El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Wall connector. Merece la pena?
« Respuesta #45 en: 13 de Enero de 2024, 08:21:26 pm »
Es en un pueblo de Barcelona, empresa EAVE, creo que son canarios.
Tened en cuenta que son 850 porque no hay que poner nada de cableado, atravesar el muro solamente. El punto de carga va justo al otro lado de la pared donde esta la caja de termicos.
Las demas empresas les da igual que no haya casi instalacion, me quieren cobrar minimo 15metros de instalacion.
« Respuesta #46 en: 18 de Enero de 2024, 06:53:17 pm »
Esta subvencionada la instalacion de un shucko??? llevo 3 presupuesto para el pdr y a los 3 les he pedido que aprovechen para ponerme un shucko cerca y me dicen que ellos no lo hacen. Me voy a poner a buscar a ver si encuentro alguna empresa que lo haga.

Yo he hecho eso, de hecho, me han puesto un schuko con magneto de 10A, que es lo que marca la normativa. Afortunadamente todo por detrás es 32A "friendly"
« Respuesta #47 en: 18 de Enero de 2024, 07:43:48 pm »
Esta subvencionada la instalacion de un shucko??? llevo 3 presupuesto para el pdr y a los 3 les he pedido que aprovechen para ponerme un shucko cerca y me dicen que ellos no lo hacen. Me voy a poner a buscar a ver si encuentro alguna empresa que lo haga.
A mi me pusieron un policharger con shucko sin problemas en factura y entra en la subvencion

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 18 de Enero de 2024, 07:45:19 pm »
Lo que hablamos es Schuko solo, sin PdR dedicado.
Entra en la normativa y por tanto es subvencionable, pero los instaladores prefieren no instalar solamente Schuko.

Con PdR dedicado está claro.
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2024, 11:52:17 pm »
Yo tengo el V2C Trydan y solo puedo hablar maravillas de la carga dinámica y del autobloqueo cuando el coche no está en la plaza.
El cargador de Tesla en la versión V3 ya sí que admite la carga dinámica, pero creo que el precio ha subido. Os dejo un vídeo que hablan exclusivamente de ello

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 03 de Febrero de 2024, 01:13:45 am »
Mi caso: ORBIS VIARIS (empresa española), con carga dinámica, después de 10 meses, todo perfecto. Tanto la app, como cuando he tenido que consultar al servicio técnico.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)