Hola a todos,
Vaya por delante que antes de abrir este hilo me he leido todo lo que había por aqui, pero dado mi desconocimiento sobre el tema, pues he decidido hacer directamente la pregunta en uno nuevo a ver si consigo aclararme…
Tengo un cargador v2C en el garaje comunitario y hace 3 semanas, decidí subir la potencia valle de 4,6 kw a 7,4. El caso es que, después de 3 semanas, no consigo que los kw que el wallbox entrega al coche superen los 4,5 kw…. Después de varias pruebas, configuraciones e incluso llamar a Iberdrola, no consigo de ninguna manera que los supere.
Esta mañana y para descartar que fuese un problema de instalacion, he estado una hora haciendo pruebas pero no hay manera… el caso es que la potencia que me da la instalación es correcta porque con el aire acondicionado de casa puesto tenia un pico de 7,6 kw. Aun asi, una vez desconectado, la potencia máxima no sube de 4,6… estado viendo que llego a los 19A durante la carga asi que creo que en principio esta todo más o menos ok…
Por ultimo y por si sirve de ayuda, tengo limitada la carga al 60% y generalmente lo cargo desde 30%…
Algún experto por aqui que tenga alguna idea?