No, no tengo ninguna discrepancia porque el coche es prácticamente el mismo, solamente me informé de que las baterías de los fabricados en Berlín eran de BYD, aunque sean diferentes me imagino que el rendimiento será muy similar, ni mejor ni peor... Probablemente eso las cifras de autonomía varían ligeramente de unos a otros
Como te indicábamos arriba, el coche es prácticamente el mismo, pero con diferencias entre los producidos en ambas Gigafactorías, con sus pros y sus contras.
En cuanto al rendimiento de las baterías, el de las BYD BLADE es superior o muy superior en carga DC en PdRs de alta potencia a 400V.
La diferencia viene por tener unas mejores y más altas curvas de carga a cualquier SOC, aunque las LFP de CATL tampoco son mancas. Al final, se traduce en unos minutos menos de recarga a favor de las BYD.
Respecto a los motores, de semejante potencia, los de los MY RWD MIG son algo más eficientes, lo que hace que consigan homologar semejante número de km WLTP aún teniendo menos kWh netos de batería.
A mí personalmente, me costaría decidirme entre ellos. No veo ventajas definitivas como para mostrar predilección por uno u otro.