El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pau

*
Re:Interes de TESLA por la fabrica de SEAT en Barcelona.
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2016, 02:02:01 pm »
Como fuente, el ministerio de economia y el mundo. Si señor, el nacionalismo. Totalmente de acuerdo, Jajajajaaa!

Pau

*
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2016, 02:04:57 pm »
Y cierto. El tema politico, una verguenza. Suerte que se arreglara votando, porque si tiene que ser por la profesionalidad de los politicos...... Una verguenza. Democracia le llaman. Jajajajaaa!

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2016, 02:07:11 pm »
Que fuentes más poco fiables...

Pau

*
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2016, 02:08:53 pm »
Antes los quise contrastar. De 2 fuentes. Una un directivo de VW que trabaja en Mas Blau (un centro VW en Bcn), y de un compañero que trabaja en un fondo de inversion suizo.
Lo del personal de Panasonic, porque conozco una persona del Arts que me lo comento (otra fan de Tesla que al saberlo me lo dijo). Igual no tiene nada que ver, pero haberlos ailos. Jajajajaaa!

Pau

*
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2016, 02:14:47 pm »
Yo, de ministerios (ya se ven brotes verdes o hilillos de plastilina), o de consellerias (que con la independencia se acabaran los problems) me fio menos que de un politico en campaña electoral. Por eso confio mas en la gente que en los politicos (de cualquier indole).
:)

Pau

*
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2016, 02:17:22 pm »
Y ahora, al tema. TESLA!!
Si alguien sabe algo y lo quiere compartir, estupendo!

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2016, 04:58:04 pm »
Te compro todo menos lo del tema político que sube la inversión, como os comen la cabeza chiquillos...

Ya la tiene montada! Ha de negociar "solo" con VW (a nivel de España, todo seran facilidades, entendiendo como eso un trato fiscal justo, y no con los "beneficios" de ciertas comundades).
Y a nivel de transporte......puerto, AVE, autopistas, cercania a frontera pirenaica, aeropuerto.....por no mentar el valor añadido de Barcelona como polo real de industria y conocimiento (todo y el tema politico, solo hace que crecer la inversion extranjera en Catalunya).
Y tema ayudas, como comente arriba, todo seran facilidades. Como para rechazar una oportunidad asi!!

Pau

*
« Respuesta #22 en: 12 de Diciembre de 2016, 05:42:59 pm »
Te compro todo menos lo del tema político que sube la inversión, como os comen la cabeza chiquillos...

Ya la tiene montada! Ha de negociar "solo" con VW (a nivel de España, todo seran facilidades, entendiendo como eso un trato fiscal justo, y no con los "beneficios" de ciertas comundades).
Y a nivel de transporte......puerto, AVE, autopistas, cercania a frontera pirenaica, aeropuerto.....por no mentar el valor añadido de Barcelona como polo real de industria y conocimiento (todo y el tema politico, solo hace que crecer la inversion extranjera en Catalunya).
Y tema ayudas, como comente arriba, todo seran facilidades. Como para rechazar una oportunidad asi!!

Bueno, aqui tenemos la suerte de poder informarnos de las 2 posiciones. En cambio ahi......
Pero en fin personas (me gusta tratar asi en vez de "chiquillos". Creo mas en el respeto, y cada uno escribiendo se retrata como es), que sea lo que sea, sera.
Y como mencione antes, al tema. TESLA!!
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2016, 07:29:18 pm »

....por otra parte creo será el fin de Tesla. ..

La primera fábrica de Tesla, antes fue de Toyota  y/o  General Motors... no lo recuerdo bien.

Aunque en el primer caso la fábrica ya estaba abandonada.. y en este no.

Un saludo.

Leaf - Model 3

seguro que me equivoco, pero lo veo raro, el tema de unirse con VW.

ojala sea como dices, de verdad.
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2016, 07:31:58 pm »
Como fuente, el ministerio de economia y el mundo. Si señor, el nacionalismo. Totalmente de acuerdo, Jajajajaaa!
son tan fiables, como la Vanguardia y la Generalitat, demuestrame quien dice la verdad. y nos reimos juntos

Pau

*
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:43:35 pm »
son tan fiables, como la Vanguardia y la Generalitat, demuestrame quien dice la verdad. y nos reimos juntos

En fin. Creo que deje bien claro lo que pienso. Dejemos a cada uno con sus ideas, y respeto a las de todos. Salud y TESLA!

Pau

*
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2016, 11:51:40 pm »
De hecho no es unirse con VW. Es comprarle la fabrica. Pero la condicion humana.....ufffff. Que GM prohiba vender coches de Tesla en Michigan (de facto se comenta que fue quien hizo aprobar la ley)...... Sabeis aquello de querer poner puertas al campo? Pues aun hay personas , instituciones o gobiernos que lo pretenden.
Me temo que el orgullo de VW y Alemania (haciendo lo que pueden para que las ayudas al coche electrico no lleguen a TESLA) fustren una operacion a la que yo solo veo ventajas. Pero como siempre, es solo una opinion.

....por otra parte creo será el fin de Tesla. ..

La primera fábrica de Tesla, antes fue de Toyota  y/o  General Motors... no lo recuerdo bien.

Aunque en el primer caso la fábrica ya estaba abandonada.. y en este no.

Un saludo.

Leaf - Model 3

seguro que me equivoco, pero lo veo raro, el tema de unirse con VW.

ojala sea como dices, de verdad.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2016, 12:08:48 am »
La fábrica de fremont la compraron a precio de saldo, estaba cerrada.

No creo que salga tan económica la de Martorell, además de que quizás no se adapta a su idea de Gifafactory 2 (desconozco si hay posibilidad de ampliación al estilo nevada...

Ojalá la compren y comiencen a fabricar cuanto antes, pero parece complicado...

Por cierto, ya se que de español a seat solo le queda el nombre, pero si se llegara a consumar seria el fin completo de la españolidad de seat.

Pau

*
« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre de 2016, 12:44:42 am »
La fábrica de fremont la compraron a precio de saldo, estaba cerrada.

No creo que salga tan económica la de Martorell, además de que quizás no se adapta a su idea de Gifafactory 2 (desconozco si hay posibilidad de ampliación al estilo nevada...

Ojalá la compren y comiencen a fabricar cuanto antes, pero parece complicado...

Por cierto, ya se que de español a seat solo le queda el nombre, pero si se llegara a consumar seria el fin completo de la españolidad de seat.

Complicadisimo!! Demasiados factores en juego. Y ya comente lo de los orgullos. Si dejaran en paz a los emprendedores, y se guardaran sus imperios (parece mentira que en el siglo 21 aun se tenga que hablar asi, pero a la vista esta), progresariamos mucho mas que ahora.
Es solo un rumor, pero ojala se materialice si ha de servir para el bien de las personas. Como dice el gran Saul, la electrificacion del parque automovilistico salvaria vidas YA. Pues eso, como sea, pero rapidito. Pero hay tanto cenizo, que ni ve ni quiere ver.....
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2016, 08:36:37 am »
Probabilidad Tesla compre a VW 0,00001%