El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuál de los modelos de Tesla está mejor adapatado para Off-Road?
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2023, 09:57:15 am »
Uyuyuy, cuidado con eso de "amigo".

Se interpreta literalmente por aquí...
No entiendo el valor que este comentario aporta, cuando es un tema cerrado, pediste disculpas, te las acepté y ahí acabó todo.

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2023, 10:00:44 am »
Sí, claro, sobrepasar el límite por un 25%
¿Qué podría salir mal?

Amigo Keops acabo de ver el Permiso de Circulación de un MX 100D y en el apartado O.1.1: "Barra de Tracción" Dice: 2250 Kgr
Y en el apartado O.1.3:"Remolque eje Central" Dice: 2250 Kgr

Por lo tanto te agradecería que a partir de ahora dejaras de mencionar que no puedo remolcar 2000 kilogramos 1 día al año y que estoy haciendo alguna cosa irregular, puedo hacerlo perfectamente

Informate bien primero antes de opinar ok? Gracias

Te paso uno de tus primeros comentarios, en uno de los múltiples hilos en paralelo que abriste.
Te lo adjunto por si lo olvidaste.

Mis cálculos del 25% son correctos en base a la info que tú trajiste.

Me alegro que ahora te hayas informado y que la cifra máxima sea superior.
Ahora estás con un 12,5% de margen. Porcentaje calculado también en base a los nuevos números que ahora traes.

Y no, no somos amigos. Solamente compartimos un foro, en el que además eres un recién llegado.
Como al otro forero, te agradecería que no te dirijieras en esos términos a mí.

Saludos.

« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2023, 03:31:54 pm »
Sí, claro, sobrepasar el límite por un 25%
¿Qué podría salir mal?

Amigo Keops acabo de ver el Permiso de Circulación de un MX 100D y en el apartado O.1.1: "Barra de Tracción" Dice: 2250 Kgr
Y en el apartado O.1.3:"Remolque eje Central" Dice: 2250 Kgr

Por lo tanto te agradecería que a partir de ahora dejaras de mencionar que no puedo remolcar 2000 kilogramos 1 día al año y que estoy haciendo alguna cosa irregular, puedo hacerlo perfectamente

Informate bien primero antes de opinar ok? Gracias

Te paso uno de tus primeros comentarios, en uno de los múltiples hilos en paralelo que abriste.
Te lo adjunto por si lo olvidaste.

Mis cálculos del 25% son correctos en base a la info que tú trajiste.

Me alegro que ahora te hayas informado y que la cifra máxima sea superior.
Ahora estás con un 12,5% de margen. Porcentaje calculado también en base a los nuevos números que ahora traes.

Y no, no somos amigos. Solamente compartimos un foro, en el que además eres un recién llegado.
Como al otro forero, te agradecería que no te dirijieras en esos términos a mí.

Saludos.

Sr. Keops se supone que yo soy un recién llegado y usted es un experto, si yo digo que  la bola de remolque al comienzo y faltandome datos sólo puede con 1600 kgrs usted que es un experto o parece serlo, o va de que lo es, debería haberme corregido desde el principio y no basarse en los datos que aporta un recién llegado

Aclarado este tema espero que nunca más se vuelva a referir al tema este cómo que estoy cometiendo un delito por 1 día al año mover 2000 kilos dentro de mi terreno cuándo un MX va sobrado para ese menester

Que tenga usted un feliz día

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2023, 03:59:08 pm »
Aclarado este tema espero que nunca más se vuelva a referir al tema este cómo que estoy cometiendo un delito por 1 día al año mover 2000 kilos dentro de mi terreno cuándo un MX va sobrado para ese menester

Eres el primero en el hilo que usa la palabra "delito".
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, y que tampoco he escrito.
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2023, 07:22:04 pm »

Eres el primero en el hilo que usa la palabra "delito".
No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, y que tampoco he escrito.

Así me he sentido con tus comentarios

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2023, 11:28:19 am »
Después de ver este video se os quitarán las ganas de hacer off-road con un eléctrico:
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751