El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

El model S o el fanboysmo
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2016, 03:47:30 pm »
En Nueva York hay parkings más caros...

Sí, pero los superchargers allí seguramente no están situados en los alrededores de esos parkings!

En el supercharger de Amsterdam en el pasado habia listos que aparcaban allí para ver un partido del Ajax o ir a un concierto en el Heineken Music Hall, que quedan al lado. Ahora los supervisores controlan para que eso no sea el caso.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:El model S o el fanboysmo
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2016, 04:25:55 pm »
Esa es tu opinión, yo no he afirmado eso que tú me atribuyes

Tu experiencia es la tuya y la mía la mía.. ambas respetables, es posible que mi experiencia general y niveles de exigencia sean mayores que los tuyos, pero no estamos aquí para discutir esto

Que leen los foros es conocido, si te leen a ti se darán por satisfechos, si me leen a mi se esforzaran en mejorar aspectos mejorables. Los clientes exigentes son los que hacen avanzar los productos y as compañías cuando estas tienen voluntad de hacerlo.

Jajaja que no gastan millones de euros en marketing ? Como se nota que no eres del sector tecnológico  .. y aquí si demuestras claramente que desconoces de que va esto.. es otro tipo de marketing, generando viralidades a través de campañas cross marketing que cuestan millones, contratando a influencers que trabajan para la marca, agencias de marketing con 200 personas influyendo en foros y webs, products placements, regalando coches a prescriptores potenciales

Verás si serás de los que se cree que Elon lee todos los tweets desde su cuenta y es el que la gestiona... madre mía.

Que tengas conocimientos de Tesla o no, no cambia el hecho de que hayas acusado de poco exigentes (y fanboys) a los propietarios de uno sin haber aportado datos para decir eso.

De hecho, has aportado unos pocos enlaces que demuestran precisamente lo contrario, ya que son precisamente quejas de propietarios. Y una experiencia personal que, la verdad, es poca cosa comparada con los miles de kilómetros que muchos llevan (llevamos) encima.

Respecto al uso de las redes, el ejemplo que planteas no es el único. Por este mismo foro, podrás encontrar algún forero (ahora propietario) al que el propio Elon ha respondido directamente a sus peticiones. Pero es que me consta que este mismo foro es seguido por directivos de Tesla (igual que siguen el de TMC, entre otros). Es más, se han producido salidas de altos cargos de Tesla por no estar al día de una u otra "crisis" en redes (o provocarlas). Y después hay que tener en cuenta que Tesla no se gasta, a diferencia de todas las marcas tradicionales, millones de euros en campañas de marketing, con lo que su "huella" en redes sociales (=escuchar a sus clientes) es especialmente relevante en su modelo de negocio (otros prefieren acallar el ruido a base de talonario y compras masivas en medios para lavar su imagen).

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2016, 04:27:29 pm »
Correcto los usuarios desalmados, irán desconectaran el cable y volverán al burger... si no al tiempo

Me parece muy buena medida, 0,40€/min por ocupar plaza sin cargar, soluciona los problema.

No del todo... Por un lado puede haber personas a las que les de igual pagar y se sientas aún más acreditados para ocupar más tiempo un SuC (esto ha pasado en casos similares) y, por otro, puedes seguir ocupando el espacio sin conectar el cable.

Al menos, en el primer caso, queda el consuelo de pensar que la pasta recaudada se usará para mejorar la propia red de SuC.
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2016, 04:36:43 pm »
Esto de que se trata, de buscar casos teoréticos para descalificar una medida? Cuantos usuarios desalmados piensas que habrá? Y no piensas que en un caso semejante otro usuario contactaria con tesla?

Correcto los usuarios desalmados, irán desconectaran el cable y volverán al burger... si no al tiempo

Me parece muy buena medida, 0,40€/min por ocupar plaza sin cargar, soluciona los problema.

No del todo... Por un lado puede haber personas a las que les de igual pagar y se sientas aún más acreditados para ocupar más tiempo un SuC (esto ha pasado en casos similares) y, por otro, puedes seguir ocupando el espacio sin conectar el cable.

Al menos, en el primer caso, queda el consuelo de pensar que la pasta recaudada se usará para mejorar la propia red de SuC.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2016, 04:43:36 pm »
La medida así sin matices no me convence, tiene un doble fin, ya veremos qué acaba pasando como bien dices

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2016, 05:48:09 pm »
Efectivamente, voy a tener que dar la razón a otros foreros y admitir que eres un troll: cuando se te acaban los argumentos, recurres a, en base a elucubraciones, "atacar" a quien te lleve la contraria. La verdad es que era de esperar y lo mejor hubiera sido ponerte ya en modo "ignorar", pero eso ya lo haré en breve, una vez confirmado el percal.

Por partes: no sabes nada de mi nivel de exigencia ni de mi experiencia; si ni siquiera eres cliente, ¿cómo vas a ser un cliente más exigente?; hazte un favor, analiza las cuentas de Tesla y compáralas con las de otros fabricantes, verás que precisamente el 25% de margen bruto en la venta de vehículos viene en gran medida por su bajísima inversión en marketing. No hacen cross marketing, no contratan influencers, no tienen a 200 personas (ni 20) trabajando en social media, no hacen product placement activo (excepto en Extant con el X), denegando hasta dar unidades cuando se las solicitan, no regalan coches a nadie (solo a Elon, de hecho).

Y, menos importante, llevo 20 años trabajando en una empresa tecnológica y de medios. Yo sí sé de lo que hablo, y no tengo la necesidad de (intentar) desacreditar a nadie.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2016, 06:10:57 pm »
Perdona el ataque lo haces tú y la difamación también, el que lleva mal escuchar otras opiniones creo que eres tú, pero no voy a entrar en la línea de ataque que intentas activar porque no vengo a esto, ni es mi estilo, ni me interesa.

En lo del marketing te equivocas y careces totalmente de elementos para afirmar esto que dices salvo la versión oficial.

Pero ya te digo no pretendo convencerte de nada, aprende a hacer tú lo mismo y tolerar la pluralidad de opiniones y las discrepancias.

Un saludo

/EOF

Efectivamente, voy a tener que dar la razón a otros foreros y admitir que eres un troll: cuando se te acaban los argumentos, recurres a, en base a elucubraciones, "atacar" a quien te lleve la contraria. La verdad es que era de esperar y lo mejor hubiera sido ponerte ya en modo "ignorar", pero eso ya lo haré en breve, una vez confirmado el percal.

Por partes: no sabes nada de mi nivel de exigencia ni de mi experiencia; si ni siquiera eres cliente, ¿cómo vas a ser un cliente más exigente?; hazte un favor, analiza las cuentas de Tesla y compáralas con las de otros fabricantes, verás que precisamente el 25% de margen bruto en la venta de vehículos viene en gran medida por su bajísima inversión en marketing. No hacen cross marketing, no contratan influencers, no tienen a 200 personas (ni 20) trabajando en social media, no hacen product placement activo (excepto en Extant con el X), denegando hasta dar unidades cuando se las solicitan, no regalan coches a nadie (solo a Elon, de hecho).

Y, menos importante, llevo 20 años trabajando en una empresa tecnológica y de medios. Yo sí sé de lo que hablo, y no tengo la necesidad de (intentar) desacreditar a nadie.