Buenos días, tengo un model 3 desde hace tres semanas. Estoy teniendo muchos problemas con el software. He estado mirando el foro y no veo que haya muchos comentarios al respecto. Lo que me ocurre es lo siguiente.
Pocos días después de estrenar el coche, al iniciar el vehículo, muestra el siguiente mensaje: "Asistencia de estacionamiento no disponible"
Durante la conducción, al activar el control de crucero, muestra el mensaje: "Control de crucero no disponible".
La conducción autónoma tampoco se activa
En la pantalla, durante la conducción, tan solo muestra el vehículo, no muestra las líneas de la carretera ni los vehículos o demás elementos de alrededor.
Durante la conducción, las luces están siempre encendidas, como si no detectara que hay luz
Un día que llovió, no se activaban los limpiaparabrisas
En la última actualización, se solucionaron todos los problemas, pero al cabo de una semana, vuelven algunos de los problemas: asistencia de aparcamiento, control de crucero, no detecta lo que tiene alrededor. Esta vez las luces sí se apagan.
Total, de las 3 semanas que llevo con el coche, más de la mitad he estado con estos problemas. Abro servicio en la App y ni caso, no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento.
Estoy bastante decepcionado con el vehículo y el servicio técnico. Para los que lleváis tiempo con un Tesla, esto es normal?