El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
Re: Me han rozado el coche
« Respuesta #60 en: 10 de Julio de 2023, 12:57:24 am »
Algo falla.
Por supuesto.

Desde que Sentry funciona bajo Teslavision ha dejado de ser confiable como lo era antes.

Si te importa la máxima confiabilidad, dashcam externa.
El actual sistema de Tesla no funciona bien en todas las circunstancias.

Recuerdo que antes cualquier persona que pasara cerca del coche lo dejaba grabado y ahora no me salta ni un aviso, pero ni uno eh!!!
Yo hoy en el parking del curro, 29 grabaciones… creo que me llevo todas las vuestras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 10 de Julio de 2023, 07:30:27 am »
Si es un parking con fluorescentes, sí, puede generar falsas grabaciones del Sentry sin más.
« Respuesta #62 en: 10 de Julio de 2023, 10:21:42 am »
Algo falla.
Por supuesto.

Desde que Sentry funciona bajo Teslavision ha dejado de ser confiable como lo era antes.

Recuerdo que antes cualquier persona que pasara cerca del coche lo dejaba grabado y ahora no me salta ni un aviso, pero ni uno eh!!!
¿No lo tendrás configurado para que te salte solamente si tocan el coche? A mí me funciona sin problemas…

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 10 de Julio de 2023, 11:32:02 am »
Algo falla.
Por supuesto.

¿No lo tendrás configurado para que te salte solamente si tocan el coche? A mí me funciona sin problemas…

Pues podría ser porque no me salta nunca. Yo no he tocado nada pero tiene q ser algo d eso, dónde lo miro q no se donde está ?? Estoy mirando en seguridad pero no encuentro nada
« Respuesta #64 en: 10 de Julio de 2023, 11:42:15 am »
Algo falla.
Por supuesto.

Pues podría ser porque no me salta nunca. Yo no he tocado nada pero tiene q ser algo d eso, dónde lo miro q no se donde está ?? Estoy mirando en seguridad pero no encuentro nada
Justo debajo de donde pone centinela on-off aparece Detección basada en cámaras o algo así. Actívalo.
« Respuesta #65 en: 10 de Julio de 2023, 12:08:43 pm »
A mi me salta hasta cuando pasa una paloma volando y es porque tengo la activación por cámaras.
MYLR AB

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 10 de Julio de 2023, 01:50:24 pm »
Lo tenia desactivado jajaja ya decía yo q no saltaba ni aun moviéndolo el coche yo

davidac

*
  • *
  • 2
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Hasta 1000€ de descuento en tu Tesla aquí
« Respuesta #67 en: 20 de Agosto de 2023, 08:54:15 pm »
A mi el fin de semana pasada me lo rozaron por ambos lados, y curiosidades de la vida, ambos TESLAS

En uno, un Model 3 blanco me golpeó la aleta frontal y me dejó una buena deformación. Aparcó tan tranquila (tengo literalmente grabada la cara de la conductora por el Sentry, una señora con gafas de pasta, pero no la matrícula completa) y no dejó ni una nota.

En el otro lado, el Sentry no lo grabó, pero un Model Y del cual no tengo tampoco la matrícula (estaba aparcado allí cuando llegué) me rozó todo el frontal de tal forma que me marcó hasta la llanta (M3 Performance). Tampoco ni una nota.

Increíble porque en este caso no puedo hacer absolutamente nada más que pagar de mi bolsillo. Y hacía 1 día exactamente que lo tenía  >:(

Todo esto pasó en el parking de Illa Carlemany en Andorra el día 12, por si alguien se diera por aludido :)

Siguiendo un poco el hilo, el Sentry no siempre graba, Tesla Vision tiene que detectar que hay algun objeto o persona muy cerca del coche para guardar el clip. En otro momento por ejemplo se me disparó la alarma por una ráfaga de viento que movió ligeramente el coche y unas vallas cercanas.
Hasta 1000€ de descuento en tu Tesla aquí: http://ts.la/david20426
« Respuesta #68 en: 20 de Agosto de 2023, 08:57:15 pm »
Increíble coincidencia.

Siento mucho la mala fortuna. La gente no tiene decencia, conduzcan el coche que conduzcan.

Oscar Black

*
« Respuesta #69 en: 20 de Agosto de 2023, 09:24:09 pm »
Quitarle a los coches los sensores está haciendo estragos...

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 20 de Agosto de 2023, 10:11:43 pm »

En uno, un Model 3 blanco me golpeó la aleta frontal y me dejó una buena deformación. Aparcó tan tranquila (tengo literalmente grabada la cara de la conductora por el Sentry, una señora con gafas de pasta, pero no la matrícula completa) y no dejó ni una nota.

