El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Las luces en auto.
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2023, 10:17:38 pm »
En el mío, van aceptablemente bien. De largas a cortas cambia bien, con antelación suficiente para no deslumbrar. De cortas a largas, tarda unos segundos más de lo que lo haría yo manualmente. También os digo que alternar continuamente entre cortas y largas de forma manual con carreteras con tráfico, es un puto coñazo, por lo que el sistema del Tesla no lo considero malísimo. Dato: no he tenido ningún coche con luces automáticas antes.

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2023, 08:44:24 am »
A días de que me entreguen mi MY os comentaré resultados, adjunto un vídeo curioso que vi
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2023, 09:55:42 am »
Hola a todos, a mí, que no lo he tenido anteriormente, me funcionan bien, me parecen un lujo. Supongo que hay diferencias entre unos y otros, porque si no no se entiende... tampoco me saltan los limpias sin necesidad. Eso sí, es nuevo, quizás con el tiempo se estropeen.
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2023, 04:01:45 pm »
Mismo viaje, valencia-Málaga. Luces automáticas y si, no se pueden comparar con las matriciales de Mercedes. Es cierto que, aunque son geniales las de mercedes, vivía molestando a los coches y camiones del carril contrario.

Las de Tesla son puro activar y desactivar constantemente, aunque registran bien las luces de frente, pero casi que podes viajar solo con las bajas y ya te curas del festival de flashes que hace el coche, que parece que le haces alguna seña al vehículo delante tuyo.

Espero que, de alguna manera, el software pueda mejorarlas, pero lo dudo, ya que si no son matriciales, más que encender y apagarlas, no hará nada más.

npd

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2023, 05:00:59 pm »
@javierlaver yo tenía entendido que el MY sí que está trayendo Matrix (a nivel de hardware), pero que de momento no tiene la capacidad activada -- y que se especula con una futura activación vía actualización OTA.

No es así? O es que esto depende de las versiones del MY o de la fábrica de la que proviene?
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2023, 05:04:18 pm »
En mi Model 3 LR RWD comprado en julio van fenomenal

Oscar Black

*
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2023, 05:25:02 pm »
@javierlaver yo tenía entendido que el MY sí que está trayendo Matrix (a nivel de hardware), pero que de momento no tiene la capacidad activada -- y que se especula con una futura activación vía actualización OTA.

No es así? O es que esto depende de las versiones del MY o de la fábrica de la que proviene?

y el Model 3 desde 2021.

Sin activar desde entonces.

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2023, 06:25:53 pm »
Pues es el mismo hardware y software que el resto de Teslas, y no, las luces no van fenomenal, ni muy bien, ni bien, ni siquiera regular.
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2023, 07:05:53 pm »
Pues es el mismo hardware y software que el resto de Teslas, y no, las luces no van fenomenal, ni muy bien, ni bien, ni siquiera regular.

El mío cambia perfectamente de largas a cortas, lo hace como cualquier coche normal con ese sistema. Pero llevo una semana que le da por dejar las cortas muy altas, de hecho, en algún parking las deja a la altura de las largas y las largas mirando al cielo. Imagino que el sistema de nivelación pues eso....marca Tesla. Luego, cuando el decide...se regula nuevamente. Pero al rato y largo...

MYLR AB

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 de Septiembre de 2023, 07:19:05 pm »

El mío cambia perfectamente de largas a cortas, lo hace como cualquier coche normal con ese sistema.

No tienes un Tesla entonces.

Pero llevo una semana que le da por dejar las cortas muy altas, de hecho, en algún parking las deja a la altura de las largas y las largas mirando al cielo.

Ah!, sí.
Sí tienes un Tesla   :-D  :-D  :-D
« Respuesta #40 en: 22 de Septiembre de 2023, 07:28:03 pm »

El mío cambia perfectamente de largas a cortas, lo hace como cualquier coche normal con ese sistema.

No tienes un Tesla entonces.

Pero llevo una semana que le da por dejar las cortas muy altas, de hecho, en algún parking las deja a la altura de las largas y las largas mirando al cielo.

Ah!, sí.
Sí tienes un Tesla   :-D  :-D  :-D

Lo bueno de los Teslas es que tienen funcionamientos erráticos, lo que a uno le va mal a otro de PM y al contrario. En el fondo la marca lo hace para que socialicemos e intercambiemos experiencias. Lo hacen por nuestro bien.
MYLR AB
« Respuesta #41 en: 22 de Septiembre de 2023, 08:55:28 pm »

Desconozco, ya que al hablar con el comercial me comentaba que no es el mismo sistema que otras marcas, que no es tan "genial". Lo único que noto yo es saltos entre bajas y altas, pero los matriciales realmente desactivan bloques de luz. Igualmente, reitero, el mercedes era Genial, pero me cansaba de molestar a los demás conductores. Si soy egoísta, considera que eran las mejores luces que he usado jaja

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 22 de Septiembre de 2023, 10:56:56 pm »
Los faros son matriciales a nivel de hardware, sí, desde 2021.

Siguen sin estar activados más que para el show ese estúpido de lo de las lucecitas.
Mal, Tesla, mal.
« Respuesta #43 en: 23 de Septiembre de 2023, 06:41:25 am »
Los faros son matriciales a nivel de hardware, sí, desde 2021.

Siguen sin estar activados más que para el show ese estúpido de lo de las lucecitas.
Mal, Tesla, mal.
Bueno, estúpido para casi todos, mi niña lo pone cada vez que puede, le encanta.
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2023, 08:59:32 pm »
Yo hace una semana que tengo el coche, y me ha puesto nervioso por deslumbrar a alguien dos o tres noches que lo he cogido a esas horas.

He desactivado las largas automáticas, y con las cortas el coche alumbra superbien, al nivel casi de mi Mazda, y las largas, echan mucha luz hacia arriba y deslumbran los carteles.
Tengo que regularlas creo que se puede, pero mientras es más cómodo desactivar el automático y las pones y quitas con la palanca izquierda como toda la vida.