El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Protección sobre calentamiento

Iniciado por eljobito, 20 de Julio de 2023, 11:53:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera. Lo que sí me permite es dejarle la climatización activada a 27 grados. Es que en Almería estamos teniendo estos días temperaturas de 40°. Y cuando lo dejas un rato al sol, no hay quien pueda sentarse después. Así que mientras no me funcione, le dejo la climatización puesta a 26 o 27 grados.

Cita de: eljobito en 21 de Julio de 2023, 10:51:01 AM
Pues no consigo hacerlo funcionar de ninguna manera. Lo que sí me permite es dejarle la climatización activada a 27 grados. Es que en Almería estamos teniendo estos días temperaturas de 40°. Y cuando lo dejas un rato al sol, no hay quien pueda sentarse después. Así que mientras no me funcione, le dejo la climatización puesta a 26 o 27 grados.
En el coche, desactivas el centinela, luego bajas más en el menú de seguridad y desactivas la alarma de intrusión.

Luego en la aplicación, en climatización, abajo del todo, te saldrá la protección de sobrecalentamiento (off, sin AC y On). Le eliges la opción que prefieras y ya debería funcionar.

Antes salía un selector de temperatura pero yo ahora no lo encuentro.

Yo no entiendo el problema: dejo el coche con el Sentry, y cuando al rato veo en la app que está a 50 grados... Simplemente pongo el clima y lo dejo así el rato que haga falta.

Es como la protección pero sin ser automático.

Cita de: Teslimano en 21 de Julio de 2023, 11:41:24 AM
No blanquees a Tesla!

Nunca. Lo que hago es no marear la perdiz cuando ya queda claro que la implementación es una chapuza. Lo pongo yo y punto.

De nuevo el usuario sacando las castañas del fuego a la marca.

No, si a mí los limpias automáticos me van bien.
Viviendo en una zona sin lluvia.

Cita de: Teslimano en 21 de Julio de 2023, 10:57:24 AM
Cita de: eljobito en 21 de Julio de 2023, 10:51:01 AM
En el coche, desactivas el centinela, luego bajas más en el menú de seguridad y desactivas la alarma de intrusión.

Luego en la aplicación, en climatización, abajo del todo, te saldrá la protección de sobrecalentamiento (off, sin AC y On). Le eliges la opción que prefieras y ya debería funcionar.

Antes salía un selector de temperatura pero yo ahora no lo encuentro.
Además de quitar la alarma anti-inclinación y anti-inclusion, ten en cuenta que solamente te va a funcionar hasta 12 horas desde que aparcaste el coche. Por eso, si lo dejas por la tarde/noche y no lo coges a la mañana siguiente temprano, no te funcionará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha quedado claro. Gracias. Y pienso que para mí la mejor opción es cuando lo dejo aparcado a pleno sol. Dejarle puesta la climatización a 27°.

Cita de: eljobito en 22 de Julio de 2023, 02:14:03 PM
Me ha quedado claro. Gracias. Y pienso que para mí la mejor opción es cuando lo dejo aparcado a pleno sol. Dejarle puesta la climatización a 27°.
Depende del rato que esté aparcado.
Si son horas, con climatizador, mala idea.
Mejor solo ventilación con límite de 40°.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Cita de: VDV en 22 de Julio de 2023, 02:46:24 PM
Depende del rato que esté aparcado.
Si son horas, con climatizador, mala idea.
Mejor solo ventilación con límite de 40°.

Sí son horas, y no importa el consumo (p.e. está enchufado) el coche avisa, y en caso necesario, apaga el clima.

La mejor opción, pero también la más costosa en consumo.
E innecesaria.

Alguna vez que lo he dejado aparcado al sol, 5 minutos antes le pongo la climatización y fuera... cuando llego el coche esta a una temperatura estupenda...

Cita de: Avillo en 22 de Julio de 2023, 06:27:18 PM
Alguna vez que lo he dejado aparcado al sol, 5 minutos antes le pongo la climatización y fuera... cuando llego el coche esta a una temperatura estupenda...
Temperatura estupenda = consumo de batería estupendo.
Si son 5 minutos, pues vale.

Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Cita de: keops en 21 de Julio de 2023, 08:14:35 PM
¿Y para qué lo querríamos activar por la noche?
No lo quiero activar por la noche, pero si pasan mas de doce horas desde que dejas el coche no salta. A mí me pasa con frecuencia: si trabajo desde casa y no cojo el coche a primera hora de la mañana ya no salta.