En el otro lado, el Sentry no lo grabó, pero un Model Y del cual no tengo tampoco la matrícula (estaba aparcado allí cuando llegué) me rozó todo el frontal de tal forma que me marcó hasta la llanta (M3 Performance). Tampoco ni una nota.

Yo, lo de no dejar una nota, es que no lo veo ni normal.
« Respuesta #71 en: 20 de Agosto de 2023, 10:51:25 pm »
A mi el fin de semana pasada me lo rozaron por ambos lados, y curiosidades de la vida, ambos TESLAS

Increíble porque en este caso no puedo hacer absolutamente nada más que pagar de mi bolsillo. Y hacía 1 día exactamente que lo tenía  >:(

Todo esto pasó en el parking de Illa Carlemany en Andorra el día 12, por si alguien se diera por aludido :)

Siguiendo un poco el hilo, el Sentry no siempre graba, Tesla Vision tiene que detectar que hay algun objeto o persona muy cerca del coche para guardar el clip. En otro momento por ejemplo se me disparó la alarma por una ráfaga de viento que movió ligeramente el coche y unas vallas cercanas.

Según comenta el compañero @eyeball puedes recuperar esos vídeos:

Comentar que me golpearon el cohe con una puerta y no se grabo con el sentry, saque el pendrive y lo scanee con disk drill y encontre los archivos borrados, los pude recuperar. Lo digo por si os pasa algo y no sale en el dashcam sacad el almacenamiento y comprobad los borrados.

El funcionamiento normal de este tipo de sistemas es el siguiente: Las cámaras están continuamente grabando en archivos 'temporales' ocultos. Cuando hay un evento, el archivo se renombra y se hace visible. Los archivos temporales pueden ser recuperados si no ha pasado mucho tiempo (al cabo del tiempo se sobre-escriben).

Ojalá tengas suerte y lo puedas denunciar.
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 20 de Agosto de 2023, 11:24:20 pm »

Las cámaras están continuamente grabando en archivos 'temporales' ocultos. Cuando hay un evento, el archivo se renombra y se hace visible. Los archivos temporales pueden ser recuperados si no ha pasado mucho tiempo (al cabo del tiempo se sobre-escriben).

Primera noticia que leo.

¿Tienes fuentes?
Me gustaría indagar más en ese funcionamiento que describes.

Lo que tenía entendido es diametralmente opuesto.

davidac

*
  • *
  • 2
  • M3P
    • Ver Perfil
    • Hasta 1000€ de descuento en tu Tesla aquí
« Respuesta #73 en: 20 de Agosto de 2023, 11:28:47 pm »

Según comenta el compañero @eyeball puedes recuperar esos vídeos:

Comentar que me golpearon el cohe con una puerta y no se grabo con el sentry, saque el pendrive y lo scanee con disk drill y encontre los archivos borrados, los pude recuperar. Lo digo por si os pasa algo y no sale en el dashcam sacad el almacenamiento y comprobad los borrados.

El funcionamiento normal de este tipo de sistemas es el siguiente: Las cámaras están continuamente grabando en archivos 'temporales' ocultos. Cuando hay un evento, el archivo se renombra y se hace visible. Los archivos temporales pueden ser recuperados si no ha pasado mucho tiempo (al cabo del tiempo se sobre-escriben).

Ojalá tengas suerte y lo puedas denunciar.

Pues voy a probarlo y os cuento, muchas gracias! :D
Hasta 1000€ de descuento en tu Tesla aquí: http://ts.la/david20426
« Respuesta #74 en: 22 de Agosto de 2023, 09:44:01 am »

Las cámaras están continuamente grabando en archivos 'temporales' ocultos. Cuando hay un evento, el archivo se renombra y se hace visible. Los archivos temporales pueden ser recuperados si no ha pasado mucho tiempo (al cabo del tiempo se sobre-escriben).

Primera noticia que leo.

¿Tienes fuentes?
Me gustaría indagar más en ese funcionamiento que describes.

Lo que tenía entendido es diametralmente opuesto.

En este vídeo explican cómo se puede acceder a los últimos 60 minutos de todas las cámaras, aunque no tuvieras activado Sentry:

De todas formas, yo no digo que Tesla lo haga así, sino que es el modo de funcionamiento típico de muchos sistemas de videovigilancia con detección de eventos, donde te suelen permitir configurar cuántos segundos antes del evento quieres que se queden grabados.
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE