El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Desgravación 15% IRPF
« Respuesta #75 en: 02 de Abril de 2024, 04:54:31 pm »
Ya se puede hacer la declaración de la renta pero estoy perdidisimo,no se donde se mira si me han aplicado la deducción o como hacer para aplicarla.

Rumble

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 02 de Abril de 2024, 04:58:31 pm »
Ya se puede hacer la declaración de la renta pero estoy perdidisimo,no se donde se mira si me han aplicado la deducción o como hacer para aplicarla.
Mira este enlace de la agencia Tributaria:

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/irpf/campana-renta/deduccion-adquisicion-vehiculos-electricos-instalacion-recarga.html

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 02 de Abril de 2024, 05:30:42 pm »
Yo ya he estado mirando y no viene metido. Hay que meterlo en el apartado correspondiente en "Deducciones". Tengo también dudas porque me parece poco lo que me deducen jeje.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 02 de Abril de 2024, 05:35:23 pm »
Hace un par de semanas abri un hilo especifico. Me slegro que esté siga. El otró lo borró el foro para variar.
Solo tenia la duda de que consignar en Importe de los gastos y tributos inherentes a la adquisición del vehículo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 02 de Abril de 2024, 05:36:20 pm »

Vas a deducciones generales. Hay un apartado especifico. Lo rellenas es sencillo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 02 de Abril de 2024, 05:53:07 pm »
Me hace gracia que tengas que meter ya la ayuda que te dan para calcular la deduccion sobre el importe menos la ayuda pero luego tienes que volver a declarar esa ayuda... Esta gente no es que no pierda nunca, es que ni empata....
« Respuesta #81 en: 02 de Abril de 2024, 06:46:15 pm »

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 02 de Abril de 2024, 08:19:49 pm »
Me hace gracia que tengas que meter ya la ayuda que te dan para calcular la deduccion sobre el importe menos la ayuda pero luego tienes que volver a declarar esa ayuda... Esta gente no es que no pierda nunca, es que ni empata....
Y si no las has cobrado? O no la cobras al final? Es la leche.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 02 de Abril de 2024, 08:22:55 pm »
Y si no las has cobrado? O no la cobras al final? Es la leche.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Exacto... En la del coche no influye pero en la del pdr bastante.

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #84 en: 02 de Abril de 2024, 09:15:10 pm »
Pero esto no era independiente del Moves??

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 02 de Abril de 2024, 09:53:32 pm »
El MOVES, se declara en el ejercicio en el que se cobre, no?
« Respuesta #86 en: 02 de Abril de 2024, 10:15:25 pm »
Entiendo que el moves se declara si has pillado fondos y te lo han aprobado, no?

Los que estamos en lista de espera imagino que no tenemos que declarar ninguna  ayuda porque no nos la han aprobado y, además, parte en mi comunidad (Valenciana) los fondos están agotados.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #87 en: 02 de Abril de 2024, 10:33:54 pm »
Pone cantidades subvencionadas o que fueran a serlo, entiendo que hay que rellenarlo igualmente aunque no sepas si vas a cobrar???
« Respuesta #88 en: 02 de Abril de 2024, 10:41:24 pm »
En la comunidad valenciana han ampliado las ayudas, noticia de la semana pasada.
Entiendo que el moves se declara si has pillado fondos y te lo han aprobado, no?

Los que estamos en lista de espera imagino que no tenemos que declarar ninguna  ayuda porque no nos la han aprobado y, además, parte en mi comunidad (Valenciana) los fondos están agotados.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 02 de Abril de 2024, 10:48:05 pm »
Pone cantidades subvencionadas o que fueran a serlo, entiendo que hay que rellenarlo igualmente aunque no sepas si vas a cobrar???

Entiendo que sí, aunque no queda claro si que se van a cobrar hace alusión a que ha sido concedida, pero no cobrada o da igual. En todo caso, al menos a mi el poner la cantidad no influye en nada