El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Dudas varias tras la adquisición del M3
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2023, 02:22:17 pm »
No te merece la pena probar carlinkit para tener Apple car Play en el navegador de internet del coche?

Te preguntaba lo del teléfono porque con Android es mucho más barato y sencillo con TeslAA...
Buenas

Realmente me da mucho fastidio tener que acceder por el navegador de internet quizás me gusta más particularmente utilizar el navegador nativo de Tesla y cuando vaya hacer algún viaje un poco largo, pues le pongo un avisador tipo radar Droid algo así pero más actual obviamente

En cuanto al Spotify, estaba pensando ahora mismo otra idea, que no sé si alguno de vosotros lo ha probado o cree que pudiera ser operativo. Estaba pensando ahora mismo en  utilizar el servidor que tengo montado en casa para ver las películas que es el Plex y utilizar la carpeta de música que tiene y luego ejecutar Plex desde mi iPhone. Con eso tendría más que sustituido el tema de Spotify ya que toda la música la tengo en ese servidor en mi casa.

Yo creo que podría funcionar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes usar Plex, o bien un USB con toda la música (compartido con el Centinela o con un hub USB), o una Raspberry Pi con TeslaUSB (si la wifi de casa te llega al coche, se te sincroniza automáticamente la música nueva que hayas añadido y los eventos del sentry).
Podía intentar lo de la Raspberry porque hice la prueba que leí por aquí de algún Forero de poner un PLC en el garaje comunitario. Una vez que coges la línea desde el armario de contadores y me llega el internet del router perfectamente al garaje.

« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2023, 02:53:01 pm »
Buenas tardes. Quería preguntaros a ver si vosotros sabéis o respiedta.
He mirado el manual y no sé si me lo he saltado o no, pero no sé dónde  poner la ubicación de mi casa para que no me active el centinela y también diferencia si cargo en casa o en el trabajo.
Por otro lado solo me funcionó la conexión bluetooth para poder hablar con el maños libres el primer día. Luego no he sido capaz. Siempre me da error.

Muchas gracias

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2023, 03:25:19 pm »
Pero sin tener el premium de Tesla, puedes logearte con una cuenta premium personal de spotify en el coche?

O simplemente se puede usar a través del movil con BT.

Sí.

Premium, familiar, duo... Cualquier cuenta de pago.

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2023, 03:28:22 pm »
Por otro lado, he visto algunos “bricos” por Internet de gente que ha puesto discos SSD con música en una de las guanteras y luego lo reproduce a través del USB. Creéis que es factible, porque a mí por el USB no me reconoce el FIIO si lo pongo en modo de almacenamiento, por ejemplo

No es un brico. Está soportado. Sí quieres probar, quita el Pen de la guantera y mete otro con música.

Luego la cosa está en llevar dos, uno para cada cosa. Eso se resuelve haciendo particiones o poniendo un hub. O a mayores, cambiando los USB de la consola central para que soporten datos
Dudas varias tras la adquisición del M3
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2023, 04:30:07 pm »
Buenas

Recién comprobado . El Spotify gratuito funciona si lo ejecuto desde el IPhone vía  AirPlay. A mi así ya me vale 

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2023, 04:36:02 pm »
Buenas

Recién comprobado . El Spotify gratuito funciona si lo ejecuto desde el IPhone vía  AirPlay. A mi así ya me vale 

Realmente lo que escuchas es el BT, así que es obvio que funciona; la pantalla te la podrías ahorrar... o mejor usar con Waze u otro avisador de radares.
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2023, 04:38:44 pm »
Buenas

Realmente lo que escuchas es el BT, así que es obvio que funciona; la pantalla te la podrías ahorrar... o mejor usar con Waze u otro avisador de radares.
Si. Si . Es que pensé que tenía capado también emitir Spotify vía BT . Porque el primer día no me dejó . Supongo que haría algo mal. Para variar

« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2023, 04:54:06 pm »
Otra duda tonta ….. Hay manera de desconectar o cerrar el aire acondicionado del acompañante ?

Porque yo soy caluroso y mi mujer friolera . Jajajaja. Una tortura aquí en Malaga

« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2023, 05:03:25 pm »
Otra duda tonta ….. Hay manera de desconectar o cerrar el aire acondicionado del acompañante ?

Porque yo soy caluroso y mi mujer friolera . Jajajaja. Una tortura aquí en Malaga

No se puede. Pero sí puedes poner temperaturas diferentes.

Cuando le des a subir o bajar temperatura verás que pone "Dividir". Le das y desde ese momento el pasajero puede tener una temperatura diferente al conductor.

Oscar Black

*
« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2023, 05:52:37 pm »

No; otra e esas cosas absurdas del coche... Hay que desviarlo, mandarlo hacia otro lado, cambiar la temperatura, pero no se puede cortar y punto
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2023, 08:21:33 pm »
Buenas a tod@s

Alguien sabe si hay algún link donde chequear si los de Tesla han subido la solicitud del Moves. Pk a mi me pidieron la documentación la semana pasada . Se la envié en el mismo día, diciéndoles que por favor me indicaran si había algún link de consulta de la solicitud o al menos que me indicaran cuando la solicitaran y ahí nos quedamos ……

Gracias !!!

« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2023, 08:59:33 pm »
Buenas a tod@s

Alguien sabe si hay algún link donde chequear si los de Tesla han subido la solicitud del Moves. Pk a mi me pidieron la documentación la semana pasada . Se la envié en el mismo día, diciéndoles que por favor me indicaran si había algún link de consulta de la solicitud o al menos que me indicaran cuando la solicitaran y ahí nos quedamos ……

Gracias !!!

No se puede comprobar y si les consultas te responderán con un correo genérico. Hazte a la idea de que probablemente la subirán poco antes de que venza el plazo...
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2023, 09:08:15 pm »
Buenas a tod@s

Gracias !!!

No se puede comprobar y si les consultas te responderán con un correo genérico. Hazte a la idea de que probablemente la subirán poco antes de que venza el plazo...
Pregunta de obligación ….. Que plazo hay ?

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2023, 09:44:53 pm »
Buenas a tod@s

Gracias !!!

A mi tras hacer el pedido ya me pidieron la documentación, no se si te refieres a esa parte. Creo que es la fase de otorgamiento, al menos en Andalucía. A los días de enviársela, me mandaron un email diciendo que ya habían hecho la solicitud y que podía comprobarlo en la página del Moves en Andalucía. Entré y pude verla.
Al día siguiente me llegó un email de la Agencia Andaluza de la Energía diciendo que el trámite se había iniciado y que tenían 6 meses para su resolución.

Ésta es la de Andalucía por si es tu comunidad:

https://incentivos.agenciaandaluzadelaenergia.es/Moves2019Web/faces/acceso.xhtml

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2023, 11:48:25 pm »
Buenas a tod@s

Gracias !!!

En la página del organismo que gestione el Moves en tu comunidad puedes comprobar si hay iniciado un expediente con tu DNI.

En Madrid es Fenercom.