Estas baterías van a dejar sin negocio a los bares situados juntos a los SuC, ni para un café me da tiempo 
No sé cómo lo hacéis vosotros, pero yo hago coincidir mis pausas con la carga, o sea, me voy al SC para café + WC y cargo, no me voy a los SC solo para cargar.
Además si estoy solo y tengo que esperar unos minutos, miro una serie o YouTube.
Joder qué envidia
Mi LR22 al 80% carga a unos fantásticos 50kw
Diría que en un viaje largo que implique varias paradas va a ser bastante mas rápido un SR BYD que un LR de los de ahora
Prefiero esa curva de carga a un pico de 250kw que dura 2 minutos
Los LR aunque tengan una curva más redonda y no tan plana, al tener más autonomía, siempre vas a conducir más km y si coincides la carga con una pausa, si en 20 minutos la BYD está lista y la LR en 30 minutos, si tardas 30 minutos la partida, te da igual.
Ahora, si haces como muchos inmigrantes que conducen 2000 km "de tirón" y quieres hacer el viaje lo más rápido posible, no deberías hacerlo por riesgo de accidentes. A mi la carga de mi tesla en un viaje largo, si haces coincidir la carga con tu descanso, te dará igual el tipo de batería.