cinturón de seguridad aunque me dicen en la app que la holgura es normal, me lo han arreglado, ya no tiene esa holgura y creo que no vibra. Pero el salpicadero dicen textualmente:
Se realiza diagnóstico, se comprueba que el salpicadero presenta ligera ondulación por propio diseño ( se ha comparado con otras unidades y recambio pedido) lo cual ocasiona sombras y no manchas, por lo que no requiere reemplazo.

La sombra por suerte desde el conductor no se ve, pero cuando va mi mujer o yo de copiloto nos la comemos. Yo no me creo que todos los M3 tengan esa sombra. Pero pienso que prefiero tener la sombra a grillos y estoy por dejarlo como está
« Respuesta #98 en: 05 de Septiembre de 2023, 06:48:28 pm »

A o B?

Ok, entonces no hablamos de lo mismo, agradezco tu ayuda, pero la rejilla del altavoz tambien me la sustituyeron... yo me quejo del B... del salpicadero
« Respuesta #99 en: 07 de Septiembre de 2023, 05:14:14 pm »

A o B?

Hola, es exactamente mi caso, envían un Ranger a cambiarlo.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 20 de Septiembre de 2023, 03:54:04 pm »
Muy buenas, pues yo he abierto caso por la rejilla del altavoz y por el salpicadero, este último presenta una abertura mucho menor en el lado del conductor que en el lado del copiloto, lo que hace que, al poner el aire acondicionado hacia arriba, no me despeine el flequillo y eso no me gusta. Mi coche es del 25 de agosto de este mismo año y con parasoles desde prácticamente el primer día, 90% del tiempo en cochera. Creo que vino así desde Bélgica, o donde sea por allí el puerto donde desembarcan. Tardaron en bajarlo al no tener transporte desde allí en agosto, así que tuvieron mi coche tomando el sol casi 1 mes...

A ver en qué queda la cosa, pero espero que me lo solucionen y no me toque subir al SC.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #101 en: 20 de Septiembre de 2023, 04:40:44 pm »
Muy buenas, pues yo he abierto caso por la rejilla del altavoz y por el salpicadero, este último presenta una abertura mucho menor en el lado del conductor que en el lado del copiloto, lo que hace que, al poner el aire acondicionado hacia arriba, no me despeine el flequillo y eso no me gusta. Mi coche es del 25 de agosto de este mismo año y con parasoles desde prácticamente el primer día, 90% del tiempo en cochera. Creo que vino así desde Bélgica, o donde sea por allí el puerto donde desembarcan. Tardaron en bajarlo al no tener transporte desde allí en agosto, así que tuvieron mi coche tomando el sol casi 1 mes...

A ver en qué queda la cosa, pero espero que me lo solucionen y no me toque subir al SC.

Espero la evolución de tu caso...

Mucha suerte!!!

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 20 de Septiembre de 2023, 06:26:51 pm »

Estoy igual que tu con lo de la apertura del salpicadero más estrecha del lado del conductor, pero el mío es de finales del 2021 y siempre con parasoles.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 21 de Septiembre de 2023, 12:49:51 pm »

Espero la evolución de tu caso...

Mucha suerte!!!

De momento no se han puesto en contacto conmigo. A ver por donde me salen...

He leído todo el hilo y si es cierto que molesta a la vista, al tenerlo justamente delante, pero en mi caso, lo que más molesta es que, por esa diferencia de apertura, el chorro del aire acondicionado no sube tan arriba como en el lado del copiloto y no logro que me de en la cara con facilidad. En mi caso me tocaría ir a Valencia, a ver en qué queda la cosa...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 23 de Septiembre de 2023, 11:09:50 am »
Pues me uno al hilo. Yo en Fuenlabrada lo pregunté porque en mi lado no me llega al flequillo el aire, no me entra la mano por el hueco, pero por el del copiloto si que entra, y si que llega el aire al flequillo. Pero me dijeron que es normal y que vienen así. Serán unos pocos mm pero es así como parece que vienen todos y yo me he fijado después de un viaje que tenía calor y no me daba en el flequillo, luego sí te das cuenta de que hay bastante diferencia de apertura a simple vista.