A mi me ayudo mucho leer experiencias así que aquí va la mía.
Pegas: al climatizador le da por soltar calor de repente. El depender del móvil para abrir maletero un rollo. Me río del limpia.No hay manera de desbloquear todas las puertas a la vez.Teslavision como lo ponían tan desastre para aparcar no me ha parecido tan malo… sólo malo.
Pros: La suspensión me parece muy correcta (Ruedas 19). La carga en los supercargadores. Bastante silencioso. Una delicia conducirlo engancha totalmente. Metiéndole caña consume más lógicamente, pero no es exagerado.
Se puede viajar? Rotundamente si. Bilbao/Dénia 775km, dos paradas. (Cargador IONITY una mierda al 40 de media y supercargador Tesla una maravilla y a mitad de precio)
Tarde 27 minutos más que el año pasado en un Kodiaq.
Y me gusta correr…
Espero que os ayude.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pegas: al climatizador le da por soltar calor de repente:
no me ha ocurrido, a veces si el coche está parado (como todos los coches, la capacidad de enfriar es más baja, pero siempre me ha ido bienEl depender del móvil para abrir maletero un rollo;
¿cómo? No sé de dónde te sacas eso.... tienes en total 3 formas, has descubierto una...
No hay manera de desbloquear todas las puertas a la vez.
no es cierto... mira el manual... algo en la pantalla que puedes tocar...Teslavision como lo ponían tan desastre para aparcar no me ha parecido tan malo… sólo malo.
Bueno, yo tengo un Audi con ultrasonidos y el Vision es malo, muy malo en comparación. Se puede viajar? Rotundamente si. Bilbao/Dénia 775km, dos paradas.
Yo sólo cargo en tesla, los demás (en España) son demasiado malos