Es harto dificil que vuelvan a salir RWD en inventario. Ha habido una limpia total en practicamente todos los sitios.
Yo tengo el dilema pero al contrario. Yo sí quiero el nuevo modelo. Los motivos más importantes son la posible camara frontal, que creo que con Tesla Visión es algo que se echa en falta en el actual, la mejora en la batería y sobre todo, y muchos me entenderán, mi mujer dice que es eso de comprar ya un modelo viejo. Asi que vosotros me diréis que elección tengo

Na, se que puede haber algún fallo de juventud, pero lo asumo. Ahora mismo también hay fallos de senectud....
El problema es, que como otros foreros, soy de CyL y no puedo pasar de 40k. Si suben el precio estoy en el limite de darme por jodido. Entonces lo que estaba barajando es reservar. Que sube el precio? Bueno, van a respetar el precio de reserva. Que lo bajan? Va a respetar la bajada, incluso en ese caso cambiaría el color.
Ahora bien, que pasaría si llegado el caso, lo que viene es un modelo actual. Evidentemente puedo rechazar la entrega y perder los 250€.... o bien como el coche lo quiero si o si, si me la trasladarian a otra nueva. Pero en ese caso si el precio sube, estoy jodido.
Total, que no se que hacer....