El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Salpicadero deformado
« Respuesta #180 en: 25 de Abril de 2024, 11:01:21 pm »
Buenas noches,
Después de leer este post, me fijé en el salpicadero de mi M3 Tracción trasera gran autonomía y vi que tenía una deformación importante y aprovechando que tenía cita con el SC para cambiar la guantera por no estar alineada, comenté también la deformación del salpicadero. La verdad es que no tenía ninguna esperanza. Mi sorpresa fue que me dijeron que estaba fuera de tolerancias y que me lo cambiaban. Que tardarían un par de días y me dejarían un coche de sustitución. Ahora estoy un poco acojonado de que me lo dejen peor de lo que está o que me dejan holguras por otro lado. El día 8 tengo cita. Veremos a ver. Ya os contaré
« Respuesta #181 en: 25 de Abril de 2024, 11:12:10 pm »
Buenas noches,
Después de leer este post, me fijé en el salpicadero de mi M3 Tracción trasera gran autonomía y vi que tenía una deformación importante y aprovechando que tenía cita con el SC para cambiar la guantera por no estar alineada, comenté también la deformación del salpicadero. La verdad es que no tenía ninguna esperanza. Mi sorpresa fue que me dijeron que estaba fuera de tolerancias y que me lo cambiaban. Que tardarían un par de días y me dejarían un coche de sustitución. Ahora estoy un poco acojonado de que me lo dejen peor de lo que está o que me dejan holguras por otro lado. El día 8 tengo cita. Veremos a ver. Ya os contaré

Te he enviado un mensaje privado,

Muchas gracias!
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 26 de Abril de 2024, 12:41:13 pm »
Buenas noches,
Échale un ojo al video que hay unos comentarios anteriores para que veas lo que van a hacer con tu coche y así saber donde mirar por si han dejado algún tipo de defecto, rozadura o marca con las herramientas y lo más importante, danos tu opinión sobre el cambio, es decir, como ha quedado con respecto a lo que tenías.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #183 en: 26 de Abril de 2024, 10:36:46 pm »
Acabo de ver el vídeo de cómo se hace la sustitución, y me da pánico ????. Hay que desmontar medio coche. Me lo voy a pensar este finde y ya veremos si no lo anulo. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
« Respuesta #184 en: 27 de Abril de 2024, 01:01:54 pm »
Y aquí tenéis la verdadera razón por la que los SC de Tesla, por lo menos, todos a los que hemos ido los afectados, NO quieren sustituirnos los salpicaderos:

Que los salpicaderos están deformados los ve hasta Sloth Fratelli (para el que no sepa quien es, busca en Google Los Goonies)

El resto es ganas de meterse en jaleos...

Me he puesto malo sólo con verlo.
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356
« Respuesta #185 en: 27 de Abril de 2024, 04:09:05 pm »
Uffff yo con las gomitas de Aliexpress lo he solucionado, hacer eso del video... ni loco, conociendo el percal.
He comprado otro formato, porque tengo que poner otro en el centro, ya os contaré cómo queda.
Ah! Yo también tengo lo de la guantera, me dijeron que lo cambiaban... nunca sucedió.
« Respuesta #186 en: 27 de Abril de 2024, 04:13:13 pm »
Acabo de ver el vídeo de cómo se hace la sustitución, y me da pánico ????. Hay que desmontar medio coche. Me lo voy a pensar este finde y ya veremos si no lo anulo. A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Ojo, que si desistes...

YO ME OFREZCO VOLUNTARIO!!!

Te envié un mp. me gustaría saber en qué SC te han "tratado así", donde te han ofrecido esa reparación...

Me gustaría ver imágenes de tu salpicadero, medidas...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893