Llevo con el MY cosa de 2 meses. La semana pasada nos acompañó en nuestro primer viaje largo (por la zona de la Manga del Mar Menor por cierto, sitio muy poco EV-friendly cuidado... el SuperCharger de Tesla más cercano está lejos, y te tienes que apañar con cargadores de 50 kw que encima son más caros).
Bueno, a lo que voy: lo del morro del coche (blanco) que se transforma en rojo no me sorprendió. Ya estaba acostumbrado a ver los MY blancos con cadáveres de insectos convirtiendo el morro en una obra de arte abstracto. Hasta ahí bien.
Lo que me quedé a cuadros es viendo cómo queda el parabrisas... Se llena de porquería (mismo tema, insectos), y cuando le das al limpia, pues a lo mejor te limpia un 20% como mucho, 30% siendo generosos... y todo el resto de porquería se queda ahí como si nada.
Da igual la cantidad de veces que lo hagas, da igual la cantidad de agua que eches con el botón del limpia, que no hay forma de quitar eso.
Este fin de semana, a la vuelta del viaje, me pillé un producto de limpieza de cristales normal y corriente del supermercado, y me empleé a fondo de manera manual hasta que lo limpié.
Pero sigo alucinando. Soy yo? O es como si el coche no llevase limpiaparabrisas (en materia de insectos digo, el resto de suciedad ocasional y polvo está claro que no hay problema).