El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Comprareis el Model 3 si cuesta mas de 40.000€ ?
« Respuesta #150 en: 17 de Enero de 2017, 12:19:48 am »
Entiendo que un 15%-20% de las reservas se cancelarán, en España y Portugal entiendo que el porcentaje de cancelaciones será mayor que en otros países.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 17 de Enero de 2017, 06:01:13 am »
El día de la presentación esto va a echar humo.
Sólo caería ese volumen de reservas si sale un producto calidad precio mejor que el model 3, ojalá.... pero no será el caso.
Yo creo que a estas alturas todos tenemos claro el desembolso que va a suponer, no creo que haya sorpresas.
En el idílico caso de que en la presentación definitiva se anuncien mejores cifras de autonomía, potencia(corren rumores) nos sorprenda con el interior y un par de retoques exteriores, ahí si que veremos la "disruption" ruptura, yo prefiero decir, partir la pana.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 17 de Enero de 2017, 06:09:37 am »
Hasta es probable que se hagan más nuevas reservas. yo hablo de las iniciales, hay mucha gente que reservó pensando equivocadamente que los 35.000$ anunciados van a ser 35.000€ y que entraría en ayudas

Y otros muchos que "como son 1000 euros solo.." y que cuando confiese a su mujer la operación que lleva 2 años en silencio va a tener un caso..

tetect

*
« Respuesta #153 en: 17 de Enero de 2017, 08:53:17 am »
Me decías? Jejeje.

A mi me gustaría no tener que cancelar. Y lo dicho anteriormente de la esposa era coña. Está cansada de la matraca que le doy con el cochecito.
« Respuesta #154 en: 17 de Enero de 2017, 08:56:55 am »
Hasta es probable que se hagan más nuevas reservas. yo hablo de las iniciales, hay mucha gente que reservó pensando equivocadamente que los 35.000$ anunciados van a ser 35.000€ y que entraría en ayudas

Y otros muchos que "como son 1000 euros solo.." y que cuando confiese a su mujer la operación que lleva 2 años en silencio va a tener un caso..
  Lo de la mujer mas de uno...

Si hay muchos que pensó 35 - 5 de ayudas y algún descuento por 28k lo saco.

Nada que somos así de chulos
« Respuesta #155 en: 17 de Enero de 2017, 01:45:27 pm »
Creo que ya lo dije pero lo repito:

Audi A5 Sportback: 43.300€ - 77.900€
BMW 4 GrandCoupe: 40.700€ - 62.000€

Quien entendió lo de vehículo de gran volumen como vehículo de tamaño medio y esperaba pagar 35.000€ menos incentivos por un Golf mejorado mal va... Por estética coupé, dimensiones exteriores y presupuesta calidad de acabados premium se encuentra al mismo nivel que sus rivales ICE si cuesta 40.000€.

easyridergs

*
« Respuesta #156 en: 17 de Enero de 2017, 03:54:42 pm »

Yo no se que ganas tenéis de pagar 50000€ o 60000€ por el M3. Los 35000€ es un precio global sin impuestos está claro, pero esperemos que Tesla sea hábil y si en España hay ayudas que hagan una configuración de serie para poder optar a ellas. Después, como ya pasa ahora, se desbloquearan a posterioridad opciones interesantes como la de la batería. Así será un éxito, de lo contrario dependiendo de como quede el precio opinando que más de 42k ó 43k no merece la pena, pagaremos las ganas.

Saludos !!!!!

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 17 de Enero de 2017, 04:17:23 pm »
El que hace la reserva de un modelo 3 es por definición un cliente inteligente e informado. Y ya saben cuánto les costará aproximadamente.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 17 de Enero de 2017, 04:18:09 pm »
Yo no quiero un modelo basico.

Jamas en todos mis coches he tenido un modelo basico y este no va a ser el caso. vale que el Model 3 vendra muy bien de serie en el básico, pero al final pasara como en todas las marcas, te montas en un A4..... y si... esta " bien " tiene sus calidades de plasticos blandos y tal..... pero te montas en un A4 tope de gama y es otro mundo TOTALMENTE diferente, nada que ver, te olvidas de los plásticos blandos ( que están bien ) y pasas al nivel del cuero con un bordado exquisito con unos asientos calefactados y con masaje.....

