Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, así que aprovecho para presentarme!
Hace 3 días que me dieron mi Model 3 Long Range AWD (modelo 2018, matriculado en marzo de 2019) y desde entonces no he hecho otra cosa que estudiarme todo lo que sale por aquí para aprender todo antes de liarme a preguntar sin descontrol.
Tiene comprado el FSD y hasta donde yo sé lleva todo lo que es hw 3.0 etc. El autopilot funciona con detección de semáforos, señales de stop, todas esas cosas, y por supuesto, también tiene summon.
La cuestión es que el Summon manual, lo de echar el coche para adelante o para atrás, no me funciona. La app me lo carga bien, cuando dejo pulsado el botón el coche hace el ruido de quitar el freno de mano, se enciende, se oye el climatizador y la rueda gira un poco y hasta se ha llegado a mover medio centímetro en alguna ocasión pero no anda. He revisado los ajustes de medición y está en "estrecho" para que me entendáis, he probado en una zona despejada sin obstáculos alrededor. Yo siempre estoy a menos de 5 metros del coche, he probado a ponerme en ambos laterales para no ser detectado como un obstáculo pero nada, no anda. Ni sale mensaje de error en la pantalla del tesla, ni en el iPhone, ni nada.
He hecho el reset de freno + botones de volante pero sigue sin funcionar. Y el summon está activado en ajustes.
He probado a hacerlo con el "modo espera" encendido, y apagado. Y nada, mismos resultados, no funciona.
¿Alguien me puede arrojar algo de luz en este asunto?
En caso de tener que contactar con el SC, ¿mejor por teléfono o vía app/email?
Gracias chicos!