Has rellenado los datos que te piden de la financiación? Creo recordar que sale en la página de Tesla en siguientes pasos o algo así.
Yo hice el pedido el viernes y el sábado al darme cuenta que salía eso, lo rellené y metí toda la info que me pidieron. El lunes llamé a Tesla y me dijeron que les aparecía aprobada ya aunque el Santander aún no me ha llamado ni comunicado nada. Voy a llamar esta tarde a ver si me dicen algo.
Hola!!
Yo estoy ahora en esa situación, me salio aprobado en mi cuenta de Tesla y me dan fecha de entrega… pero del Santander ninguna noticia… que paso al final con lo tuyo?
Gracias
Los del Santader suelen enviar el contrato final unos días antes de la entrega. Por ejemplo, si tienes entrega prevista para el 30 de junio, seguramente el 26/27 te envíen el contrato final. Entonces llamas a tu Tesla Advisor o a Tesla directamente para comunicárselo. Recomiendo insistir tanto con Tesla como con la financiera de que esté todo correcto y os vayan dando info. Yo incluso lo recibí unos días antes a la fecha que tenía por estar pendiente de que fuera todo el proceso bien.
Una vez firmes el contrato con la financiera, te podrán matricular el vehículo, pero esos suelen ser los pasos
1. Pago de la reserva en la web
2. Preaprobación de la financiera
3. Envío de la transferencia con el importe de la entrada
4. Borrador del contrato con la financiera enviado al correo
5. Firma de SMS y autorización legal para la matriculacioón.
6. Firma de los titulares con la financiera del contrato final.
7. Matriculación efectuada por los trabajadores de Tesla España, gestorías y DGT.
8. Finalmente la ansiada entrega del vehículo.
(Al menos así fue en mi caso)
P.D.: Recomiendo tener listo el tema del seguro para que se active unos días antes, para que no haya ningún problema con los datos en el sistema, etc.