Tampoco hace falta irse a un A4 para ver este cambio..... Mondeo Trend - > Mondeo Vignale

Ilustremos

http://www.autofacil.es/elementosWeb/gestionCajas/AUF/Image/fordmondeo2016interior.jpg

https://d.ibtimes.co.uk/en/full/1469573/ford-mondeo-vignale-interior.jpg

El dia y la noche. Y cuando te montas en uno y en otro y los tocas y pruebas ya flipas.

Lo dicho, no soy amigo de los coches " basico "

Para mi hay tres irrenunciables en el Model 3.

1º Interior Premiun o mas tope de gama
2º Dual Motor
3º Maxima Bateria

Pasando esas tres.

4º AP2.0 y Full AP2.0 ( Como seguramente se puedan poner a posterior se barajaran otras opciones obviamente )
5º Suspensión Neumática
etc, etc, etc.

Para mi si se hace lo de las 3 gamas ( un basico un medio y un tope ) Yo me quedare con el Tope pero no necesariamente con todos los extras que pueda montar el Tope.... Llantas no quiero, techo solar tampoco ( si al final la " cúpula " del final es hasta el Montante B ) Performance o Ludicrous tampoco quiero, Sub Zero Pkg si ya vienen de serie los dos delanteros calefactables como en el Model S tampoco pediría....

Espero llegar a ese por unos 55.000/60.000 ( Sin contar el IVA )
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #159 en: 17 de Enero de 2017, 04:30:19 pm »
Ostras
Y por ese precio que dices no te compras el Model S???
Que tiene lo mismo menos el AP2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

easyridergs

*
« Respuesta #160 en: 17 de Enero de 2017, 04:41:39 pm »
Pues yo quiero un básico bien equipado, buenas prestaciones, buena dinámica y mejor autonomía, con precio ajustado. Si quisiera lujo iría a por el S, ya no me espereba.

Saludos

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 17 de Enero de 2017, 05:22:21 pm »
Cada uno tiene sus prioridades, para mi el cuero no es una de ellas, ni las 4wd,... la batería por definición no siempre que evite los SuC en desplazamientos habituales...

El AP me parece mucho más interesante.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 17 de Enero de 2017, 06:35:22 pm »
Ostras
Y por ese precio que dices no te compras el Model S???
Que tiene lo mismo menos el AP2

Tendria un S sin cuero sin Dual Motor sin los probables 80kWh/90kWh sin sin sin.... A el mayor problema del S y la razón por la que no lo compraría nunca.... Su tamaño....

Para mi son dos coches MUY diferentes un básico a un tope de gama.... Se llamarán igual, tendrán la misma estética exterior ( o parecida en algunos casos ) pero son dos mundos diferentes. Una de las razones por las que para mi tiene sentido un Audi A4 por ejemplo es la tracción Quattro, o motores V6 y V8, o algunos equipamientos como los Faros Matrix LED ( que son Full Led pero direccionables no como otros que son Full Led pero fijos )...... En definitiva, algún equipamiento que realmente haga valer a ese coche lo que cuesta. Por que desde mi punto de vista para comprar un Audi A4 2.0 TDI 143Cv/150Cv sin ningún extra más.... O solo con un simple navegador y punto......... Pues sinceramente..... Para hacer eso por lo que me van a cobrar casi que me compro un Passat 2.0 TDI 190Cv o 2.0 TSI 280Cv BIEN equipado, con su Cockpit digital, con su tocho solar panoramico, con su cuero, con TODO.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #163 en: 17 de Enero de 2017, 07:58:31 pm »
Por 60000 más IVA no tienes un 85 KWh con cuero,sunroof, suspensión, HIFI, cuero, y doble cargador ? O uno con menos equipamiento, aunque si con cuero y hasta AP1?
YA SI
Ahora, si ya no te encaja por tamaño eso es otra cosa.
Pero si que animo a mucha gente que este en ese rango de precio, pruebe el coche y piense si merece la pena esperar ese año y medio como mínimo que queda o empiece a disfrutar desde ahora mismo de este i creíble placer
Ahhhhhh, y con los tan famosos y discutidos SuCs gratis

Iván.com

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 17 de Enero de 2017, 08:20:04 pm »
Está claro que Seat no dá más por ese dinero:

https://www.motorpasion.com/seat/estos-son-los-precios-del-leon-cupra-2017-con-sus-300-cv-y-traccion-integral

[mode ironic: off]

Los precios del artículo son los precios base sin descuentos ni extras.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834