Ante todo, perdón por el tocho 
Hola! Os cuento mi caso a ver si alguien se vio en la misma situación y consiguió subsanar algo por su cuenta:
Jueves 8 de Junio: La oficina de Tesla me da el OK a toda la tramitación del Plan MOVES III para y me dice que el viernes puedo hacer el pedido.
Viernes 9 de Junio: Hago el pedido de inventario en la web M3 SR Gris/18". Cuando me dispongo a ello aparece uno con llanta 19" y bola de remolque por 280€ más. -2.670€ de Ajuste de precio como lo llaman ellos. Reservo y todo correcto.
Lunes 12 de Junio: Me contacta Rita de Tesla Malaga para que le envié toda la documentación por correo, comentándome que pondrá en el correo en copia a la financiera para que ya estén informados de todo. Le pido la extensión personal para tener contacto más directo con ella y me dice que me la escribe en el correo. Spoiler: Ni puso en copia al Santander ni me dio la extensión. No he vuelto nunca mas a saber nada mas de Rita de Tesla Málaga.
Martes 13 de Junio: Ninguna noticia, ni por parte de Tesla ni por parte del Santander.
Miercoles 13 de Junio: Me llama otra chica de Tesla Malaga, Sheila. Que su compañera no me informó bien y que tengo que tramitar de nuevo el pedido y cancelar el antiguo porque no aporté el documento de Otorgamiento firmado para el Plan MOVES, cosa que hay que hacer antes de reservar el coche. Que su compañera me indico en el email que podía encargarlo y aportar el Otorgamiento más adelante pero no es asi.
Por supuesto le comento que no quiero perder el ajuste de precio ni las 48 horas que llevo de espera "de la financiera". Me dice que no, que no se pierde nada que se pasa todo al siguiente pedido.
Firmo el documento, lo envío y me comenta que a partir del jueves puedo volver a pasar el pedido.
Jueves 15 de Junio: Paso el nuevo pedido, a través de la web, con los extras que conseguí la unidad de inventario y me llama la chica para transferirme el bastidor del pedido antiguo al nuevo. Por supuesto ese coche lo reservo a precio de config. (45.520€). Me dice que no me preocupe que se mantiene, que ya me lo ha transferido pero que tarda en aparecer en la plataforma. Han pasado 48 horas y sigue apareciendo el precio incorrecto sin el ajuste de precio. Solo tengo una captura interna que me ha mandado ella de su sistema que si tiene el precio correcto, que no me preocupe porque no me aparece.
Viernes 16 de Junio: Me dice que están a la espera de la financiera, que que me han dicho o que como voy con ellos. Le digo que a mi no me ha llamado nadie desde el viernes 9, ni me han mandado SMS, ni me han mandado email ni nada de nada. Me dice que ellos no pueden hacer nada, mas que insistirles que me llamen pero por su parte está todo hecho, a espera de que pague el coche para entregármelo (el coche está en Madrid desde el 1 de Mayo, lo rechazaría algún otro cliente o similar...).
A todo esto, sumar, que las financiaciones para empresas me comenta que no tardan 3-4 días, que están tardando una semana o diez dias... Por mi parte me he intentado poner en contacto con el Santander C.Finance y me dicen que por su parte no pueden hacer nada, que es todo con el concesionario, que ellos no pueden crearme una operación ni nada.
Entiendo que si me llaman pongamos el lunes 19, y tengo que esperar 10 dias más a que me contesten del estudio nos plantamos ya casi en el 30 de Junio. Al final ni cojo la financiación preferente y me entregan el coche en Julio, estando el coche físicamente disponible desde mayo... Lo peor es la impotencia de no poder ir a una oficina del Santander a pedir explicaciones, ni a la Tesla porque solo le echan el muerto al Santander...
Solo se limitan a decirme que ellos le han requerido al Santander que se pongan en contacto conmigo y poco más. Que desesperación...
¿Alguien se vio en esta misma situación? En el caso de ser una empresa es mucho mas beneficioso al tema de leasing que pagar al contacto y olvidarse, sino ya hubiera optado por la segunda opción...