Yo vengo y sigo teniendo un Audi A4 muy muy bueno para largos viajes, muy bien insonorizado y tras 6000 km con mi MY LR con Hankook, además un viaje de 1200 km aproximadamentedesde Valencia hasta oporto en Portugal:
- el ruido de rodadura me parece de muy buen nivel siempre que lleves (en frío) a la presión recomendable de 2.9 bar (en caliente llega hasta 3.1 bar)
- hay algún ruido aerodinámico por los espejos que son demasiado grandes (los del Audi son más pequeños y incluso se ve más y mejor), pero aún así y sin música, no molesta para nada (no voy más de 130 kmh)
- el insonorizado esta muchísimo mejor que en otros tesla más antiguos, mi queja no es en las ventanas o neumáticos sino en el maletero trasero que en los coches de otras marcas la protección / separación entre maletero y habitáculo corta mucho ruido y en el Tesla Y, al ser muy corta, hace eco el ruido en el maletero y se nota. Si el maletero en un viaje va lleno, es mucho más confortable.
- los asientos no son (en mi caso y ajustados como toca) para nada molestos, tras 1200 km (600 + 600) iba súper bien y relajado, incluso a mi mujer le gustan más los del Tesla que los del Audi y a mi también.
De mi parte muy bien, si bien que hay cosas mejorables (como el amortiguado, demasiado duro para las calles de la península), pero me parece muy bien.