El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
El escondido SUC de Sagunto
« en: 16 de Agosto de 2023, 07:43:35 pm »
Es para cabrearse con Tesla, el navegador te acerca pero no te lleva hasta él.
Está en un parking inmenso de una zona comercial y según te deja de acompañar el navegador, lo han escondido detrás del Burguer King.

Menos mal que hay muchos postes y son V3 que funcionan a la perfección, porque si no ...

En fin ... usad google maps para llegar.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: El escondido SUC de Sagunto
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2023, 08:04:40 pm »
Tesla-normal.

Nunca lo entendí con lo de los SUCs.

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2023, 09:16:11 pm »
Está en un parking inmenso de una zona comercial y según te deja de acompañar el navegador, lo han escondido detrás del Burguer King.

Menos mal que hay muchos postes y son V3 que funcionan a la perfección, porque si no ...

Completamente de acuerdo, yo pare en ese SuC y lo mismo. Para entrar correctamente tienes que acceder a la zona del centro comercial un poco alejada y volver hacia atrás ya que el acceso que da a la calle es de Salida del SuC. Como era de noche y no conocía nada, termine metiéndome en dirección prohibida, y no fui el único, al rato llego otro e hizo lo mismo.

En fin...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2023, 10:17:06 pm »
Tenéis toda la razón, parece broma que el navegador de Tesla te deje a la entrada del centro comercial, que está en la esquina opuesta, y Google Maps te lleve directamente al pie de los puntos de carga. Y lo peor es la política de Tesla de no gastar un duro en señales, cuando en cualquier gasolinera tienes carteles diciéndote por donde tienes que ir.

Pero la segunda vez que vas ya te lo sabes y es relativamente cómodo: un V3, muy rápido, con varias opciones para tomar algo, entrada un poco tortuosa y, por el contrario, salida fácil.

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2023, 10:20:48 pm »
Con un desvío para los que viajan por la A7 bastante interesante, y lo mismo para volver a ella, carreterita bacheada.

Además, al sol se está de miedo. Cero sombra.

Cuando abran la estación de Alquerías de Iberdrola, Sagunto sería un sitio a evitar.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2023, 12:57:30 pm »

Me pasó la primera vez, pero está indicado con un cartel para que sepas dónde ir. Lo he usado 3 o 4 veces en julio mientras estaba por Almenara. Google también lo indica bien.

Enviado desde el móvil con Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2023, 10:11:53 am »
Google también lo indica bien.
Google maps si, el navegador de Tesla no.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2023, 12:16:05 am »
Para SuC escondido, el de Burgos!
Si paras en horas de Restaurante, igual ni aparcas. Creo que tengo fotos con todo de coches de combustión ocupando las pocas plazas que hay.
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2023, 01:03:10 am »
Para SuC escondido, el de Burgos!
Si paras en horas de Restaurante, igual ni aparcas. Creo que tengo fotos con todo de coches de combustión ocupando las pocas plazas que hay.

No pasa nada. Aún siendo V2, con lo que eso implica de compartir potencia, te da tiempo a comer porque el servicio es aún más lento.
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2023, 07:55:50 am »
Es un sitio con encanto pero es un suplicio comer allí, sí. Por la lentitud del servicio y porque a veces hay una cola de gente interminable.

Una parada a evitar, también porque hay pocos postes y según el trayecto hay que dar mucho rodeo. Otra a evitar es Tordesillas ahora que está cerrado el restaurante.

Yo con un SR me salté las dos cargando en Salamanca y llegando.a Rivabellosa.

Vendrá bien en esa zona el SuC de Villaquirán de los Infantes para seguir evitando Burgos y Tordesillas.

Y el de Salamanca, claro, que lo van a poner muy cerca de donde solemos parar a comer en nuestros viajes a Cádiz.

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2023, 11:42:24 am »
En el Landita en Burgos, Iberdola ha puesto unos cuantos postes de alta potencia, y tiene aún un par más pendientes de funcionamiento. Mejor ubicados y con menos rodeo que el SuC del Landa.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2023, 12:28:58 pm »
A mí el Landa me encanta, por las croquetas y el cordero que tienen, y porque es la primera parada en suelo nacional que hago tras cruzar la frontera.

Pero sí, es un rodeo, pocos postes, v2, SUC lejos del restaurante, etc.