Gracias por el vídeo.
Parece claro que ese es el principal motivo: la currada para cambiarlo.
Aún así me parece impresentable que no haya un mínimo control de calidad para evitar estas situaciones, y en cualquier caso deberían dar solución aunque les cueste más y no lavarse las manos.
Todo mi apoyo a los afectados.
Aviso a navegantes: importante pasar el checklist a la entrega, y valorar no aceptar la entrega cuando no haya seguridad y compromiso por escrito de que solucionarán cualquier problema que se detecte, en función de la tolerancia de cada cual a determinadas cosas.
Los coches no los regalan y hay que ser exigentes.
El problema de este caso es que es algo que quizás en la entrega no se nota y posteriormente, con la llegada del verano y sus altas temperaturas, sufre la deformación, porque en mi caso fue acentuándose a pesar de utilizar parasol y solo estar en la calle para cargas, ya que duerme en garaje siempre.
La verdad que el video que ha puesto
@golumgolum es bastante clarificador de la negativa de Tesla a solucionarlo, ya que son muchas horas de trabajo que además podrían crear otros problemas como roces o desperfectos estéticos durante el proceso.
Voy a probar con la solución de aliexprés que ha puesto el compañero mientras tanto, ya que llega el veranito y da gusto sentir el airecillo en la cara.