El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: Actualización importante programa referidos
« Respuesta #90 en: 29 de Septiembre de 2023, 12:21:46 am »
Si hoy canjeo unos créditos por km, y antes de la finalización me sobran, y vuelvo a canjear, los antiguos toman la nueva fecha de caducidad?
Te cuento... yo hice un canje el 2 de junio y como son 6 meses los que te dan para consumir los kilómetros tenía hasta el 2 de diciembre. Pues bien, hace un par de días hice otro canje, el de 4500Km por 3000 créditos, por si lo retiraban, ya que en Alemania ha desaparecido, y cuando vi la fecha de caducidad me ponía 2 de junio.

Conclusión, los kilómetros que me quedaban por consumir en poco más de dos meses se han sumado a los nuevos y la fecha límite para consumir todos es el 2 de junio.

Lo mismo me pasó con la conectividad premium, hice 2 canjes y ahora la tengo hasta el 2025.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #91 en: 29 de Septiembre de 2023, 07:26:43 am »
2 de junio? No son 6 meses?

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 29 de Septiembre de 2023, 10:02:06 am »
Pues eso pensé yo también, que me sumarían los kilómetros del último canje a los que me quedaban del primero y me darían 6 meses a partir de la fecha del segundo canje, de ahí mi sorpresa cuando vi que los 6 meses del segundo canje comenzaban a contar a partir de la fecha de caducidad del primer canje, es decir, a partir del 2 de diciembre.

Cosas de Tesla

« Respuesta #93 en: 29 de Septiembre de 2023, 10:33:46 am »

Pues eso pensé yo también, que me sumarían los kilómetros del último canje a los que me quedaban del primero y me darían 6 meses a partir de la fecha del segundo canje, de ahí mi sorpresa cuando vi que los 6 meses del segundo canje comenzaban a contar a partir de la fecha de caducidad del primer canje, es decir, a partir del 2 de diciembre.

Cosas de Tesla

Pues efectivamente! Se suman 6 meses más desde la fecha en la que fueran a caducar los kilómetros, no a partir de la fecha de canje de los nuevos kilómetros.

En mi caso, hasta principios de julio.

Genial.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 29 de Septiembre de 2023, 03:25:32 pm »
La semana pasada, diría, o más concretamente durante el fin de semana.

Canjear es mi consejo.
Ha desaparecido completamente la opción de los kms de suc de referidos? O solo la opción de  4500 km por 3000 créditos?

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 29 de Septiembre de 2023, 04:20:55 pm »
Solamente salen las opciones de 5.000 y 500 km.
Han hecho el cambio hace poco.

« Respuesta #96 en: 29 de Septiembre de 2023, 05:45:56 pm »
@Temboa  muchas gracias por el "truco" ! Canjeados todos los créditos de la recomendación que tenía en km y como comentas, se suman a la última fecha de caducidad, por lo que 9500km para hacer hasta marzo de 2025.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065
« Respuesta #97 en: 29 de Septiembre de 2023, 05:51:58 pm »
A mi me sigue saliendo la opción de 4500km, de hecho me habéis asustado con que lo han quitado y he canjeado 3000 créditos por 4500km antes de que que me quiten la opción…jeje
« Respuesta #98 en: 29 de Septiembre de 2023, 06:02:01 pm »
Pues os diré que no me ha aumentado la fecha de finalización… se me ha quedado en septiembre de 2026, y aunque he canjeado más, sigue siendo septiembre 2026

Oscar Black

*
« Respuesta #99 en: 29 de Septiembre de 2023, 06:05:50 pm »
Pues os diré que no me ha aumentado la fecha de finalización… se me ha quedado en septiembre de 2026, y aunque he canjeado más, sigue siendo septiembre 2026

Nada como acudir a las fuentes. 36 meses máximo.

https://www.tesla.com/es_es/support/refer-and-earn

« Respuesta #100 en: 29 de Septiembre de 2023, 06:08:56 pm »

Eso ha sido así siempre o es ahora?? Juraría haber visto youtubers que les ponía caducidad en 2028, 2030 y por ahí…

Oscar Black

*
« Respuesta #101 en: 29 de Septiembre de 2023, 06:13:43 pm »

Eso ha sido así siempre o es ahora?? Juraría haber visto youtubers que les ponía caducidad en 2028, 2030 y por ahí…

Yo esas caducidades no las he visto nunca pero con Tesla todo podría ser. Y bastaría con que lo hubieran acotado hace poco.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 29 de Septiembre de 2023, 06:19:56 pm »
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Muchas gracias por la info @Oscar Black

Desconocía la limitación del canjeo de kilómetros.

« Respuesta #103 en: 29 de Septiembre de 2023, 06:39:05 pm »
A mi me sigue saliendo la opción de 4500km, de hecho me habéis asustado con que lo han quitado y he canjeado 3000 créditos por 4500km antes de que que me quiten la opción…jeje
A ver, esto viene porque yo comenté que esperaba que con la reciente subida de precios de SuC en España no tocasen el canje por kms de SuC del programa de referidos.

A esto Keops respondió que en Alemania habían quitado hace poco la opción más interesante que salió en julio (3000 créditos por 4500 kms), y que él pensaba que igual lo quitaban también en España y por eso recomendaba hacer el canje mientras estuviera esa opción disponible.

A día de hoy sigue disponible. Mañana Dios dirá. Ojalá dure mucho.
« Respuesta #104 en: 12 de Octubre de 2023, 08:40:02 pm »
Hola.

Sabéis si aún descuentan 500 euros al comprador, usando el código de referidos?

Gracias

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

MY RWD MIG