Pues iba a escribir un nuevo tema y repasando vi este, va algo relacionado, mi coche es del 10 Agosto y tiene esta mancha en el salpicadero, cuando lo recogimos la vi, pero puta casualidad que en el medio del coche pasaba luz y sombra y coincidía con la mancha y pensé que era eso. Aviso al día siguiente al SC con otra mancha en la moldura exterior de la ventana y los ruidos típicos de la pieza de los cinturones, ayer lo llevo y lo recojo, la moldura de la ventana la cambian, la vibración del tema del cinturón de seguridad aunque me dicen en la app que la holgura es normal, me lo han arreglado, ya no tiene esa holgura y creo que no vibra. Pero el salpicadero dicen textualmente:
Se realiza diagnóstico, se comprueba que el salpicadero presenta ligera ondulación por propio diseño ( se ha comparado con otras unidades y recambio pedido) lo cual ocasiona sombras y no manchas, por lo que no requiere reemplazo.
La sombra por suerte desde el conductor no se ve, pero cuando va mi mujer o yo de copiloto nos la comemos. Yo no me creo que todos los M3 tengan esa sombra. Pero pienso que prefiero tener la sombra a grillos y estoy por dejarlo como está